//CAP. 24//

6.2K 732 574
                                    

Dynamight caminaba acompañado de Red Riot, quién de vez en vez miraba algo intrigado en dirección al rubio. Katsuki parecía ensimismado mientras hacían la patrulla de ese día, los ojos carmín miraban las calles, pero no estaban concentrados al 100% en lo que observaba.

—Hey, ¿Otra vez estás así? —inquirió el pelirrojo. Katsuki volteó a mirarlo, luciendo su entrecejo fruncido.

—¿"Así" cómo, idiota?

—Pensando en otras cosas. —aclaró— No le estás prestando atención a la patrulla y eso no es común en ti, ¿Qué sucede ahora?

Katsuki mostró cierta vacilacion en sus ojos, aún con su ceño fruncido, considerando la posibilidad de decirle a Red Riot lo que pensaba. Kirishima era su mejor amigo desde que estaban estudiando en la UA, sin embargo, mostrarle sus pensamientos al pelirrojo aún era algo que no tomaba de la mejor manera. No era sencillo en lo absoluto abrirse con su amigo, pero en esta ocasión parecía ser una mejor opción.

Sabía que Kirishima no lo juzgaría. Pocas veces le contaba sus problemas, y si se atrevía a reírse de él, ambos sabían que no se contendría a romperle la mandíbula.

—¿Recuerdas al niño que te encargué el otro día? —comenzó, y vió una mirada algo sorprendida en los ojos de Kirishima. No seguro del porqué Katsuki empezaba con aquello.

—¿El chico de pelo verde? Si. Pero no entiendo, ¿Qué tiene que ver? ¿Pasó algo con él?

—La vida de ese chico lo trata como la mierda. Su madre murió, en la secundaria le hacían bullying por no tener un don, y el mismo día que llevaste a Izuku a mi casa fue cuando los imbéciles que lo molestaban casi abusan de él sexualmente. —no vió la expresión de Kirishima, pero sabía que había una profunda lástima por Deku en los ojos de su amigo— La vez que lo conocí fue hace tiempo en un parque, quiso un autógrafo pero no pude dárselo, se despidió y no lo volví a ver más que un par de veces de lejos. Hasta el ataque del Nomu, lo ví soltarse del barandal del puente y no dudé en ir a salvarlo.

—Pobre chico... Llegar a ese punto..., tuvo que ser difícil para él.

—Lo sé. —dejó de mirar el suelo y ojeó la expresión preocupada del pelirrojo a su lado— Desde entonces procuro de él. Para llegar a ese extremo de querer suicidarse me hizo pensar que no tenía más familia, o no una que quisiera cuidar de él. No me importó que se quedará en mi casa, al principio fue algo molesto, pero el niño después de todo es una compañía agradable.

Quedaron en un silencio, la ciudad seguía haciendo bullicio a su alrededor. Sin embargo, la conversación era tan seria que el ruido del exterior no era tan importante.

—Y, a todo ésto... ¿Por qué piensas tanto en él? Ya está a tu cuidado ¿No? Si está contigo no deberías preocuparte tanto, eres Dynamight... El niño te tiene a ti, hombre.

Katsuki digerió esas palabras un momento antes de seguir hablando.

—Esta a mi cuidado, pero cada que lo dejo solo tengo un mal presentimiento. Los hijos de puta de la Liga de Villanos están en busca de mi punto débil, y ese niño se está convirtiendo en uno.

Kirishima no pudo ocultar la sorpresa en su rostro; que Katsuki admitiera algo así era difícil de procesar. Es decir, Dynamight apreciaba a su círculo de amigos más cercano y, asimismo, a su familia. Sin embargo, si a Katsuki le decían que estaban buscando su punto débil, y él automáticamente pensara en un adolescente de secundaria como su talón de Aquiles, era algo que el pelirrojo no se esperaba provenir de parte de su amigo.

▪Diferentes Edades▪ [Katsudeku] ||FINALIZADA||Where stories live. Discover now