Capítulo 9: Atrapada (Parte II)

483 81 69
                                    

(Tn)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

(Tn)

2 de febrero de 2019

Siento que quiero llorar.

Todo éste tiempo me he reservado el secreto de amar a Ace tan celosamente por el miedo a enfrentar lo que acabo de escuchar. No quiero que nuestra amistad se arruine por culpa de este amor que él nunca podría corresponder.

—¿Ace te ha hablado de esto?

Ni siquiera yo me puedo creer lo que acabo de preguntar. Pero es que de verdad desearía que Angel se carcajeara burlándose, confesándome que jugaba al decirlo como si nada. No es que sea una mejor opción a que Ace esté enterado de mis sentimientos por él , pero sería un millón de veces preferible.

—Me lo dijo anoche que... —se cubre la boca. Se nota que en realidad quiere decirme lo que sea que está por confesar—. Lo siento, no quiero hacerte daño pero me quedé a dormir con él.

—Oh... —murmuro, asintiendo mientras trato de no quedarme sin aire.

Nunca he ignorado el hecho de que Ace es sexualmente activo, pero me duele tener que hablar de ello y mucho más, si tiene que ser precisamente con Angel.

—Desde luego; el señor Newgate y Marco no lo saben. Espero que guardes el secreto porque no quiero que Ace tenga problemas.

—Sí, cla-claro. Comprendo —murmuro, tratando de guardar la compostura—. N-no tienes que mencionarlo. Por supuesto que no le diré a nadie.

—Tal vez todo esto es algo incómodo para ti y la verdad es que lo siento mucho aunque no lo creas.

—Ah, no... no te preocupes por eso —sonrío aunque quiero llorar—. La verdad es que estuve enamorada de Ace, pero eso es... —resoplo. Hago un gesto que ni siquiera yo, que soy una tonta, podría creerme de ser otra persona—, es parte del pasado.

—¿De verdad? —me pregunta. ¿Se lo ha creído? No. No creo.

—Claro, tal vez Ace notó algo sobre esos sentimientos anteriormente y cree que nada ha cambiado, pero fue hace mucho. De hecho, siento que nunca podría querer a Ace, mas que como un hermano.

—Entonces, ¿te gusta alguien mas?

—Se podría decir que sí.

¿Pero qué carajo acabo de decir?

—Creo saber de quién se trata —canturrea traviesa. Me sonríe como si fuese mi amiga de antaño.

—Bueno, quizá no estemos hablando de la misma per...

—Me alegra por ti, (Tn), y por Ace también.

—¿Por Ace?

—Sí, porque de esa manera dejará de sentirse culpable por cada cosa que haga, y ya no tendrá que fingir estar con otras chicas para que nadie descubra que en realidad soy su elegida.

TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO ━━ [En curso] 《30》Onde histórias criam vida. Descubra agora