10. TE AMO, OSBORN

2.1K 183 65
                                    

10 ─────── TE AMO, OSBORN.

Harry estaba inconsiente. Cuando Jayden lo vio, cuando vio la cara de la persona que amaba, allí, frente a ella, con los ojos cerrados, y el aspecto de un muerto, se detuvo. Comenzó a llorar, mientras caía a su lado, odiandose por lo que hizo.

Pero fueron esos segundos de vulnerabilidad, los que le costaron demasiado. Mientras que ella lloraba, pensando en todo lo que había salido mal esa noche, el duende verde se despertaba de forma lenta.

Y cuando menos se lo esperó, él tenía una mano en su cuello, sin dejarla respirar. Jade intentó golpearlo, moverse, intentó luchar pero le fue imposible.

Hasta que encontró la única forma de poder salir con vida, la forma de sobrevivir. Había un corto y afilado pedazo de vidrio cerca de ella, que sería su llave a la vida.

Con sus pulmones a punto de colapsar, hizo el esfuerzo de tomar ese objeto. Y mientras que las lágrimas caían, mientras que sentía como la muerte la envolvía, hizo lo que jamás pensó hacer.

Había apuñalado al duende verde en su estómago, pero no sólo a él, pues le había hecho daño a Harry, a su Harry.

Cuando lo vio desplomarse a su lado, sintió que todo recaía en ella, que entendía lo que había hecho.

─Lia ─Murmuró él con mucha dificultad, porque le dolía demasiado, y las lágrimas empezaban a aparecer. Ella puso sus manos sobre la herida, para cubrirla y que el sangrado parara, pero eso no pasó.

─Harry ─Las lagrimas comenzaron a caer, al ver lo que había hecho, al ver que el chico del cual se había enamorado estaba tirado, casi sin moverse─ No, no, no, tranquilo ─Comenzó a ejercer más presión sobre la herida con sus manos, manchándose aún más─ Lo lamento ─El rubio comenzó a llorar, y ella apoyó su cabeza en su hombro, sin querer aceptar que tal vez este era el final. Sus heridas le dolían, pero el verlo así le dolía aun más.

─No, no es tu culpa, fue la mía ─Jayden también lloraba. Su corazón se había roto en millones de pedacitos. Todo le dolía. Al separarse y verlo, volvió a llorar.

─No lo es, yo ─Pero antes de poder seguir un sonido hizo que se detuviera, Harry había girado su cabeza a un lado para toser, pero lo que salió de su boca fue sangre. Ella limpió la boca del rubio con la manga de su ropa, mientras que con la otra mano seguía ejerciendo presion. Al recomponerse, él la volvió a mirar─ Yo, yo no quería esto, no quería que nadie muriera, solo, solo quería estar contigo.

Ella juntó sus labios con los de Harry, de una forma calmada y dulce, porque sabía que posiblemente este sería su último beso.

Jade supo al separarse y verlo, que jamás iba a poder volver a enamorarse, no después de él, no después de esto. Tal vez su amor no había sido el más largo, el más lindo o tierno. Pero para ambos ese amor había significado todo.

─Yo, yo te amo Lia, y siempre lo haré ─Ese fue el momento donde ambos supieron que esta era la despedida, que debían soltar al otro─ Y espero que en otras vidas ─Antes de seguir volvió a toser, estaba vez más─ Nos volvamos a encontrar.

─Lo haremos, cariño, estaremos juntos ─Su voz salía entrecortada, casi no podía respirar─ Debes luchar, la ayuda llegará ─Pero los ojos del joven se cerraban, él intentaba que no pasara, pero era en vano─ Todo estará bien, ¿si? ─Su desesperación era evidente, porque sus manos estaban demasiado manchadas, y la sangre no se detenía.

─Lia, siempre me has gustado, desde pequeños ─Con cada palabra, él tosia, y le dolía hacerlo, sabía que ya era su hora─ Espero que puedas encontrar el amor, espero que superes esto y no te culpes jamás ─Fue entonces cuando dejó de toser, cuando cedió a la oscuridad.

SPIDERWOMAN ━━ harry osborn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora