Capítulo 1 : Un nuevo día

79 4 0
                                    


Era  otra mañana en la aldea Luz, los pájaros cantaban, las nubes se habían escondido para dejar paso al sol, y una pequeña omega caminaba hacia su floristería para empezar a trabajar.

Unas rosas por aquí, unas margaritas por ahí, unos lirios morados por allí… día a día atendía a la clientela que quería flores para los santuarios o para regalarle a su alfa.

Nuestra omega estaba triste porque echaba de menos a su abuela; para distraerse se puso a hacer un ramo para uno de sus clientes; era una combinación de rosas blancas y lirios morados, esté tipo de ramos se suelen llamar “flores del amor” 

ya que a las omegas les encantan los colores dulces y alegres. 

Pov Samantha.

Internamente me alegré de la persona que encontró a su destinado alfa, muchos piensan que me siento sola en este puestecito de flores, pero lo que no saben es que protego un secreto relacionado con las flores.

Esté puesto de trabajo es una herencia de mi abuela, me encantan las flores y siempre intento llevarme algunas a casa.

Pero me da envidia la gente que tiene a sus destinados alfas, yo al ser de una descendencia florista no desarrolló ningún olor ni nada que atraiga a los alfas.

Al terminar el dia me trasforme en mi forma original y me dirigí a lo que  nosotros le llamamos “aldea humana” 

Es una aldea muy tranquila pero a la vez estresante, si se topan con un animal lo espantan por que están en su camino.

Por otro lado algunas personas nos suelen hacer oraciones de salud y abundancia, según ellos traemos buena suerte.

Yo me dirigía a una casita que necesitaba flores que les  produjera paz y armonía ya que estaban muy tensos con uno de sus parientes.

Lo bueno de estas visitas era que nos solían dar comida o regalos, lo malo es que estábamos en riesgo de que nos descubrieran. 

No éramos bienvenidos en nuestra forma humana porque parecíamos según ellos “baratas o regala cuerpos”

Cuando llegué a esa casa, moví mis cascabeles para que supieran que había llegado.

Salió un chico con pelo blanco y muchas cicatrices en el cuerpo, tenía una espada en el cinturón , me asuste un poco y me puse a temblar, no me esperaba que no hiciese caso y en un intento de atraparme le mordi la mano, me escapé y me fuí hacía la casa.

Cuando llegué me escondí en un cuartucho y me quedé temblando ahí, ¿donde me había metido? 

Abrieron la puerta y me asusté más, una voz suave como la seda me habló, cada letra que decía era como si de suaves cortinas de seda se tratara, trasmitía tranquilidad y paz.

Deje de temblar y me deje acariciar, luego cerró la puerta y me sorprendí ante lo que dijo.

Xx:- Puedes transformarte, no te voy a hacer nada, ni te voy a decir nada que no quieras escuchar.-

Me puse en alerta y estaba preparada para huir, antes que pudiera hacer nada, de la manga de su kimono se sacó unas flores de lirio blanco.

Esas flores representaban seguridad y confianza, si un humano le daba eso a un omega, significaba que no tenía malas intenciones contra ella.

Aun así saqué las flores de mi lomo y se las dí, no me iba a fiar de un humano aunque me enseñara las flores de la confianza. 

El humano de la voz de seda se postró ante mí y en un signo de suplicación me dijo llorando:

Xx: ¡Por favor ayuda a mi abuelo!, eres una omega de las flores, tienes el don de sanar a cualquiera.-

Me quedé alucinada, yo no era de esas omegas especiales ni tampoco tenía un don de la sanación pero lo que sí tenía era flores. Me pusé a pensar por qué me había dicho y me dí cuenta que con las flores se podía hacer un tratamiento pero el proceso sería lento.

La gente suele, querer métodos rápidos y eficaces, para eso estaban las omegas superiores, las que mejor se les daban hacer eso y que gracias a sus servicios reciben muchos regalos. 

Las omegas débiles, solían intentar hacer tratamientos pero la gente dejaba de pedir sus servicios por que el tiempo de espera para que funcionasen era muy largo.

Intente decir que el proceso sería largo y puede que no funcionase en esos casos, ya que yo era una omega de bajo rango y si quería que fuera rápido y efectivo llamase a los omegas del rango superior.

-¡No me importa! Dure lo que dure, necesitamos un tratamiento barato, las omegas superiores piden mucho y nosotros no tenemos tanto.-

Le hice una señal de que aceptaba el trato y empecé a trabajar.

El Lirio Azul Araña /The Blue Spider LilyWhere stories live. Discover now