Cap 1

83 6 1
                                    

En un mundo donde 80% de las personas nacen con un superpoder llamado Kosei o quirk, nacer sin uno te vuelve un inadaptado, un indeseable, mientras que los demás usan sus poderes para convertirse en supervillanos o superhéroes. Por supuesto, desde que nacen, a los niños se les inculca el querer ser buenos y usar sus poderes para el bien.

En una clínica, la familia Midoriya espera los resultados del doctor. Inko Midoriya, una señora de cabello verde, se encontraba sentada impaciente junto a sus dos hijos mellizos, Izuku e Izumi Midoriya, para recibir los resultados de pruebas de quirks. Los niños estaban entusiasmados, imaginando el tipo de poder que tendrían.

"Yo quiero tener poderes de fuego!" Dijo Izuku.

"Y yo quiero poder lanzar rayos!" Contestó Izuki.

"Pero el fuego es más genial que los rayos!" Dijo Izuku.

"Pero los rayos sirven más para ser un mejor héroe!" aseveró Izumi.

"No es cierto! No es cierto!" lloró Izuku "Mamá, verdad que con fuego puede hacerse un gran superhéroe? Como papá!" Sollozó el peliverde.

"Ya, ya, hijos..." Los calmó su madre. "Ya pronto les dirán sus poderes, y serán los más famosos y celebres de todos los superhéroes!" Les dijo.

"Ya lo verás, voy a ser como All-Might!" Dijo Izuku.

En eso, entró el doctor, con un par de carpetas en la mano. "Señora Midoriya? Aquí tengo los resultados de sus hijos." Le dijo. Los mellizos se dirigieron a la mesa "Queremos saber, queremos saber!" Dijeron al unísono.

"Pues bien. Izumi, tengo buenas noticias para ti: Tu heredaste el poder de tu madre pero 100 veces más poderoso, puedes usar la telekinesis y otros poderes mentales." Le respondió.

"En serio?" Dijo algo desilusionada. "Pero yo quería lanzar rayos..."

"No le hace, mi niña!" Dijo Inko, acariciando el cabello de su hija. "Ese es un poder muy bueno! Vas a ver que podrás usarlo para ser una poderosa superheroína!" Le dijo entusiasmada.

"Siii, voy a ser rica y famosa!" Exclamó.

"Y bueno, doctor, y con Izuku?" Preguntó Inko. "Si consigue un poder de fuego, podría hacer equipo con su hermana y..."

Pero la mirada del doctor se volvió sombría. "Lo siento mucho, pero Izuku... El no podrá tener un quirk. Jamás."

"QUEEEEE?" Preguntó izuku, que se quedó de piedra. "Pero... pero yo quiero ser un superhéroe!"

"Pues olvídate de ese sueño" dijo el doctor, mostrando su radiografía. "Tienes un hueso extra, y eso indica que tus poderes no se pueden desarrollar jamás", dijo el doctor.

"P...Pero puede que después desarrolle un poder, verdad?" Preguntó Inko.

"No, usted no lo entiende. El hecho de que Izuku tenga un hueso extra significa que ni el ni sus  hijos van a tener quirks... De hecho, hay una posibilidad de que su hermana pueda tener hijos que no tengan ningún poder tampoco" sentenció el doctor.

"Entonces voy a ser mejor que mi hermano?" preguntó Izumi. Inko se quedó callada, e Izuku estaba a punto de llorar.

"Pero no te preocupes, chico. Hay muchos trabajos interesantes que puedes tener cuando crezcas. Como un contador, o un recogedor de basura, o un político... también ayudan a las personas, sabes?" Le dijo el doctor, tratando de animarlo. "Solo no intentes entrar a medicina,  si no tienes un quirk ahora son 15 años de estudios para graduarte." 

"Como se atreve.... Izumi, y tu también, nos vamos ahora mismo!" Dijo Inko, indignada.

"Pero señora... tiene que pagarme la consulta!" El doctor le recordó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, el imparable JuggernautDonde viven las historias. Descúbrelo ahora