Capítulo IV

588 52 10
                                    

– ¡¿Que hice?! ¿Porque le dije que si? – pensé.

Desde que me levanté entré en pánico. Recordé lo que le dije... Hoy me veré con él... él es enemigo, yo... Rayos.

– ¡Ni siquiera se si es una trampa! – exclamé en un susurro – Si Eda me descubre me mata, pero mi curiosidad por él es más grande, quiero conocer a ese Guardia que Lilith se refiere a prodigio del emperador... Iré tomaré las consecuencias, ¿Nada malo puede pasar?. – decía moviendo mis manos

– ¿Que malo no puede pasar? – dijieron, voltee encontrándome a King.

– Rayos háblale en voz alta – pensé

– Oh, King es que aprenderé un nuevo hechizo y tengo nervios – mentí, no quiero que nadie se enteré

– No estoy convencido pero después me lo muestras, es una orden del rey de los demonios ¿Okey? – dijo para salir de mi cuarto.

Mire toda la habitación para después votar un suspiro y tome mis cosas para bajar, cuando baje y solo estaba Lilith haciendo glifos y King jugando, mejor para mí me despedí de ellos diciendo la misma mentira que le dije a King.

Salí de la casa y me despedí de Hotty. Camine por el bosque después tome el bastón para volar y llegar donde me dijo él Guardia Dorado, estuve esperando un rato sentada en árbol, después horas ya tenía hambre, el sol estaba en los más alto, iba a bajar pero ví a un hombre con el cabello verde menta se colocó una capucha y continuo caminando, yo bajé y me quedando viendo por dónde se fue aquel hombre. Pero decidí irme. Estaba llegando a casa cuando veo a Eda salir volando en ¿Una bañera?...

– ¿Que? – dije para después seguirla

~•~

Habíamos regresado de noche, King ya sabe el secreto que Eda había ocultado, recordá más su pasado, ingresé rápido a mi habitación... Estoy contenta que King sepa más de él y su pasado, ojalá que en cualquier momento yo también sepa que a pasado con mis padres.
Hoy solo pensaba que iba a conocer mejor él Guardia Dorado pero no fue así estoy un poco decionada. Mañana iré otra vez, tal vez vea otra vez a ese hombre.

Todos nos fuimos a dormir y lo hice después de un baño, pero no logré dormirme, volví a salir para subir a torre me quedé un rato sentada. Buscando recuerdos de mis padres, no tenía nada de nada de ellos solo como huía de algo. Después de unas horas baje y conseguí a luz leyendo en la cocina, no hice ningún sonido para que no viera y me fui a dormir.

•••

Era de mañana. Me paré y fuí al baño a hacer mi necesidades, después de un baño me coloque, un vestido un poco similar a el de Eda lo diferencia es que no está roto, el mío es de tono negro con blanco en la parte de arriba.

Baje cuando estaba llegando a la sala, se escuchó un grito de Lilith, corrí la agarre antes que se golpeará en el piso, la coloque en el piso. Y ví como se estaba convirtiendo...

– Ayúdame por favor – dijo adolorida

– Aguanta Lilith, relájate – dije en ese preciso momento entro Eda con Luz, Eda corrió al mueble quitando el cojín para agarrar un elixir.

– Cálmate, tranquila – dice acercándose para darle de beber el elixir – La maldición es más fuerte si estás estresada – se bebió todo, las plumas dejaron de verse. Me pare de dónde estaba

– Eso... Fue Horrible como lo hiciste todos estos años – dice Lilith, siendo ayuda por Eda a parace

– Bueno fue duro pero desde que dividimos la maldición al menos los elixires funcionan otra vez – dijo Eda, ví el brazo de Lilith y note que no tenía la muñeca.

The Golden Guard [ Hunter x Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora