capítulo 87

470 80 2
                                    

Han Xu llevó a Jiang Mian directamente a su mansión. Jiang Mian no era ajena a esta mansión. Vivía aquí cuando fue el turno de Han Xu de criarla cuando era niña.

Pero después de mudarse a vivir sola, nunca regresó.

Era tan tarde, después de enterarse de que Jiang Mian iba a regresar, el mayordomo esperó en la puerta con algunos sirvientes. Cuando Jiang Mian salió del auto, respetuosamente se inclinaron y dijeron: "Bienvenida a la señora de regreso a casa".

Jiang Mian: "..."

"Todo retirense", saludó Han Xu, y el mayordomo rápidamente condujo a la gente hacia dentro.

Han Xu empujó a Jiang Mian a su habitación.

El dormitorio está en el tercer piso, solo hay dos dormitorios en el tercer piso, el de Jiang Mian y el de Han Xu.

El dormitorio es amplio, con acabado mate, lo que más llama la atención es la cama a medida de cinco metros de ancho, la mitad ocupada por muñecos.

No solo eso, sino que también están apilados en la pared.

Jiang Mian: "..."

Quien puso tantas muñecos tan frenéticamente.

Aunque estos muñecos son muy lindos y bonitos, pero con tantos montones, por bonitas que sean, deslumbrarán sus ojos después de mucho tiempo.

“Papá, ¿hiciste ésto?” Jiang Mian señaló estos muñecos Probablemente entendió por qué el dueño original se mudó para vivir de forma independiente.

"Lo hice" Han Xu no se sintió mal en absoluto, dudó, "Si no te gusta, papá dejará que los quiten mañana".

Cuando ella era pequeña, la niña le dijo que le gustaba poner muñecos en la habitación para poder jugar con ellos en casa, y Han Xu pidió que prepararán una variedad de muñecos peludos.

Más tarde, la niña hizo un escándalo por mudarse a vivir sola, pero no se llevó ningún muñeco de los que le gustaban.

Han Xu supuso que estos muñecos ya no eran "nuevos" y que a su hija ya no le gustaban, así que cuando Jiang Mian no podía vivir en casa, de vez en cuando metía algunos muñecos nuevos en la habitación.

Con el tiempo, la habitación se lleno más.

Debido a que su hija no vivía en casa, Han Xu se mostró reacio a tirar los muñecos con las que Jiang Mian había jugado y se las quedó.

Lo que pensó fue: si a su hija realmente ya no le gusta, déjela que lo maneje sola cuando regrese a casa.

Como resultado, Jiang Mian nunca regresó a casa después de mudarse.

Ahora que la niña regresa, Jiang Mian tiene derecho a ocuparse de estos muñecos. Puede ocuparse de ellos cómo quiera.

“Mianmian, después de que te mudaste, no he movido nada en la habitación, es como estaba cuando te fuiste.” Han Xu señaló un álbum de fotos en el escritorio y dijo: “Mira, pintaste solo la mitad ya no lo terminaste pero papá aún lo guarda".

Era tarde. Después de que Han Xu tuvo una conversación con Jiang Mian en la habitación, ayudó a Jiang Mian a acostarse en la cama: "Oye, cierra los ojos y vete a la cama. Papá se irá cuando se duerma".

Han Xu palmeó suavemente la colcha con la mano para convencer a Jiang Mian de que se durmiera. Aunque sabía que su hija había crecido, no necesitaba que lo persuadiera, pero al ver a Jiang Mian acostada en la cama, Han Xu inevitablemente recordó la escena en la que criaba a Xiao Jiang Mian.

TCPDDTEUNWhere stories live. Discover now