capítulo 2

3K 377 22
                                    

Jiang Mian empujó el teléfono de Han Xu hacia atrás con una línea negra en su rostro.

"Papá, no te preocupes, atravesé la puerta de la muerte esta vez. Ya lo he descubierto claramente". Después de gritarle a papá unas cuantas veces, Jiang Mian ahora puede decir este nombre familiarmente. .

Tenía una expresión de arrepentimiento en su rostro: "Estaba obsesionada con Gu Qiwen antes solía  ser estúpida. El melón retorcido no es dulce. En lo que respecta a su identidad, él ni siquiera merece darme mis zapatos. Siempre he sido fría y caliente, demasiado vergonzosa. Ahora lo se."

Dado que tenía el papel de villana, naturalmente no seguiría la trama original. Afortunadamente, llegó a tiempo. Todo no ha comenzado todavía, y los cuatro papás no han recibido el Box lunch.

En cuanto a la protagonista femenina, haga lo que haga, no la provoques.

Han Xu estaba atónito, pero sabía cuánto le gustaba Gu Qiwen a esta hija, pero el tenía una alta autoestima e incluso se atrevía a menospreciar a su hija. Por eso realmente odiaba a Gu Qiwen.

Entonces, cuando Jiang Mian le pidió que presionara a Gu Qiwen para que se quedara con ella, Han Xu se negó sin siquiera pensarlo, pero no esperaba el resultado del suicidio de su hija.

Le pidió al guardaespaldas que trajera a Gu Qiwen para darle una sorpresa a Jiang Mian para que su hija pudiera ver a Gu Qiwen cuando se despertara. Como resultado, solo se fue por un tiempo, y cuando regresó, escuchó la viciosa burla de Gu Qiwen hacia Jiang Mian, estalló en llamas.

Nunca regañó a Jiang Mian desde que era un niña. Un niño pobre que surgió de la nada se atrevió a insultar a su preciosa hija de esa manera, y Han Xu tenía un corazón asesino.

Originalmente, estaba un poco preocupado de que su hija se enojara si dejó que el guardaespaldas golpeara a Gu Qiwen. Al escuchar las palabras de Jiang Mian en ese momento, no pudo evitar sentirse triste y preocupado al ver el rostro pálido de Jiang Mian. Si no fuera por Gu, ¿cómo podría sufrir su hija? Con un crimen tan grave se ha vuelto sensata ahora.

"He hecho daño a mi niña", dijo Han Xu, "Pero si tú lo crees, tu padre está muy feliz. Tienes que recordar que eres la princesita que tengo en la palma de mi mano. Nadie puede darte errores. Si alguien se atreve a intimidarte de nuevo, papá nunca lo dejará ir ".

Jiang Mian asintió obedientemente y Han Xu dijo: "Tienes hambre, ¿qué quieres comer? Papá le pidira al chef que te lo envie".

Afortunadamente, cuando se mencionó Jiang Mian, tenía mucha hambre. Frunció el ceño con calma. En el mundo de la inmortalidad, después de que el cultivo alcanza la etapa de construcción de cimientos, no hay necesidad de envolver su vientre con comida mortal.

Tenía hambre solo cuando era una esencia de carpa en la primera vida. Pensando en esto, se sintió un poco nostálgica. Se preparó para decir dos platos según la preferencia de la dueña original, pero fue interrumpida por una voz: "¡Mianmian!"

Un torbellino se precipitó hacia la sala, Jiang Mian levantó la cabeza inconscientemente y había un hombre con el pelo rizado con una túnica amarilla frente a ella. No podía ver cómo se veía porque su rostro estaba cubierto por una barba.

Los ojos de Jiang Mian se iluminaron y sintió la existencia de "qi" en esta persona. Aunque no es aura, esta no es propiedad de un mortal, lo que significa que la persona frente a ella probablemente sea un monje.

TCPDDTEUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora