"ᗰY ᑭᖇIᑎᑕᗴՏՏ"

6.8K 630 42
                                    

("ᗰY ᑭᖇIᑎᑕᗴՏᗩ")

🍬

— ¿Qué dijo, Mí Rey? — preguntó Sanzu mientras se sentaba lentamente sobre el sofá, su mirada se mantenía sobre Mikey quién solamente sonreía.

— Lo que oíste, Sanzu, vamos a compartir — Respondió el de cabello platinado, inmediatamente después de haber dicho aquello su teléfono sonó de golpe — Al parecer mí Princesa ya abrió su regalo — este sacó su teléfono, desbloqueó este y abrió rápidamente una aplicación, extendió el teléfono a Sanzu quien lo tomó con ambas manos.

— Jefe, esto es una ubicación, ¿De qué es? — preguntó ingenuamente el pelirosa.

— No es "De qué" es "De quién es" — Mikey tomó el celular nuevamente — Es la ubicación de ella — Por alguna razón se sentía más tranquilo al poder saber en dónde estaba la chica.

— Puede sonar mal — se escuchó una voz que provenía de las escaleras — Pero no estaría mal la presencia femenina en esta casa — aquel hombre de cabello largo bajó las escaleras lentamente.

Al escuchar las palabras de Koko fué inevitable que Mikey no sonriera, al menos compartían opinión.

El de cabello largo se acercó a sus compañeros, tomó una de las fotos que estaban sobre la mesa del centro y la vió con detenimiento — Tienen muy buenos gustos todos — sonrió ladinamente.

— Yo ya tengo un plan — dijo Mikey mirando a los presentes quienes lo veían fijamente — Como algunos de nosotros ya la conocemos lo ideal va a ser que Sanzu, Los Haitani o Kakuchco la inviten a cenar — levantó los hombros mientras sonreía,

Ante aquella respuesta los mencionados se miraron, era obvio que todos los mencionados querían ir con la fémina, así que Mikey tenía que escoger.

— Cuéntenme, ¿Cómo fue su encuentro con ella? — arqueó una ceja esperando respuesta de aquellos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

___ se mantuvo en la cama por aproximadamente media hora, su mente estaba llena de preguntas, repentinamente sus pensamientos se vieron interrumpidos por el teléfono de casa, esta se levantó rápidamente y caminó hacía el teléfono para contestar. Tomó el teléfono y respondió escuchando la voz de Yuji.

— Disculpe, hay una mujer que dice conocerla señorita — la chica se escuchaba muy muy nerviosa, a esto ___ se esperaba que fuese la mujer de la mañana.

— Yuji, no, yo no conozco a nadie, ahora llamo a la policía — respondió, su manos empezaron a temblar, ella podría ser fuerte y valiente ante cualquier situación pero ver y tener al frente a su "Madre" la asustaba mucho.

— Sí, señorita Miyazaki — Al parecer Yuji no colgó el teléfono para que la fémina escuchará.

— No señora, la señorita dice que no la conoce, por favor retirese — se escuchó al otro lado de la línea.

— Vamos señorita, yo sé que ella vive aquí, me dieron su dirección — la mujer se escuchaba molesta.

— Por lo que ve el número de departamento le pertenece a la señorita Miyazaki, quien dice no conocerla, así que no podría darle información de ella — Yuji se escuchaba bastante seria — Así que váyase o tendré que llamar a la policía — se escuchó como la mujer soltaba un insulto.

___ esperó unos cinco minutos más o menos, hasta que escuchó la voz de Yuji quién se escuchaba un poco asustada.

— Señorita ___, ya se fué — la chica suspiró pesadamente, cosa que ___ escuchó.

𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙊𝙣𝙚 𝘿𝙖𝙮 | [𝖡𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺] Where stories live. Discover now