Capítulo 03: Canción de cuna.

753 109 15
                                    

"¿Por qué deberíamos nosotros, los gobernantes de esta tierra, preocuparnos por la muerte de algunos aldeanos inútiles? ¡Esta copa de alcohol en mi mano vale más que todas sus inútiles vidas!"

Choi Han vio rojo cuando este intento de noble insultó la vida de los aldeanos que lo habían acogido.

Cuando salió de ese bosque maldito, esas personas le enseñaron a leer y escribir, le mostraron el idioma y costumbres del continente. Le explicaron todo de lo que era ignorante y le dieron comida y refugio.

La anciana que lo cuidó fue una segunda madre para él. Ni siquiera recordaba el rostro de su madre biológica, pero logró asimilar el mismo sentimiento cálido de un abrazo en la mujer mayor.

Había pasado demasiado en los últimos días; desde el atentado sin razón a los aldeanos, cuando corrió en dirección al centro del condado, hasta llegar al momento en el que encontró al joven maestro de la casa noble que debería haberlo ayudado.

"...Qué interesante".

Pero solo recibió insultos y desprecio.

"Tengo mucha curiosidad por saber si cambiarás de opinión... ¡o no!"

Esta escoria vestida de noble realmente se atrevió a mirar hacia abajo la vida de las personas trabajadoras cuando era obvio que él nunca había tenido que trabajar para ganarse la vida. No sabía de las dificultades de otros y aun así se atrevió a despreciarlos.

"¿Deberíamos probarlo?"

Toda la frustración acumulada se dirigió a sus puños, seguramente el conde entendería la razón por la que estaba enseñando una lección al joven maestro.

Choi Han no fue consciente de su entorno hasta que unas garras se clavaron en su brazo. Miró hacia abajo y se encontró con un par de ojos dorados que lo miraban con preocupación.

Como un amante de los animales, se detuvo y observó como el gato plateado que había trepado a su brazo golpeaba su brazo con sus patas. El gato miró al joven maestro en el suelo y maulló, luego miró a Choi Han con... ¿enojo?

El gato se fue a un callejón cuando un gato más pequeño le maulló desde ese lugar.

La mirada de Choi Han regresó a la figura que estaba tendida debajo de él. Sus ojos se abrieron con horror y sorpresa cuando notó la gran cantidad de sangre filtrándose por las ropas lujosas del joven maestro. También había sangre brotando de todos los orificios de su cara y una tos húmeda salió con una bocanada de sangre.

Era demasiada.

Un trueno retumbó en el cielo y las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer.

Miró hacia arriba con urgencia y se encontró con las miradas atemorizadas de la gente, todos se escondían detrás de los pilares y temblaban ligeramente. Ellos le tenían miedo.

No... él no quería ser visto de esa manera.

"... ¿En dónde queda la casa del señor?"

Preguntó mientras levantaba el cuerpo del joven maestro.

Ligero, delgado, frágil; sin entrenamiento en artes marciales.

¿No se suponía que los nobles entrenaban artes marciales? ¿Cómo podía ser este chico tan débil?

No lo lograría sin atención médica. Sin entrenamiento en artes marciales sus heridas no...

Choi Han sintió algo debajo de la ropa; eran vendas. ¿Estaba el chico herido? ¿Choi Han había golpeado a alguien sin entrenamiento en artes marciales y que también estaba herido?

Forgive Dad || TOTCF/TBOAHWhere stories live. Discover now