Parte 2

2.8K 245 6
                                    

"¡NO ME IMPORTA CUANTO TARDES QUIERO QUE ENCUENTRES A ESOS BASTARDOS!".

En el hermoso palacio que harían envidiar a los reyes una mujer gritaba furiosamente mientas tenía un espejo en mano, en el espejo se visualizaba una gran serpiente, hija de Gea, la madre Tierra, nacida del barro que quedó en la tierra después del gran diluvio.

Pitón.

"No la defraudare reina mía".

Sus palabras eran encantadoras como una hermosa mujer al cantar, pero a pesar de eso el tono helado y mortal se sentía, infundiéndole el miedo a uno.

"Eso espero, sería una lástima perder a otro hijo de Gea".

Aunque sus palabras sonaban como si hablaran de cosas triviales, la amenaza se escuchaba.

Con eso corto la comunicación, caminando hacia el exterior.

"Leto te ofrecí la oportunidad de redimirte pero no la aprovechaste, solo puedes culparte".

Murmurando esas palabras salió del palacio mientras estaba sumida en sus pensamientos.

-------------

5 años después.

Swish.

El sonido del algo rompiendo el viento se escuchó, seguido de algo cayendo al suelo.

"Aun eres lenta hermana".

Una voz infantil se escuchó, pero a pesar de eso la majestuosidad no se podía ocultar, saltando de la rama de un árbol, dos personas salieron una era una niña que a pesar de estar en su infancia no podía ocultar la belleza que poseía, al lado suyo estaba un niño emitía un aura que hacía que las personas confiaran en él.

"De hecho hermano Apolo".

Terminando con un suspiro de resignación la niña con el nombre de Artemisa le dio una mirada frustrada al mencionado Apolo, el que solo le dio una sonrisa descarada, haciendo enojar a Artemisa.

"Bien ya tenemos para cenar".

Llegando al cuerpo se podía ver que era un jabalí de dos metro de largo, y en su cabeza estaba incrustada una flecha, que era la responsable de quitarle la vida.

Apolo acercándose saco la flecha y la guardo en su carcaj que estaba en su espalda no sin antes limpiarla.

"Según lo acordado te toca llevártelo Artemisa".

Con eso sin importarle su reacción se dio vuelta y se fue caminando de regreso donde su madre.

Con las manos atrás en su nuca, se puso a reflexionar de todo esto que le ha estado pasando, aún estaba confundido de todo esto de su transmigración al mundo de los dioses griegos.

A pesar de esto estaba feliz con esta nueva oportunidad que tenía, recordando su antigua vida de un CEO que tenía que estar listo en todo momento por si las cosas fallaban junto a posibles traiciones y empresas rivales.

Aquí tenía una familia propia por primera vez una madre cariñosa que lo ama, una hermana que a pesar de fachada fría y desinteresada se preocupaba genuinamente por él y un padre que........

Pensando en su padre el Dios Zeus una mueca apareció en su rostro, anteriormente se burlaba diciendo que podía ser un hijo de Zeus, pero quien hubiera pensando que esto pasaría, ahora es realmente un hijo de los muchos que tiene Zeus.

Una mueca desagradable apareció en rostro, solo para después una mirada de seriedad y miedo apareciera en su rostro.

"¡ARTEMISA!".

My God System.(En Pausa Hasta Nuevo Aviso).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin