Capítulo 39

2.7K 450 90
                                    

He Xin fue el primero en reflexionar sobre esta buena noticia. Al ver que el joven maestro todavía estaba aturdido, rápidamente sonrió e hizo una reverencia a Shen Xiangyan, "Felicitaciones al joven maestro, felicitaciones al joven maestro, podremos tener hijos pronto. Mi señor ".

    He Miao también respondió y dijo lleno de alegría:" Felicitaciones, joven maestro, cuando Zhengjun se despierte y escuche las noticias, definitivamente estará encantado ". Estaba muy feliz por Zhengjun, pensando en Zhengjun que Siempre quise continuar con el incienso para la familia Shen, pero ahora si sé que estoy realmente embarazada, todavía no sé cómo ser feliz.

    Cuando el niño que pensó que solo podía aparecer en un sueño realmente cayó en el vientre del pequeño esposo, Shen Xiangyan todavía tenía un sentimiento irreal. No fue hasta que los sirvientes traídos por la familia Shen que lo rodeaba y se acercaron para felicitarlo uno por uno, se dio cuenta de que no era su sueño, sino que el pequeño esposo estaba realmente embarazado.

    "Está bien, está bien, recompensa, cada persona será recompensada por dos meses más". Después de que Shen Xiangyan reaccionó, sonrió con los ojos muy abiertos y después de recompensar a las personas, se inclinó sinceramente ante el Maestro Zhen Jing y dijo: "Gracias, Maestro Zhen Jing. Cuando realicé este viaje, simplemente no sé cómo está mi esposo ahora y cuándo se despertará".

    El Maestro Zhen Jing dijo: "Amitabha", antes de sonreír y decir: "El pobre monje y el benefactor también están destinados, es solo un pequeño esfuerzo, no seas cortés. A juzgar por el pulso, el cuerpo de la señora Shen no tiene problemas serios, debería ser porque no descansó bien anoche y la reacción fue un poco más grande en la etapa inicial del embarazo"

Al ver que no tenía nada que hacer aquí, el Maestro Zhen Jing explicó algunas precauciones más y se preparó para levantarse y despedirse.

    Shen Xiangyan vio que el Maestro Zhen Jing insistió en irse y no hizo mucho para retenerlo, pero le agradeció solemnemente nuevamente y luego le ordenó a Feng Qin que despidiera al maestro y por cierto, tomó cien taels en billetes de plata, todo lo cual se usaba como dinero de incienso en el templo.

    "Entonces el pobre monje agradeció a los donantes en nombre del templo y de los pobres". Cada año, las donaciones recibidas por el Templo Foguang se utilizarán para ayudar a los refugiados que vinieron de todas partes. Después de agradecer a Shen Xiangyan, se levantó y dijo adiós.

    Después de que Feng Qin despidió al Maestro Zhen Jing, Shen Xiangyan estaba realmente lleno de su pequeño esposo. Con cuidado, tocó suavemente las cejas de Xia Rong con los dedos y la sonrisa en la comisura de la boca de Shen Xiangyan nunca disminuyó.

    Después de indicarles a los demás que dejarán, Shen Xiangyan no pudo evitar quitarse la camisa, se dio la vuelta en la cama y abrazó a Xia Rong, que todavía dormía. Realmente no se atrevía a presionarlo, por lo que solo podía soportar tontamente la mayor parte del peso de su cuerpo con sus brazos. Por el contrario, Xia Rong sintió un olor familiar, lo abrazó como un gatito y durmió más profundamente.

    Shen Xiangyan no estaba demasiado cansado, solo puso sus brazos alrededor de la persona en sus brazos en una postura tan incómoda, y fue una suerte que no hubiera nadie en la habitación en este momento, de lo contrario tendría que preguntarse si la persona estaba de mal humor.

    ————————

    Cuando Xia Rong se frotó los ojos y estaba medio dormido, lo primero que notó fue que la cama debajo de él no se sentía bien. Parecía que la cama era mucho más dura que la cama en la que estaba acostumbrada a dormir. Cuando se dio cuenta de que no era su ilusión, Xia Rong de repente abrió los ojos y miró la cortina gris sobre su cabeza. Solo entonces se aseguró de que el realmente no estaba en la residencia Shen. Ahora recuerdo que vine al Templo Foguang ayer. Esta es una habitación de invitados para las personas que vienen al Templo Foguang a ofrecer incienso.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora