Capítulo 15

4.1K 659 115
                                    

Shen Xiangyan y Xia Rong tomaron otro descanso antes de seguir escalando la montaña. El incienso en el Templo Foguang es muy fuerte. Todos los años, la gente viene aquí para quemar incienso y adorar a Buda. 

Cuando entró en la sala principal, vio una estatua dorada de Buda frente a sus ojos, Xia Rong se arrodilló frente a la estatua de Buda con un rostro piadoso, ofreciendo incienso y pidiendo un deseo, Shen Xiangyan también lo siguió y adoró tres veces. Estaba claro que volvía de entre los muertos, asi que no podia dejar de creerlo.

Arrodillado frente a la estatua de Buda, Shen Xiangyan agradeció sinceramente a Dios por darle esta oportunidad de resucitarlo de entre los muertos y encontrar a alguien que pueda acompañarlo durante toda su vida en este lugar, pero esto es suficiente, él sigue siendo ateo en sus huesos. Por supuesto, no le pediría ningún deseo a Buda. Lo más importante para él es Rong'er solo, y la paz y la alegría de Rong'er en su vida serán dadas por él.

Después de servir el incienso, Xia Rong tiró de la manga de Xianggong y le pidió que lo esperara un rato frente al salón. Shen Xiangyan se paró frente al salón y esperó a Xia Rong de acuerdo con sus palabras, pero antes de que se detuviera por un momento, vio a un viejo monje con ojos bondadosos caminando constantemente hacia él, se inclinó frente a él con una mano y dijo un saludo al moje, "Buda Amitabha."

"El nombre dharma del pobre monje es Shen Ji. Creo que el donante tiene una relación predestinada conmigo. No sé si te gustaría ir a la residencia con el pobre monje a tomar una taza de té".

Shen Xiangyan escuchó esto, si no fuera por este lugar, pensó que se había encontrado con un mentiroso en los ríos y lagos, lo pensó. Después de pensarlo, estuvo de acuerdo y siguió al Maestro Shen Ji a su residencia, pero no lo hizo olvidar dejar a una persona esperando a Zhengjun, para que cuando Xia Rong regresara no se preocupara al no encontrarlo.

    ———————————————

 Después de que Xia Rong y Xianggong hablaron, corrió a llenar un poco de dinero de incienso para el templo, y pidió una bendición de paz, luego estuvo satisfecho y preparado para volver a buscar a Xianggong, pero a mitad de camino, la niña que estaba al lado de la madre Xia la detuvo, Xia Rong estaba desconcertado, pero como su madre envió a alguien a buscarlo, no fue fácil negarse.

Al ver que Xia Rong se acercaba, Mammy Yu subió personalmente para invitar a alguien a la habitación y cuando entró en la habitación, la señora Xia vio que Xia Rong iba a saludarla y subió para ayudarla a levantarse: "Niña, ¿por qué ¿Me ves así? Además, los que todavía están saludando con sus madres, vengan y siéntense y hablen con sus madres.

Frente a la madre de Xia, que de repente se besó mucho, Xia Rong se sintió un poco vigilante en su corazón, su madre siempre había sido muy fría con él y no sabía qué decirle hoy. Era una persona que no sabía hablar, ahora no sabía cómo responder, así que susurró "sí" y no habló.

A la señora Xia tampoco le importó su apariencia, así que le pidió a Mammy Yu que le trajera una taza de té y luego dijo lentamente en voz baja:

"Desde que fuiste a la casa Shen, tu padre y yo no hemos podido dormir bien todas las noches. Tu hermana no goza de buena salud, y tu padre y yo realmente la adoramos, temiendo que no sea adecuada para casarse con la familia de su esposo demasiado pronto, por eso quieres casarte"

Xia Rong bajó la cabeza y escuchó esto, su corazón dio un vuelco, No sé qué quería hacer mi madre cuando de repente mencionó esto. La Sra. Xia hizo una pausa y continuó:

"Durante este tiempo, tu padre y yo a menudo recordamos el momento en que le propusimos matrimonio a la familia Shen, también nos sentimos avergonzados de la familia Shen. Aunque tu padre y yo todavía estábamos reacios, finalmente decidimos para llevar a tu hermana a casarse, para que tu padre y yo podamos sentirnos más cómodos ".

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now