2 / 2

4.9K 553 433
                                    

"¡No, Liam, no lo entiendes!"

"No, Louis, entiendo perfectamente bien. ¡Dejaste entrar a un hombre extraño, un alfa sin embargo, en tu apartamento cuando estabas enfermo y apenas consciente! ¡Y que se quede contigo!", exclamó Liam. Estaba paseando de un lado a otro de la sala de Louis con ojos salvajes.

¿Por qué Louis pensó que sería una buena idea decírselo ahora mismo?, no estaba seguro. Tal vez porque era viernes por la noche y habían tomado unas cervezas y Louis esperaba que su mejor amigo no reaccionara de la forma en que lo hizo en ese momento.

Realmente necesitaba decírselo finalmente, hablar con él al respecto, porque ya no podía pensar en otra cosa, excepto en Harry. Harry y su maravilloso aroma y realmente necesitaba la opinión de su mejor amigo sobre esto.

Louis suspiró. "Sé que fue una estupidez, ¿de acuerdo? Lo sé ahora, pero no pasó nada, Li."

Liam volvió a caer en el sofá junto a él "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

"Porque sabía que reaccionarías así". Louis dijo con las cejas levantadas y le hizo un gesto antes de tomar un trago de su cerveza.

"Porque estoy preocupado por ti, porque eres mi mejor amigo, ¿eso está mal?" preguntó Liam, sonando herido.

"No, no está mal. Simplemente tiendes a ser un poco sobreprotector, eso es todo."

Liam resopló y se cruzó de brazos, recostándose contra el sofá y mirando la televisión donde se estaba jugando un partido de fútbol.

Ambos se quedaron callados por un momento antes de que Liam volviera a hablar. "Entonces, ¿qué ibas a decirme?" Preguntó en voz baja, sin dejar de mirar la televisión. "Excepto que dejaste que un alfa extraño pasara el fin de semana contigo cuando estabas enfermo. "

"Él me cuidó", dijo Louis en voz baja, con los ojos en la televisión. "Me hizo té y sopa de pollo".

Ahora Liam giró la cabeza para mirar a Louis "La sopa que comí el domingo".

Louis se mordió el labio mientras asentía "Sí, lo siento".

Liam suspiró "Está bien, ¿qué más?"

"Bueno." Louis se aclaró la garganta. "Estuve muy enfermo el sábado, ¿verdad? Y cuando no me sentía mucho mejor por la noche, me sugirió algo para hacerme sentir mejor."

Los ojos de Liam se agrandaron. "Por favor, no me digas que sugirió sexo, Louis".

Louis resopló. "No, no lo hizo. Pero él, um, sugirió olerme."

Liam miró a Louis por un momento sin parpadear "¿Para olerte? ¡Louis, eso es casi lo mismo!", exclamó Liam.

"No es casi el mismo Liam." Louis dijo molesto "Sí, oler puede ser muy íntimo, pero no tiene que serlo si no quieres que lo sea. También puede ser muy relajante o, en mi caso, ayudarme a recuperarme."

Liam asintió mientras tragaba. "¿Ayudó entonces?" preguntó Liam.

Louis asintió rápidamente. "Lo hizo, estaba como nuevo al día siguiente, me viste". Louis sonrió.

"Está bien", vaciló Liam. "Pero, ¿hay algo más?", entrecerró los ojos.

Su mejor amigo lo conocía demasiado bien, pensó Louis. " Realmente me encanta su olor, Li". Louis se quejó, hundiéndose más en los cojines. "Y le mentí el domingo. Le dije que todavía me sentía enfermo, así que me olería otra vez". Liam levantó las cejas hacia Louis con desaprobación. "¡Lo sé!", exclamó Louis. "Pero me relaja mucho y me hace sentir muy bien. Nunca antes me había sentido así por el olor de un alfa, Li."

I Still Crave It // L.S Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon