5

73 13 1
                                    

Peggy no sabía a que se refería sí era a que no se estaba sirviendo en bandeja de plata, si fue muy lejos ó si ella confundió todo.

— Sí quiero hacerlo contigo, no sé cuando pero antes de eso... — le tomó la mano, Peggy se irguió y se sentó correctamente — Lo que quería... era pedirte? O preguntarte. — dijo Angie mirando hacía sus manos.

— Pedirme... ¿Qué? — Peggy no entendía, quiere o no tener sexo con ella, ella dice que sí, pero luego que no es el momento, no entiende nada.

— Quería preguntarte... — dejo de agarrar sus manos y con una sacó algo del bolsillo de la blusa, era un, collar(?)— quiero que seas oficialmente mi pareja.

— Angie — Peggy no se lo esperaba, definitivamente, para nada. Ella sabía que si no aceptaba iba a seguir queriendo a Dottie, pero si la aceptaba sabía que no la iba amar como a Dottie, pero ella quería intentarlo, al menos para tratar de olvidar a Dottie, pensó en ese momento.— Claro... claro que quiero. — le dio un cálido beso y luego la abrazó.

— Pero antes, — Angie soltó el abrazo — este collar que ves aquí es una A, obviamente de Angie, ya sabes, y yo...— Se sacó el dije dentro de la blusa — tengo una P de Peggy. — le regala una sonrisa realmente, esa sonrisa realmente revela amor y ni hablemos de los ojos.

— Angie... yo- — Peggy se dio cuenta de ese momento que realmente sentía algo por Angie, no tan profundo como con Dottie pero, se dijo a sí misma que lo intentaría. — Yo quiero que lo intentemos, si no es mucho pedir.

— Claro, entiendo... creo- — Angie bajo la mirada. Peggy se dio cuenta que jodio todo. — Creo que, fui muy rápido.

— No, para nada, lo que tenemos ahora es muy lindo y quiero que sigamos así y pues ya sabes hasta dónde podríamos llegar — Peggy le jugueteó picandole suavemente con los dedos el abdomen.

— Sí lo quieres ahora no me quejo — bromeó Angie.

— Pues... primero ponme el collar no?






























Dottie seguía triste, triste cada vez que veía a Peggy salir por aquella puerta. Se suponía que tendrían que pasar tiempo juntas antes que comiencen a trabajar, antes se se separen.

Ella estaba pensando, y demasiado acerca de su relación de Peggy y Angie, odiaba sentirse así, odiaba verse al espejo triste, no derramaba lágrimas, es muy de pocos sentimientos para eso, pero si se deprimia, estaba encerrada en la habitación, siempre que Peggy salía, ella compartían habitación, pero dormían en camas diferentes. Peggy le insistió a Dottie en compartir una cama para tener más espacio en el departamento pero Dottie sabía que si dormían juntas no podría aguantarse las ganas de besarla mientras dormía.

Dottie sacudió la cabeza y se puso de pie, arreglo su cama, fue al baño y se miró seriamente, miró su rostro, sus ojos, su cabello rubio, le hacía falta un cambio, tenía que cerrar ciclos, tenía que buscar a chicas, conocer chicas, ¿Por qué nunca estuvo con nadie? ¿Por qué siempre tuvo que esperar nada de Peggy? ¿Por qué tendría que estar triste por la relación de su mejor amiga? Ella nunca la vería con esos ojos. Además, ¿Por qué Peggy si puede tener novia y Dottie no? Que mierda.

— Voy a cogerme a la primera chica que se me crucé y seguro que todo lo que me pasó con Peggy fue solo cosa mía.

Dottie se miró, se escuchó las palabras que salieron de su boca, se tapó la boca con amabas manos y abrió los ojos como platos mirándose al espejo.Esa definitivamente no era Dottie, ella sí quería conocer chicas pero no cogerselas como si fuera un caramelo que se come una sola vez.

Cómo Si Fuera Fácil | Carterwood AuWhere stories live. Discover now