CAPÍTULO 10: EL PRIMER BESO

2.5K 347 125
                                    

Punto de vista omnisciente

Esa tarde lograron escapar de todo, llevando a la pequeña Lily con ellas, en el tren platicaban como una familia feliz.

—Entonces, ¿amas a mami Lisa? —Preguntó Lily.

—Sí, la amo demasiado, pequeña. —Respondió Jennie.

—¿Serás mi mami también?

—Sí, te amaré como a mi propia hija. —La abrazo y sonrió con ella.

—Estaremos juntas por siempre, recuérdalo. —Dijo Lisa.

—Seremos siempre una familia, prométanmelo mamis.

—Siempre... —Respondieron Jennie y Lisa.

Cuando hicieron dormir a la pequeña después de una tarde de juegos, por la noche Jennie y Lisa estuvieron a solas en un vagón donde se lograba apreciar a la bella luna llena.

—En este punto de nuestras vidas, llegamos a la mejor parte, ahora escapamos en este tren. No importa el lugar, este será uno de los más especiales que puedas recordar. —Dijo Lisa.

—Todo es especial, cuando estoy contigo. Tú me haces sentir bien, cuando estoy contigo, me siento en el cielo, siento que estamos en nuestro paraíso —Respondió Jennie.

—Desde que te vi, hubo un destello de luz en mi interior, mis ojos se iluminaron. Déjame decirte que eres un hermoso ángel, la más preciosa que mis ojos hayan visto. No puedo imaginarme una vida si no estoy a tu lado, leí que podrían existir mil vidas paralelamente, no sé qué número de vida sea esta, solo sé que contigo quiero estar en todas. —Lisa dio un suspiro y siguió —No voy a negar que en algún momento llegué a pensar en "por qué una doncella tan preciosa y refinada se fijaría en alguien como yo, solo soy una simple forastera".

—Cuando me abrazaste por primera vez, sentí que ese definitivamente sería lugar, tú y tu cálido corazón me atraparon; la sensación más dulce que puedo tener es estar en tus brazos. De pequeña solía seguir a las estrellas, ahora tú eres mi estrella y te seguiré a donde vayas, incluso a las mil vidas que tengamos. Nunca juzgué el corazón de las personas, nunca lo haría, en esto no hay reglas que nos limiten a cómo debemos amar, sentir y pensar, tú eres muy especial para mí, mi salvadora. —Respondió Jennie.

En ese momento, sellaron su amor con un ósculo, el más dulce que se hayan podido imaginar, fueron unos minutos eternos, en ese beso no había malicia, solo existían dos personas a la luz de la luna, uniendo sus labios en nombre del amor ¡Bendito sea el misterio del amor!

Esa noche Jennie había escrito sobre lo que era vivir la experiencia de su primer beso con el amor de su vida. Escribió:

"29 de marzo, 1970

Querido diario,

Cuando Lisa me dio el primer beso, sentí que estaba en otra dimensión, realmente lo disfruté. Si te narrará todo lo que viví con ella, estarías envidioso de nuestro amor, todos los estarían, ella hizo mucho por mí e incluso me rescató de mi calvario, lo que debería saber es que ella es más que una simple forastera, ella es el amor de mi vida.

—Cándida doncella".

Lo que no sabían era que mientras vivían el momento más romántico de sus vidas, el padre de Jennie y la familia de Taehyung buscaban su paradero con ansias de castigo, sobre todo el padre de Jennie y el mismo Tae, intentando encontrar a las que los deshonraron, dispuestos a todo.

"El tiempo nunca se detiene, disfruta el amanecer con ella, ver sus ojos marrones, su sonrisa, tocar su cabello, nunca se sabe cuándo acabará"

—Lalisa Manobal.

—Lalisa Manobal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__________

Autora: faltan dos capítulos para que acabe la primera parte del fic reencarnación, se viene drama. Disfruten e intactuén con el fic, gracias. Y sí, el fanfic "Familia Manobal Kim, la continuación" están vinculadas a este fic.

LA REENCARNACIÓN JENLISAWhere stories live. Discover now