¿Friends?

1.3K 18 2
                                    

Contenido Heterosexual.
Ninette, Nino x Marinette.
Au.
Leve mención del Adrinette y Ninalya.
Infidelidad.
Edades: Nino 25 años.
Marinette 25 años.
Adrien 26 años.
Alya 24 años.

.....

Nino y Marinette sabían que estaban en grandes problemas no solo porque se habían quedado encerados en el elevador del edificio donde ella trabaja, llevaba al menos unos cuarenta minutos o más, y estaba segura que se tardarían más, dado que en París estaba lloviendo y se había ido la luz ocasionando un corto circuito en el sistema del elevador y atrapandolos en el último piso de la empresa Agreste.

Nino estaba nervioso estar en el mismo lugar que Marinette le causa un sinfín de sentimientos y el que más lo dominaban era la pasión que sentía por ella, si bien no la amaba sentía una gran atracción hacia su amiga diseñadora, la cual tenía una especie de relación con Adrien Agreste hijo del jefe de la azabache, y el por su parte tenía una relación estable de 5 años con Alya.

Por otro lado Marinette, se encontraba en un dilema, si bien en su adolescencia juraba amor eterno por su amigo, esto cambio cuando conoció a Adrien modelo e hijo de Gabriel Agreste, sus sentimientos se sentían confundidos por un lado estaba el amor juvenil que tenía por su amigo y por el otra lado también estaba el amor recíproco por el modelo el cual quedó enganchado por la diseñadora.

Así que Marinette quería aprovechar la oportunidad, si está era la única oportunidad de estar juntos íntimamente lo disfrutaría, y después de esto no volvería a tener este tipo de contacto y ella podría acercarse más al modelo y tener una relación estable.

—Nino, quiero que me folles, quiero quitarme estos pensamientos indebidos, quiero estar bien con Adrien— hablo Marinette sin rodeos, quería saber que se sienta tener sexo con su amigo.

—Solo sexo, y después de esto cada quien con su vida, volveremos a ser amigos y no mencionaremos nada de esto—respondió Nino, quien aprovecharía la oportunidad que le ofrecía su amiga para disfrutar de su cuerpo.

Ambos voltearon a verse y siguieron sus instintos, se besaron, para ambos era un sentimiento único, así que dejaron que su pasión los guiará.

Nino acorraló a la azabache contra la pared para bajar sus besos por su cuello, dónde encontró marcas, sabía quién las había dejado así que el solo saboreo su piel sin dejar huella.
Marinette se separó del beso para quitarse el vestido quedando en un sexy conjunto negro, cosa que solo éxito más al moreno que se quitó su chaqueta para después quitarse la remera y desabrochó sus pantalones para quitárselos junto con su boxer.

Marinette desabrochó su brasier y dejo expuesto sus senos, y se arrodillado quedando su cara enfrente de la polla del moreno la cual tomo en sus manos y prosiguió a masajearla para después practicarle un felación, chupo y lamió toda la extensión de la dura erección y cuánto sintió que acabaría lo saco de su boca para pararse y quitarse las bragas.

Nino acaricio su cuerpo, besando su cuello y bajando sus besos por toda su anatomía encontrando marcas, marcas que demostraban que ella ya tenía dueño. Y esto solo era una aventura que nunca volvería a ocurrir así que decidió terminar rápido y tomo sus pantalones para sacar un pequeño paquete de estos, rasgo la envoltura del condón y se lo colocó, cargo a la azabache de modo que sus piernas se enredaran en su cadera y entro de una solo estocada, sintiendo su caliente y húmedo interior.

Marinette gimió extasiada, le fascinaba como el moreno se movía en su interior, movimientos lentos pero profundos que solo la hacían sentir más placer.

—Mas duro por favor, solo follame más fuerte—pidió con voz entrecortada.

El moreno atacó su orden y sus embestidas fueron mucho más fuertes y salvajes, siguieron así hasta que Marinette llegó y su interior se cerró más en el pene del moreno ocasionando que se corriera en el condón, ambos regularon su respiración.

Nino salió de su interior y se sacó el condón amarrandolo y tirando lo en el bote que se encontraba dentro del elevador, ambos se vistieron y se sumieron en un silencio incómodo.

20 minutos después de este ambiente incómodo que para los amigos pareció durar más, el elevador empezó a funcionar otra vez, llegando hasta la primera planta.

Cuando ambos salieron del edificio, Nino observo a su pareja la cual se sintió muy incómoda, porque por primera vez conocía a la mejor amiga y primer amor de su prometido.

Alya se sentía un tanto intimidada por la azabache, era una chica presiosa a los ojos de la morena, una chica de piel lechosa, unos hermos ojos azules, un hermoso cabello, como todo una princesa, cuando ambos se acercaron la morena vio chupetones en el cuello de la diseñadora y sintió miedo, mucho a decir verdad, espera que lo que estaba pensando fuera mentira y sus plegarias silenciosas se cumplieron cuando un chico alto y rubio abrazo y beso a la chica.

—Mari, me diste un susto, cuando no te ví en la entrada pense que te habías ido, me alegra que este bien— Adrien la abrazo y tomo su mano, sin dejarla despedirse se la llevó, tenía todo planeado para que ella esa noche se volviera su novia, y quién sabe más adelante fuera su esposa y madre de us hijos.

Por otro lado Nino vio todo y sintió un vacío en el corazón cuando la azabache  correspondió los mimos del rubio. Sabía que su amiga sería feliz y eso bastaba. La princesa había encontrado a su príncipe, uno que le daría la vida de ensueño que ella merecía.

Y Alya sintió alivio la azabache tenía pareja y con eso le basto para quitarse los pensamientos malos de su cabeza.

....
Extra.

8 años después.

Adrien se adentro a su hogar buscando a su mujer, la cual encontró el el cuarto de Luis su hijo de 3 años y se sintió feliz de verla, dentro de unos días volvería a ser padre de una hermosa niña.

—Adrien, toma las bolsas, Emma ya viene— Marinette saco de su ensoñación al rubio que corrió por las cosas cargo a su esposa y la metió al auto y volvió a correr dentro por su hijo.

Sin duda, esa mujer lo había vuelto el hombre mas feliz del mundo.

Por otro lado Nino firmaba su divorció, quería recuperar el amor de la azabache y talvez formar una familia la cual nunca pudo tener con Alya, porque Marinette no era solo su amiga, la amaba mucho y nunca amaría a alguien como a ella.

Marinette +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz