Mía

1.9K 35 5
                                    

Historia Yuri.
Lilanette, Lila x Marinette

.....

Lila Rossi observaba a su novia dormir, observaba su cuerpo desnudo y no pudo evitar excitarse al recordar lo que había echo con ella, como había marcado y probado su cuerpo.

Diablos su mujer no tenía idea de lo mucho de la exitaba, así que guío su mano hacia su vagina para tocarse al recordar como había echo a esa mujer en su mujer.

Marinette había llegado al departamento que compartía con su pareja, pero al Jo encontrar supuso que todavía no salía de su trabajo así que se dirigía al baño para tomar una ducha y cambiarse para recibir a su pareja.

Después de 20 minutos salió del baño con su bata alrededor de su cuerpo, se dirigió a sus cajones para buscar un conjunto provocativo para recibir a su novia. Después de varios minutos tratado de elegir uno adecuado por fin se decidió por uno, un hermoso pero provocativo conjunto color negro que resaltaba su blanca piel.

Se cambió, se aplicó un ligero maquillaje y peino de dos coletas, recordado su peinado de su tiempo como estudiante y mismo con el cual conocio a su pareja. En ese momento escucho la puerta principal siendo abierta así que de acostó en la cama de una manera que luciera provocativa.

Lila qué iba llegando a su hogar, busco con la mirada a su novia pero al no encontrarla por la cocina y la sala se dirigió a la habitación que compartían, abrió y no espero encontrarla de esa manera pero le encanto y éxito de una manera nada sana.

-Sabes pequeña, que con ese atuendo te ves demasiada sexy, me querías exitar de esta manera no, hacer que mojara mis bragas.

-Yo solo quería recibirte de una buena manera, pera sabes que siempre puedes enseñarme modales-declaro mientras gatabea por la cama y luego posterior besar a su novia.

-Es es más que obvio pequeña, te castigarte está noche demasiado fuerte.

-Tu hazlo, está noche seré toda una sumisa para ti- dijo Marinette mientras besaba a su novia y dejaba que hiciera con su cuerpo lo que quisiera.

Lila beso a su novia y la tomo de su cintura para atraerla mejor, después de devorar su boca la empujó a la cama y subió su cuerpo encima de la azabache.

Bajo sus besos por su cuello, lamió, mordió y dejo chupetones que dejarían claro que ella ya tenía dueña, que ella ya era propiedad de alguien.

Descendió más sus besos por la clavícula y bajar más hasta llegar al valle de sus senos, amaba esos pechos, eran pequeños pero firmes, le quitó su brasier y devoró sus pechos, lamió su aureola y chupo su pezón mientas que con su mano le daba carisias al otro, Marinette gemia extasiada por la atención de su novia.

Lila devoró ambos pechos y cuando su pezones estuvieron duros y completamente rojos descendió por su abdomen.

Antes de llegar al coño de la azabache se enderezó para para poder desvestirse y quedar completamente desnuda.

Marinette observo su cuerpo, demasiado perfecto, senos grandes los cuales amaba cuando Lila enterraba su cara en ellos, una cadera de infarto y una cintura estrecha, una piernas bien torneadas y su coño depilado que hizo que la boca se le hiciera agua al imaginar probar otra vez su vagina, quería enterrar su cara en ese lugar, quería que la axfisiara en ese lugar y saborear todo para que al final su pareja se corriera en su boca.

Lila al adivinar sus pensamientos jalo bruscamente sus bragas para dejar al descubierto su coño depilado y dejar dos golpes no tan fuertes exitando más a la azabache.

Lila subió su cuerpo encima del de la menor y gateo hasta llegar a su cara, tomo bruscamente su mentón y guío su cara hasta su vagina.

-Quiero que te lo comas pequeña y no quiero que muerdas porque si no tu castigo va ha ser peor- Lila dejo caer su coño encima de la cara de la menor y gimió en cuento sintió su lengua por todo su coño.

Marinette pasaba su lengua por el coño de Lila, cielos como amaba ese coño era delicioso más que cualquier que hubiera probado, siguió pasando su lengua por los labios vaginales chupando los, saboreando su sabor, siguió con su lamidas y chupadas para finalmente llegar a su clítoris, el cual chupo, lamió y finalmente mordió levemente, Lila arqueo su espalda ante el gozo de la boca sobre su vagina, así que movió sus caderas para conseguir más placer, enterró más su coño en la cara de la azabache, Marinette guío sus manos hasta el coño de la morena y ingreso dos dedos dentro su vagina dónde los movió bruscamente para tener más de ese delicioso líquido, amaba cunado Lila tomaba el control y sabía que ella amaba cundo se comportaba como todo una sumisa. Siguió mordiendo y chupando su clítoris para después de unos segundos sentir como se corría en su boca y tragar todo.

Lila qué se recuperada de su orgasmos observo a la menor con una cara de molestia, se bajó del cuerpo y su mano se posó en su cuello en cuál rodeó y apretó para ahorcarla levemente.

-Que te dije pequeña, fui demasiado clara y no me voy a contener contigo, tu pagarás caro.

Lila se levanto y se dirigió al armario de dónde saco unas cuerdas para atar a esa pequeña, además de otras cosas para hacer pagarla, cielos amaba como Marinette comía su coño.

Se dirigió devuelta a la cama, ató ambas manos de la cabecera de la cama, dejando un largo pedazo del lazo ya que Marinette se encontró con medio cuerpo fuera de la cama.

Al finalizar se arrodillado enfrente de la vagina de la azabache y metió dos dedos bruscamente.

-Estas demasiado mojada, te pone que te dominen, ¿no?.

No espero respuesta y prosiguió a lamer toda su extensión, saboreaba toda su extensión, mordió y jalo su labios vaginales opteniendo que Marinette arquera su espalda.

Comió todo su coño con verdadero deleite, esa mojada almeja le fascinaba.

Marinette tenía una almeja demasiado mojada, siguió comiendo hasta que la menor se corrió, después tomo una de sus piernas y la levanto para juntas ambos coños.

Lila empezó un movimiento brusco que le fascinó a su novia e hizo que se corriera por segunda vez, mezclando sus fluidos.

Lila qué todavía no terminaba, tomo un dildo y lo ingreso bruscamente en su interior para moverlo y observar como Marinette arqueaba su cuerpo y se retorcía bruscamente. Marinette presa de la exitacion se corrió otra vez.

Lila la desató y ambas se acostaron abrazadas para dormir un rato

Lila, salió de sus recuerdos al sentir la lengua de la azabache por toda su vagina, sin duda esa noche no dormirían.


Marinette +18Where stories live. Discover now