Un día completamente normal, estaba soleado, pájaros cantando en el cielo, niños jugando en los parques y un ángel estresado por el trabajo mientras volaba en busca de 'clientes'.
Maldecía el día en que nació(solo estaba exagerando), maldecía a todas las parejas que había formado y todo lo que tenia que ver con el amor(seguía exagerando).
Mientras volaba recordó una pareja de amigos (muy amigos no eran), victimas fáciles para sus flechas. Así decidió dirigirse a la casa de los Fazbear, su casa favorita, tal parece que Frank Fazbear y Martha Rizzo habían tenido un par de hijos, uno de ellos, su nuevo cliente, Freddy Fazbear.
Entro a la casa a hurtadillas, así como Santa Claus pero del amor. Era difícil dispararle a una persona desde lejos, peor con su puntería de ciego, aún así, seguía siendo difícil entrar en la casa de una persona sin ser descubierto y enviado directamente a la cárcel. Por lo menos solo tenía que encontrarlos, dispararles y se podía largar a su casa a rascarse el ombligo.
Al subir las escaleras en silencio, decidió esconderse en la habitación del chico al cual iba a flechar, sabía que sus dos victimas estaban ahí siendo que siempre están juntos, eso lo ayudaba bastante en realidad
Al escuchar unos pasos subiendo las escaleras decidió esconderse abajo de la cama, desde ahí seria fácil dispararles sin ser visto. Frederich Golden fue el primero en sentarse, era una victima fácil, después de todo, era alguien con aire en la cabeza. Seguro que alguien con "rich" en el nombre es alguien a envidiar, era una barbie con tula, guapo, rubio, alto, bueno en cada cosa que haga. No le sorprendía que Fazbear se haya enamorado de el.
Debería dejar de tirarle odio a la gente en silencio y comenzar a hacer su trabajo, en silencio saco una flecha y se dispuso a apuntarle al niño rico, tenía unas ganas de clavársela por donde no le cabía....pero no lo hizo, el es una persona limpia y decente, no un puerco.
Ya estaba la rubia, faltaba el negro.
Por alguna razón no lo veía por ningún lado, a pesar de que había oído sus pasos. Pero no lo iba a esperar, así que, aprovechando que el chico estaba distraído, decidió correr bajando las escaleras mientras se escondía, tenía que encontrar al otro antes de que se haga muy tarde, no quería llegar a su casa después de la hora del almuerzo, no había desayunado y si se saltaba otra comida le iba a dar anemia celestial, el miedo de todo ángel.
En el piso de abajo se encontraba Freddy, estaba preparando algunas palomitas, seguro para ver la película con su futura pareja.....Si lo distraía podría robar algunas y comérselas...No, concéntrate Gadiel, acaba el trabajo primero, luego robas comida cual ratero.
Volviendo al tema, rápidamente agarro su arco y le disparo sin hacerle daño al chico (por mucho que quisiera que lo hubiese hecho), en ese momento pudo apreciar como el castaño soltaba unas risitas mientras se sonrojaba (joder, que cursi).
Este agarro el bol de palomitas y subió casi que dando saltos las escaleras, parecía púbero enamorado, aunque justamente era eso....Un momento, ¿Se llevo las palomitas con el? Joder, les da felicidad y así le pagan, que crueles pueden ser las personas.
Aunque, de cierta forma Fazbear le dio un poco de pena, ahora va a tener que llevar una relación con alguien que no tiene tiempo ni para peinarse, ¿Qué tan sana seria esa relación?.
Recordaba muy bien cada una de las parejas del rubio, cada una termino de una forma no muy agradable. Posiblemente porque el no había intervenido en estas.
También recordaba cada una de las frases con la que sus relaciones terminaron.
''Siempre estas trabajando''
''¿El trabajo es más importante que tu novio?''
''No me prestas atención''
Todas esas excusas molestas no les funcionaron, el chico siempre terminaba eligiendo el trabajo, no le sorprendería que esta vez termine igual, a nadie le gusta que su propia pareja no le ponga atención....Y ahora les estaba deseando el mal a una pareja
—Lo tuyo es grave Gadiel, posiblemente solo sean celos— Pensó para si mismo.
Celos...¿De que exactamente?. El no podía enamorarse de alguien, el ángel del amor enamorado? Suena a algún tipo de chiste malo, mejor se dejaba de desearles la muerte a un par de adolescentes y se iba antes de que lo descubrieran.
Al intentar salir de su escondite pudo oír como alguien hablaba por celular, era Fred Fazbear, la otra engendracion de Frank y Martha. Ahora ese tipo no lo iba a dejar salir tranquilo, ni siquiera sabía que estaba aquí.
En una escena digna de Misión Imposible, el ángel comenzó a dar piruetas hasta llegar a la sala de estar, en donde decidió esconderse abajo de la mesa (Todo un maestro del camuflaje).
El otro Fazbear se encontraba caminando a los alrededores de esta (posiblemente no fue el mejor lugar para esconderse), estaba hablando con una de sus amigas, Ann Chica.
Ese dato es completamente innecesario, lo único que Gadiel quería saber era la forma de salir de esa casa sin que lo vieran. Pensó en abrir las alas y salir volando, pero no quería arriesgarse a que el adolescente lo viera y le comenzara a decir a todo el mundo que vio un ángel en su casa.
Posiblemente lo tomarían de loco y le comenzarían a hacer bullying...Jaja, no es algo de lo que se quejaría, pero no, quien sabe si lo terminan despidiendo por eso.
El azabache comenzó a dirigirse hacia la puerta, suponía que era para salir junto a su amiga, así que aprovechando el se dirigió hacia allá también. Al fin podría ir a su casa a seguir con su maratón de tinker bell.
¡Al fin salió de esa casa!, iniciando a abrir sus alas y preparándose para volar.
....
Se había olvidado de un detalle.
Nadie se va sin cerrar la puerta.
Escucho como un chico cerraba la puerta de atrás suyo, obvio no podía terminar el trabajo sin haber cagado algo, ya era una tradición.
—Q-Que..—
Al voltearse pudo observar a un azabache en shock, se había olvidado completamente de que el estaba ahí.
(💘)
No me aguante las ganas de cambiar todo esto.
Con tal de que les haya gustado todo bien xp
YOU ARE READING
𝙇𝙖𝙨 𝙛𝙡𝙚𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙥𝙞𝙙𝙤【GoldFred】
FanfictionPosiblemente sea doloroso ver pasar un montón de gente enamorada en frente tuyo, más aún sabiendo que tu no puedes enamorarte de alguien... O que nadie se va a enamorar de ti. Ese es el problema de cupido, cuyas flechas mágicas tienen el poder de e...
