8⇂ ᴚƎ⊥Ԁ∀HƆ

86 7 0
                                    

𝐉𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐍𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐔𝐘𝐄𝐍𝐃𝐎, ¿A dónde? No lo sé, él gimnasio se encontraba repleto de zombies, a nuestro grupo se habían unido 3 personas más, entre ellos la hermana de woojin, y una chica que sostenía a otro chico herido en una especie de carretilla, estoy segura que si no hubiera sido por la situación lo vería como la cosa más extraña del mundo, o sea aún lo veo como algo extraño pero a este punto todo es posible.

Cuando regrese a la realidad todo parecía aún más descontrolado qué antes, la mayoría de nosotros ya estaba dentro de la bodega donde guardaban los materiales, la mayoría a excepción de la chica de la carrilla, el chico herido y yo. Podía escuchar a los chicos gritar nuestros nombres, justo cuando estaba por ir hacia ellos y ponerme a salvo me di la vuelta para asegurarme que los dos chicos restantes me venían siguiendo, cosa que no era así, el chico que estaba herido había caído de "carretilla" donde venía, la otra chica hacía su mayor esfuerzo para volverlo a subir y ponerse a salvo.

Una de las cosas que eh aprendido en estos días, es que tienes que aprender a dejar ir a las personas, por más doloroso que sea tienes que aprender a soltar.

Me regrese por la chica que aún seguía haciendo un esfuerzo en vano por subir al chico que probablemente le duplicaba en peso y tamaño, haciéndolo aún más difícil.

— ¡Tenemos que irnos! - le grite mientras la jalaba del brazo para que me siguiera y por fin ponernos a salvo.
— ¡No! ¡No lo dejare aquí! - intento zafarse de mi agarre cosa que por poco lograba.
— Tienes que hacerlo, no te puedes quedar aquí, él ya está herido nos está poniendo en riesgo, y aunque no lo aceptes no retrocederá si queremos avanzar.

La chica me lanzó una mirada entre enojada y dolida por mis palabras pero aún así cedió.

Corrimos lo más rápido que pudimos intentado no mirar hacia atrás.

Cuando por fin entramos a la bodega, me tiré al piso mientras intentaba regular mi respiración, la falta de comida y agua en estos días empezaba a afectarme.

— Lo siento, no sabía que era tu madre. - la voz de Daesu se escuchó en la pequeña bodega donde nos encontrábamos.

Sabía que su comentario iba dirigido a Cheongsan. Él no contesto por lo que todos nos quedamos callados otra vez.

Cuando mi respiración volvió a la normalidad me acerqué a Cheongsan que se encontraba en una esquina mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos.

Me puse sobre mis rodillas para darle un abrazo mientras besaba su cabeza.

No tenía ni idea de qué decir, no era nadie para consolarlo, hasta hace una semana no era más que una "extraña" no conocía ni el nombre de su madre, me sentía muy impotente en ese momento.

— Lo siento tanto - de mi boca salieron las palabras sin pensarlo tanto, y entonces me sentí aún más idiota- perdóname por no poder decir más, créeme que lo que más quisiera es poder tener las palabras perfectas para consolarte, porque él no poder hacerlo me hace sentir idiota.

El abrazo que no había sido correspondido antes, fue correspondido justo en ese momento, los sollozos de Cheongsan se hicieron aún más notorios, lo abracé lo más fuerte que pude mientras intentaba callar los pequeños sollozos que por instinto comenzaron a salir de mi boca, quería el se sintiera seguro, y sabía que si me ponía a llorar no me vería como una persona con la que se puede desahogar.

Las palabras no eran necesarias en ese momento, los dos sabíamos que contábamos el uno con el otro por más que no encontráramos las palabras perfectas para decirlo.

Cuando él se tranquilizó lo suficiente para que dejara de llorar, o al aunque sea un poco menos que antes, rompí el abrazo para que sus amigos pudieran estar con él, sabía que por más que quisiera mis consuelos y palabras tal vez no ayudarían tanto como las de sus amigos, personas que había en estado con él en todo momento.

Con una mirada les di a entender que se acercaran, cosa que hicieron al momento.

Cuando los vi juntos, me sentí aún más culpable por no poder hacer más, también me odie mucho por no darme cuenta de su presencia antes de todo esto.

Me senté junto a Jiwoon mientras los demás estaban metidos en sus cosas, o eso pensaba.

— No te sientas culpable - Jiwoon habló mientras recargaba su cabeza en mi hombro - todo a su tiempo, recuerda que por algo pasan las cosas, si se encontraron justo aquí y ahora fue por algo.

No quise decir nada porque sabía que rompería a llorar.

Poco a poco los murmullos comenzaron a cesar, la noche se hizo aún más oscura y los truenos desaparecieron al igual que la lluvia.

CUANTO TIEMPOOOOO, JAJAJAJA PERDONNNNNN 😭😭😭 soy la peor escritora de fanfics JAJJAJ les juro que no podía avanzar, han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, espero que les guste y siga teniendo aunque sea un poquito de su apoyo como en ...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


CUANTO TIEMPOOOOO, JAJAJAJA PERDONNNNNN 😭😭😭 soy la peor escritora de fanfics JAJJAJ les juro que no podía avanzar, han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, espero que les guste y siga teniendo aunque sea un poquito de su apoyo como en el principio AJAJJAJ me siento un poco triste por no haber podido actualizar, pero no estaba pasando un buen momento y mi imaginación no daba, NO LES PROMETO NADA PORQUE NUNCA CUMPLO MIS PROMESAS PERO ESPERO ACTUALIZAR PRONTO, ya tengo el final escrito así que espero que me sigan esperando 😩

CUANTO TIEMPOOOOO, JAJAJAJA PERDONNNNNN 😭😭😭 soy la peor escritora de fanfics JAJJAJ les juro que no podía avanzar, han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, espero que les guste y siga teniendo aunque sea un poquito de su apoyo como en ...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

✨ VISUALIZACIÓN✨ JAJAJ me emocione cuando vi eso

█▓▒­░⡷. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔! ⠐⢾░▒▓█ Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ