[16] Steven Grant

4.2K 534 117
                                    

—¿Y ahora que?— preguntó Steven con notable nerviosismo en su voz —¿Star va a estar bien?

Marc torció los labios, recordaba perfectamente la conversacion que tuvieron la otra vez y sabia que la pelirroja no se daría por vencida, por lo que habían pasado para llegar a encontrar en ushebti de Ammit sabía que lo que fuera que vaya a hacer no era bueno ya que seguramente ella creería que no tenia nada que perder y si no lo tenia iba a apostar su vida.

—Estará bien— respondió a la anterior pregunta de Steven —Pero no por mucho, la novia suicida hará lo que sea para detener a Harrow.

—Entonces tenemos que apurarnos...— habló Steven en un susurro con tono de decisión.

Aunque Marc aún tenia la idea de matar a la diosa hipopotama Steven quería seguir por el camino seguro.

En cada una de las habitaciones había un recuerdo de su pasado, un torturoso camino que debían recorrer, Steven avanzó pero Marc no quería regresar a ese pasado que tanto dolor le causó.

La muerte de su hermano fue un golpe duro para su familia, en especial para su madre la cuál no podia ni darle la cara después del accidente en el que el menor murió ahogado, Steven descubrió todo pero Marc no quería terminar de afrontar esa verdad, esa triste, horrenda y desagradable verdad, aún lograba causarle dolor cada palabra que su madre decía como reproche, insinuando que todo había sido su culpa.

Y entre más tiempo tardaban en equilibrar su balanza menos tiempo tenían para detener a Harrow, la almas comenzaban a bajar sin ser juzgadas y mucho antes de su tiempo lo cual era un desequilibrio para todo el mundo.
Definitivamente debían volver pero para Tueris no eran tan sencillo como sonaba.

El plan era enviar un mensaje a Estrella y liberar a Khonshu, Steven logró convencerla y ganarse su ayuda a pesar de quebrantar algunas leyes.

—No tienen mucho tiempo, ya deben equilibrar su balanza— anunció la diosa mientras giraba el barco.

Los dos regresaron al pasillo lleno de puertas.

—En la casa había un cuarto en el que no me dejaste entrar, es ahí, tenemos que ir— antes de que Steven pudiera seguir hablando se vio interrumpido por Marc.

—Un segundo, que tal si esperamos un segundo, okey, no hace falta que volvamos a ver eso, hablemos de esto, es todo, aquí y ahora— sugirió Marc —Te contaré toda la verdad ¿Okey? Pero te lo suplico, no pidas que regremos ahí, no lo vale.

—¿Que no lo vale? Marc estas a punto de perderlo todo ¿No lo entiendes? Si no regresamos y Harrow tiene éxito toda esa gente morirá, Si Star muere tú serás el responsable ¡Todo va a ser culpa tuya!

—¡No!¡No voy a hacerlo!¡No me obligues!

Marc comenzó a golpearse así mismo y así volvió sentado frente al escritorio de Harrow el cual lo detuvo para que dejara de golpearse.
El hombre que le había disparado en vida le dio un buen consejo, abrirse con Steven y contarle toda la verdad tal vez alinearia su balanza.

Vio su reflejo en el vaso de agua que tenia entre sus manos y dio un suspiro.
Ese recuerdo volvió a su mente.

Un pequeño niño asustado y frustrado en su habitación había tirado todas sus figuras de acción que tenia en el escritorio.

—Este es mi cuarto— habló Steven en voz baja viendo a su alrededor —Jamás lo olvidé pero si me olvidé de esto.

Con la última oración se refirió a la escena que ambos tenian enfrente, el niño llamado Marc estaba sentado en una esquina a punto de llorar al escuchar los golpes de su madre en la puerta pidiéndole a gritos que abriera.

De un momento a otro el niño ahora tenia la personalidad de Steven, había olvidado por completo sus problemas y pequeños traumas que se habían formado a tan corta edad.

Ningún niño merece vivir eso.

—Si hay peligro al frente, Steven Grant es valiente— susurró Steven leyendo la escritura que había en uno de sus pósters —Tu me inventaste Marc...

La mujer que era la causa de sus traumas logró entrar y tomó un cinturón que colgaba en uno de sus estantes, diciéndole que debía aprender a escuchar y aunque Steven quiso quedarse a terminar de ver Marc lo sacó casi arrastrandolo de allí.

—No necesitas ver eso, nunca debiste verlo, ese fue el punto de crearte— exclamó una vez que ambos estuvieron fuera de ese recuerdo.
Steven le soltó un puñetazo en la cara con notable enojo.

—¿El punto de crearme?¿Ser tu pelota anti estrés? ¿Ese fue el punto? Todo este tiempo creí que yo era el original pero la verdad es que tu me inventaste— terminó de hablar con dolor en sus palabras.

—Tú tienes que vivir, una vida simple, normal y feliz ¿Entendiste?

—Pero era un engaño ¿No es cierto?

—Y qué ¿Que tiene de malo? ¡¿Quieres recordar la verdad Steven?! ¡¿Que te golpeaba tu madre?! ¡Que te odiaba!¡Que hizo de tu vida un infierno!

—Solo estas mintiendo para enfadarme— se auto trató de convencer Steven.

Así dio inicio a una pequeña discusión entre ambos hasta que fué el turno de Steven de despertar frente al doctor Harrow.
Fue una larga tortura para ambos descubrir toda la verdad hasta que llegaron al final, Marc no quería enfrentar toda la verdad y de allí creó a Steven con la vida que le hubiera gustado tener.

¿Quien diría que un pequeño juego infantil terminaría con toda una vida llena de traumas y dolor? Aunque para Marc era reconfortante tener el apoyo de Steven.

Llegaron al final del trayecto en el que eran guiados por la diosa egipcia pero su balanza no se alineó y ahora reclamarian sus almas.

Desafortunadamente no fue así, una batalla por sus vidas inició y finalmente solo una cayó en la arena y ése para desgracia fue Steven.
Marc logró entrar a la paz llena de luz mientras que Steven terminó en las sombras.




























N/A: Me arden los ojos, alch si lloré como magdalena y también mi mamá pero ¡Hey! Vean el lado positivo.

Mentí, no hay nada positivo pero llorar no le quitara lo muerto a Steven😀
Pregunta extra.
¿Donde creen que tengo escondida a Layla?









Pd: Nuevo novio muerto a mi lista de enamorados.
Y eh aquí.
1. Tate Langdon
2. Michael Langdon
3. Steven Grant
4. Leto treides
5. Steve Rogers







✔ 𝗘𝗦𝗦𝗘𝗡𝗖𝗘 ━━━━ MoonknightWhere stories live. Discover now