Parte 1. "Nuestro encuentro"

8 1 0
                                    


-Pero... No son reales. 

Esas palabras que me digo a diario, cuando me voy a dormir, esas palabras que salen de mí, solo me lastiman. Me lastiman cuando me doy cuenta de que estoy sola, ellos solo son parte de mi imaginación y no existen, mi miserable soledad me ha hecho llegar hasta el punto de crear a personas que me acompañen, aunque al final del día solo soy yo y personajes que salen de mi cabeza.

-Y ¿Quién dijo que no somos reales?, solo porque no nos puedas ver no significa que no existamos.- dijo Jiaxin con un tono suave, pero a la vez profundo. 

 -Exacto, somos reales para ti y eso basta.- exclamó Sichen. 

 -Si pequeña, Sichen tiene razón. Mientras te sientas segura nosotros seremos más reales de lo piensas,- agregó Huayi dándole la razón a su mayor. 

Ahora esos diálogos siempre están presentes en mi cabeza, desde esa noche, dónde la lluvia disimulaba mis lágrimas, la gente solo pasaba mirándome extraño, el tiempo transcurrió, hasta que tuve la sensación de un abrazo cálido, ese abrazo que desde hace tiempo necesitaba.Uno me cubrió para no sentir frío, otro me dio un abrazo y el último secaba mis lágrimas. Así fue como nuestra historia empezó, la historia donde yo decido cuando los necesito y dónde ellos se apoderan de mi mente para hacerme sentir mejor. 

-¿Otra vez? Ya me cansé de escuchar la historia una y otra vez.- dijo Huayi, el cual siempre se pone inquieto al escucharla. 

-Huayi, deja de molestarla.- se hicieron presentes Jiaxin y Sichen, los cuales regañaron al menor.

Y así comenzó su discusión diaria, gracias a ellos puedo reír y sonreír, pero, no siempre es así, hay momentos en los cuales no puedo hacer que se hagan presentes, esos días se vuelven grises. 

Así estuve toda la pandemia en casa, hasta que ese aviso llegó, "REGRESO A CLASES", para mí una mala noticia, puesto que ya no podría pasar mucho tiempo con ellos...y así fue.

Más reales de lo que parecenWhere stories live. Discover now