Solo es estar a solas, y nada más

4K 301 99
                                    

Najimi estaba sentada en su cama, reflexionando sobre lo que ocurrió.

_Ya, controlate Osana, no fue nada, es solo Hitohito, tu amigo de la infancia_ trato de convencerse ella con algo de nervios. Ella nunca había tenido una visión así de alguno de sus amigos, además de jamás haber estado en una relacion formal. Ella seguía autoconvenciendose de que solo fue un momento confuso y nada más.


Al día siguiente


Hitohito y su hermana Hitomi estaban desayunando tranquilamente en el comedor de su casa.


_¿Qué harás hoy hermanito?_ le preguntó Hitomi con curiosidad.


_No lo sé, veré si puedo pedirle a Shouko o Najimi si tienen ganas de salir hoy tambien_ dijo Hitohito tomando su cereal.


Mientras tanto, en otro lado, Komi estaba con su madre paseando en el centro comercial, buscando ropa para comprar. todo transcurría con normalidad, pero hubo algo que llamó la atención de Shouko, las máquinas de fotos. Ella recuerda la vez en la que fue con sus dos mejores amigos, con la inclusión de Ren Yamai, la cual, actualmente, se encontraba bajo terapia intensiva. Ese día, fue Shouko la que sugirió ir, aunque no estaba en sus planes que Najimi y Ren se unieran, ella quería ir sola con Hitohito, pero no lo consiguió. Penó en repetirlo, pero esta vez si hacerlo solo con Hitohito, sin que Najimi se enterase.


Najimi estaba caminando por la calle, no tenía un destino en particular, solo fue a tomar aire fresco y a liberar su mente.


_Bueno, hoy no tengo nada que hacer, podría invitar a alguien a comer o a ver alguna pelicula_ pensaba Najimi en su cabeza.


_...Entonces, quieres ir a sacarte fotos?_ escuchó Najimi, esa voz era familiar, era la voz de Hitohito. Najimi dobló la cuadra por la que caminaba, y efectivamente, en el otro lado estaban Komi y Tadano conversando. Najimi, al escuchar lo que había dicho Hitohito, redució lógicamente que iban a tomarse fotos. Esto la alegro un poco, pensó que ya había encontrado la manera de pasar el día.


_Hola hola compadres, que cuentan, la vida los trata bien?_ saludo Najimi con su habitual tono buena onda. Tanto Hitohito como Shouko se sorprendieron al verla.


_Pero qué...Tú de dónde saliste?_ pregunto Hitohito con tono medio asustado.


_Del otro lado de la cuadra. Oigan, si los oí bien? Acaso escuche "Fotos"?_ dijo Najimi entusiasmada.


_Um...Si, Shouko y yo iremos en breve_ dijo Hitohito.


_Pues no se diga mas, andando_ dijo Najimi, avanzando hacia ellos, pero inesperadamente, Shouko se puso en frente de ella con su libreta a la mano. "En realidad, pensaba ir sola con Hitohito" decía esta. Esto sorprendió un poco a Najimi, por lo general, Komi siempre aceptaba que ella se uniera a sus salidas, pero esta vez no fue así.


_¿Qué?, pero..._ decía Najimi un poco confundida y a la vez triste.


_Oigan, todo bien?_ preguntó Hitohito acercándose a ellas. Najimi vio como debajo de eso, en letras pequeñas decía por favor. Sinceramente no le gustaba la idea, quería ir con ellos. Shouko por su parte, tenía una cara un tanto avergonzada y nerviosa, no estaba acostumbrada a rechazar a la gente por timidez.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora