-

10 2 3
                                    

El presunto Rey, aquel creador de una jauría de hijos sedientos de sangre humana, sobretodo de aquel demonio legendario quien lo derrocó de su trono.

Se creía que el Rey, solo tenia tres hijos.

Eso se creía, hasta que se decidió investigar la historia sobre una de las hijas del Rey.

Aquella que nació último, quien ha sido obligada a ser un arma de guerra. Un arma de origen artificial, de una madre desconocida.

Pero cualquier experimento tiene sus prototipos, aquellos fueron los que ella teme. Sus presuntos hermanos y hermanas muertas, solo se encontraban en un oscuro vacío del inframundo en el que vivían.

Estas criaturas compartían la sangre de su hermana y padre, pero la sangre de la madre se presume desconocida actualmente. Estos presuntos demonios artificiales asemejan su apariencia a su original padre, aquel Rey. Su particulares ojos y casi inexistentes bocas eran de un color de luz blanca lumínica.

Estos hijos del Rey eran mayormente amorfos, la mayoría poseían tentáculos en lugar de brazos, y los de mayor fuerza o rango, poseían manos con largas y asperas garras de color oscuro de su piel.

Estos hijos del Rey eran mayormente amorfos, la mayoría poseían tentáculos en lugar de brazos, y los de mayor fuerza o rango, poseían manos con largas y asperas garras de color oscuro de su piel

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Entre los débiles, los fuertes y los líderes, el alimento entre ellos es por culpa de la escasa e incluso nula comida de su jaula de piedra. Por lo que el único sustento de alimento, eran ellos mismos, estos sucumbieron al canibalismo con el simple hecho de supervivencia.

Los nuevos datos revelan que estas criaturas están actualmente extintas, debido a su sustento.

O eso se creía, hasta ahora que se reveló...






































































Que uno escapó.






FALLANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ