Capítulo 1

123 14 13
                                    

Termino de revisar la maleta comprobando que no me haga falta, aunque ya la había echó en la noche, me voy de viaje a Sidney a estudiar en la universidad Nueva Gales del Sur, tengo un gran promedio, y me he ganado una beca, mis padres tienen dinero y podrían habermela pagado pero prefiero hacerlo por mi misma, cierro la maleta y mama me grita

–Kiara baja ya o perderás el vuelo–y bajo las escaleras de forma rápida veo mama, papa y mis dos hermanos esperan abajo, mama me mira con ojos llorosos y una sonrisa nostalgica, suele ser muy sentimental, me abraza efusivamente y me da un beso en la frente.

–Te voy a extrañar mucho corazón cuidate , llamame cuando llegues ¿si?–me dice y me vuelve a abrazarme y le correspondo el abrazo dándole un beso en la mejilla, giro y me agachó donde están los mellizos, Blair y Cameron tienen 4 años, me agachó para abrazarlos y les doy un beso en la mejilla a ambos a los dos

–No quiero que te vayas–me dice Blair con un puchero limpiandose las lágrimas la miro y le doy una sonrisa comprensiva, los voy a extrañar tantos, cameron me mira con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

–¿porque tienes que irte?–me pregunta y yo lo llamo con la mano para que se acerque más.

–Tengo que ir  la universidad para estudiar mi carrera y tener mi título, volveré pronto lo prometo y les traeré un regalo–les doy una sonrisa.

– ¿pinky promise? –me dice Blair mostrando el meñique a lo cual miro con ternura.

–Pinky promise–repito uniendo mi meñique con el de ella, les doy un último a abrazo y me levanto.

Papá, es el que me llevara al aeropuerto sube mi maleta a la cajuela del auto y me despido con la mano mientras me subo al auto, papá se sube después de mi y comienza a conducir. Llegamos y bajo del auto, papá hace lo mismo sacando mi maleta de la cajuela, me mira y esboza una sonrisa nostálgica.

–Que tengas un buen viaje hija–me da un beso en la frente y yo Sonrió.

–Te amo papá–declaró con sinceridad mirándolo a los ojos.

–También te amo princesa, cuidate mucho–le doy un abrazo y camino hacia la entrada con mi maleta ya que he decidido traer solo una.

–Último llamado para los pasajeros del vuelo número 207 rumbo a Sidney, Australia–camino rápido hacia la puerta de embarque entregó mi boleto y abordó el avión, una azafata me guia a mi asiento y me ayuda a subir mi maleta lo cual le agradezco, el viaje es tranquilo, como a mitad del vuelo vuelve la azafata preguntando si se me ofrece algo y solo pido un vaso con agua. El piloto pide que abrochemos nuestro cinturónes y me pongo el mio, hubo un poco de turbulencia, pero ha estado bien, el avión aterriza y bajó.

Oscuro Deseo [En Proceso] Where stories live. Discover now