Extra único - Reunión familiar

1 0 0
                                    

Toda su mañana había comenzado tranquila, había despertado con un cuerpo casi encima suyo como en el último mes, su noviazgo con Dominik iba mucho mejor de lo que él mismo hubiera imaginado, aunque su cuñado no parecía el más contento por la relación que tenía con su hermanito; aun así ninguno de los dos le prestó demasiada atención porque no valía ni un poco la pena, además de que Markus y Konrad terminaron ventilando que él mismo tenía también pareja y no había contado absolutamente nada, aquello ocasionó la mudez del pelinegro quien solo se dio la vuelta y huyó lo más rápido que podía del menor quien le comenzó a exigir respuesta de lo que decían sus tíos pero las respuestas llegaron dos días después cuando Dominik comenzó a hacer como que no tenía hermano, como si no existiera y el mayor harto de sentirse ignorado por su hermanito, se sentó a contarle cómo conoció a su pareja y casi todo lo que llevaban haciendo de pareja.

El cuerpo encima suyo comenzó a removerse hasta acomodarse de manera en que le daba la espalda para terminar abrazando una de sus almohadas, siempre sucedía lo mismo y fue cuando supo que debían ser las seis de la mañana, así que se levantó de la cama para estirarse mientras caminaba hacia el baño largando un bostezo en grande, vació su vejiga para luego jalar la cadena, se lavó las manos y los dientes antes de meterse a bañar, la temperatura del agua siempre era tibia a esas horas así que la disfrutaba cuanto tiempo fuese posible mientras se enjabonaba el cuerpo y el cabello, una vez que terminaba cerraba la llave y salía con una toalla en la cintura para salir del baño en dirección hacia el armario para comenzar a secarse por completo antes de vestirse.

Volteó hacia la cama unos segundos antes de salir de la habitación para dirigirse hacia el comedor, entrando al lugar y notando que sus padres ya se encontraban despiertos junto a la parejita de idiotas y Liesel, los cinco desayunaban con la mirada perdida en algún punto inexistente en la mesa y en total silencio como todos los días, comprendía que aquello era porque aún estaban tratando de que el sueño desapareciera de sus cuerpos pero aquello no se lograría hasta después del desayuno; se acomodó frente a Liesel quien era la más despierta a su parecer y se apoyó en la mesa con el ceño fruncido mientras la veía, siéndole correspondida la mirada.

—Hey ¿Ya tienen todo para el viaje? —Cuestionó Axel esperando no recibir una negativa.

—Casi todo —Respondió Liesel mientras dejaba los cubiertos abajo por los momentos.

—¿Y qué mierda les falta? —Volvió a cuestionar Axel quien se dijo que no se sorprendía que les faltara algo a su bola de idiotas.

—Las energías, esas no las podemos meter a una maleta —Respondió Liesel con una sonrisa divertida por la expresión ajena.

—Idiota, me refería a la ropa y la mierda que se vayan a llevar al viaje —Comentó Axel viendo entrar al comedor a Helmut junto a Konrad con la misma cara que tenían los demás. —Buenos días —Saludó.

—Buenos días Axel —Saludaron ambos mientras se acomodaban al lado del rubio.

—¿Tienen sus maletas listas? —Cuestionó Axel hacia los recién llegados quienes asintieron al mismo tiempo.

—Perfecto, saldremos del castillo a las diez así que estén preparados o los dejaré atrás —Informó Axel con seriedad.

—Líder no puedes dejar a nadie atrás o tu abuelo se va a molestar —Comentó Ernst más despierto.

—Me importa una mierda los sentimientos del viejo —Declaró Axel antes de bufar. —Solo sigan la orden y estén todos puntuales en la puerta, es simple.

—Para Rocco no ha de ser sencillo, siempre llega dos horas tarde para todo —Acusó Liesel viendo hacia el nombrado quien volteaba a verla serio pero no le importó y le sacó la lengua de manera infantil.

Kyuuketsuki [Gay/Lesbian]Where stories live. Discover now