II

438 37 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



📍 Madrid, España.

Febrero 2022



A la mañana siguiente el alemán se despertó por culpa de un mal sueño, en resumen, su noche había sido un infierno, ya que no pudo conciliar el sueño por más de dos horas, algo que sin duda le afectará en el día.

En cuanto baja a la primera planta de su mansión, siente el completo silencio que reina, algo a lo que no estaba acostumbrado, por el hecho de que sus hijos tienen que ir al colegio y él es el encargado de llevarlos, pero parece que eso cambiará. Simplemente, sirve un poco de jugo en uno de los vasos de vidrio y observa el jardín sumergiéndose así en sus pensamientos.

¿Qué estará haciendo Jessica y sus hijos?

Esa pregunta daba vueltas en su mente, las ganas de ir no faltan, pero Jessica le dijo que le avisara cada vez que fuera a ver a sus hijos y sinceramente, el alemán no se siente capaz de mantener una charla con ella. Todo está muy reciente y aunque trate de ocultarlo le duele demasiado.

Sin más, Toni sale de su casa rumbo a la Ciudad del Real Madrid para su sesión de entrenamiento de todas las mañanas, pone algo de música mientras conduce por las calles de la capital, en cuanto llega a las inmediaciones a diferencia de sus compañeros, él no se detiene con los pocos aficionados que están afuera, sobre todo porque algunas personas de la prensa están allí y lo más seguro es que lo interroguen sobre la noticia de su divorcio que fue una completa sensación en redes sociales.

— Buenos días. — Toni saluda a unos empleados del club que van pasando y ellos, por supuesto, le responden.

El jugador alemán saca sus cosas y se adentra a las instalaciones, saluda a cada empleado que se encuentra en su camino al vestuario y cuando entra se lleva la sorpresa de ver a la mayoría de sus compañeros alistándose para la sesión de entrenamiento, algo poco inusual, ya que, Toni suele ser de los primeros en llegar.

Sus compañeros lo saludan, luego se nota la tensión, pero no porque hayan peleado o discutido, sino que no sabían si hablar sobre la noticia de su divorcio para ofrecerle su apoyo o simplemente ignorarla. Toni mantiene una charla con Benzema, quien siempre se sienta a su lado, mientras se alista, en cuanto termina, dicha charla se ve interrumpida, pues Ancelotti lo manda a llamar. Así que el alemán sale de los vestuarios siguiendo a su director técnico hasta el terreno de juego donde entrenaría.

— Toni, creo que sabes por qué te llamé.

— Lo sé, la noticia de mi divorcio hizo mucho eco. — responde algo incómodo.

— Y es mi responsabilidad, ofrecerte mi apoyo, el de tus compañeros y el club en esto, sabemos que puede ser un proceso difícil para ti y tu familia.

— Gracias, míster. — menciona.

— Esto fue una petición de Florentino, terminando el entrenamiento irás con el psicólogo del club, solo si quieres hablar con él sobre esto lo haces, si no no hay ningún problema, aceptamos tu decisión.

— No pienso que sea necesario.

— Repito, al final es tu decisión, pero hablar sobre nuestros problemas con un experto, muchas veces, es de gran ayuda para sobrellevar las cosas, piénsalo.

— Lo pensaré.

— Bien, no tengo nada más que decir, así que vamos a entrenar.

Toni asiente y se une a algunos de sus compañeros que ya se encuentran en el césped, por su bien, decide olvidar lo acontecido en las últimas horas por el tiempo que dure el entrenamiento y divertirse con las bromas y chistes de sus amigos. Prácticamente, este es el ambiente que reina en el Real Madrid, unión y amistad, es por eso que son un buen equipo, y eso se ve reflejado en sus resultados semana a semana.

Tres horas más tarde, Toni acomoda su cabello para irse a casa, sin embargo, sabe que nadie lo esperaba, así que se queda en los vestuarios reflexionando en lo que Ancelotti le dijo esta mañana.

¿Ir o no con el psicólogo del club?, ¿es en verdad lo que necesita?

Toni, decidido, camina por las instalaciones del club hasta la oficina del psicólogo, toca la puerta y en cuanto escucha el "adelante" abre la puerta para entrar.

— Toni, qué sorpresa.

— Ancelotti me dijo que...

— Sí, lo sé, pasa y siéntate. — asiente y hace aquello. — ¿Te ofrezco algo de tomar?

— No, así estoy bien, hace poco terminé el entrenamiento.

— Muy bien. — responde. — Entiendo que esto puede ser un poco incómodo y que hayas aceptado venir es algo bueno.

— No estoy seguro, pero...

— Pero... — repite.

— Es difícil y complicado.

— Entiendo, un divorcio después de años de matrimonio lo es. Eso no es mi fuerte y lo hablé con el presidente y mi jefe cuando me comentaron lo que pasó, así que les dije que lo único que podía hacer es recomendarte a una colega mía.

— ¿Otro psicólogo?

— Psicóloga, ella es experta en temas matrimoniales, es su fuerte y ella puede ser de más ayuda para ti que yo. Este es su contacto. — le entrega una tarjeta de presentación. — Puedes llamarla y agendar una cita, ya sea en su consultorio o ella puede venir a las instalaciones del club, esto va en costo del equipo.

Toni mira la tarjeta leyendo el nombre de la psicóloga. ¿En verdad se siente seguro de esto?

— Es tu decisión, Toni, al final esto es para ti.

— Gracias, necesito pensarlo.

— Lo entiendo, es normal que estés en un dilema. Tomate el tiempo que desees para pensarlo y si la llamas podrías avisarme, por favor.

— Claro, gracias.

— Gracias a ti, Toni, ten un buen día.

— Igualmente. — responde y sale de la oficina.

Mientras vuelve a los vestuarios por sus cosas mira la tarjeta una y otra vez, ¿qué debe de hacer?

Toni sale de las instalaciones, sube a su automóvil y lo enciende para irse de la ciudad deportiva, sin embargo, la salida de autos se encuentra repleta de cámaras y periodistas que intentan entrar a las instalaciones, pero la seguridad hace su trabajo. Espera unos minutos hasta que el camino esté un poco despejado, pasa entre ellos y algunos periodistas se enciman en su automóvil haciéndole preguntas que logra escuchar, todas relacionadas con su divorcio, como es de esperarse.

Está situación comienza a molestarlo, ¿así será el resto de los días?, si es así, no lo soportará, de eso está muy seguro.





𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐕𝐎𝐑𝐂𝐄 || TONI KROOS ||Where stories live. Discover now