I

549 41 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




📍 Madrid, España.

Febrero 2022



Toni mira la pantalla de su teléfono, mientras junto a su abogado llegan a los juzgados, donde Jessica y su abogado los esperan, y es que el día en el que el futbolista alemán haría oficial su divorcio ha llegado.

— Todos los acuerdos que hiciste con Jessica están en el papel, lo único que tienes que hacer es firmarlo. — reitera su abogado.

— Ok. — responde.

— Ella accedió quedarse en Madrid, por lo menos hasta julio, lo único que espera es que León termine el colegio y volverá a Alemania.

— Por lo que veo no hay marcha atrás.

— No, ella ha tomado su decisión, Toni.

Una mezcla de sentimientos es lo que Toni siente, fueron muchos años junto a Jessica, se conocieron desde muy jóvenes, estuvieron junto en cada momento importante de su vida y carrera futbolística, su amor fue tan mutuo y real que formaron una familia, dando vida así a sus dos hijos. Sin embargo, todo eso ya no importaba, al firmar el acta de divorcio su vida tomaría un rumbo diferente, y de alguna manera, dejaría de tener sentido.

Tras un tiempo más de camino, el auto se detiene frente a la embajada alemana, suspira y baja de este, junto a su abogado entran a las instalaciones de la embajada alemana, donde ya los esperaba una persona que los guío hasta la oficina donde Jessica y su abogado se encontraban.

Toni al verla siente un gran dolor en el pecho, su historia con la mujer de su vida había llegado a su fin.

Jessica no hace más que dedicarle una leve sonrisa, no quería lastimarlo, esas jamás fueron sus intenciones, sin embargo, cuando el amor se desvanece no tiene sentido continuar con esa persona. Simplemente, las cosas cambian, al igual que las personas y sus sentimientos.

Ambos abogados reafirman los puntos acordados tanto por Toni, que accedió a cada petición de ella, y Jessica. Este proceso decidieron llevarlo lo más sano posible, sobre todo para que sus hijos no se vieran afectados.

— Conociendo esto, Jessica. — ella mira a su abogado, decidida, toma el bolígrafo y firma el acta de divorcio.

— Toni. — ahora el abogado del alemán lo llama.

Toni mira a Jessica y ella asiente, de alguna manera esto es lo mejor para ambos, por más doloroso que sea para él.

La tensión se podía notar en aquella habitación, y por cada segundo que pasaba aumentaba. Sin más, Toni suspira y firma el acta de divorcio.

— Muy bien, Jessica Farber, Toni Kroos están oficialmente divorciados.

Ahora, ¿qué seguía?

Ambos abogados y el juez salen de la habitación, dejando a Jessica y a Toni un momento a solas, ya que, este era el momento de la despedida.

— Toni, esto fue por el bien de los dos. Ya no tenía caso seguir con esto.

— Sí. — suspira.

— Cuando quieras ver a los niños adelante, solo llámame y quedamos de acuerdo, creo que tu abogado te habrá dicho, pero en julio volveré a Alemania.

— Me lo dijo hace un rato.

— Amo Madrid, pero Alemania es mi hogar con mi familia y amigos, ya después quedamos de acuerdo para que veas a los niños, tal vez ellos puedan venir a verte un fin de semana y así.

— Después hablamos de esto... — Toni iba a salir de la habitación, pero Jessica lo detiene. — Tienes que enfrentarlo.

— Jessica, no me digas eso. Tal vez sea fácil para ti, pero para mí no, fue prácticamente una vida entera juntos y no es fácil olvidar todos estos años a tu lado de un día a otro, no lo es. — alza la voz y Jessica asiente.

— Ok, sí, perdón. — comprende. — Solo quiero que entiendas que no hiciste nada malo, fuiste el mejor esposo y padre para nuestros hijos, nada de esto es tu culpa, ni la mía.

— Muy tarde para decirlo, en este mes he pensado justo en eso, que fue mi culpa, que hice algo malo.

— No lo es, por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya. — Jessica toma la mano del alemán. — Hazlo por nuestros hijos, ellos merecen lo mejor.

— Ellos merecen crecer en una familia feliz y unida, tener a sus padres juntos.

Toni sale de aquella habitación, dejando a Jessica sola y peor aún, con el sentimiento de culpa. El alemán sale de la embajada a pasos apresurados, detrás de él está su abogado, suben al auto que los lleva a casa.

— En Alemania un medio filtró la noticia. — Toni hace una mueca. — no sabemos cómo se filtró la información, nos acabamos de enterar, lo más seguro es que medios españoles le den eco a esa misma noticia.

— Lo que me faltaba. — bufa.

— Lo mejor que puedes hacer ahora es ignorarlo, el abogado de Jessica dijo que ella daría un comunicado en sus redes sociales aclarando que todo fue un acuerdo mutuo entre tú y ella, deberías hacer lo mismo, así evitan los típicos chismes que aunque no quieras afectarán a tus hijos.

— Está bien, lo haré.

— Ya tengo algo adelantado que puedes poner en ese comunicado, Jessica pondrá lo mismo, y en cuanto al tema de tus hijos puedes verlos cuando quieras, solo avísale a Jessica por mensaje o llámala. Ellos se quedarán en una casa pequeña, está en el mismo vecindario, le ofrecí que ella se quedará con los niños en la vieja casa, pero no quiso.

— Encárgate de todo esto, dales dinero, paga los gastos todo. — el abogado asiente.

— Intenta seguir con tu vida, ¿quieres?, esto es difícil, lo entiendo, pero trata de estar bien por tus hijos, haz lo mismo de siempre, sé un buen padre con ellos.

— Lo haré.

— Lo más seguro es que mañana en el entrenamiento tu DT o el presidente del Madrid hable contigo, evita dar muchas explicaciones, solamente di lo mismo, que fue un acuerdo necesario y mutuo.

— Okey.

— Concéntrate en tus hijos y en la presente temporada.

— Está bien, lo haré.

Toni al llegar a su casa se despide de su abogado, que también es su amigo, prácticamente él lo ha ayudado en todo tema legal en los últimos años, es su mano derecha. Sin pensarlo se deja caer en el sofá y se queda en silencio por unos instantes, posteriormente revisa su teléfono y se da cuenta de que, efectivamente, la noticia de su divorcio se habría filtrado. Sus redes sociales estaban a punto de colapsar, así que sale de ellas, posteriormente revisa sus conversaciones personales y lee los mensajes de su familia y amigos cercanos, quienes no tenían conocimiento del divorcio, por ellos las interrogantes eran muchas.

Toni no sabía qué hacer ahora, se había quedado solo y el silencio de la enorme casa era una prueba de ello.

¿Qué sigue en la vida de Toni Kroos?


𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐕𝐎𝐑𝐂𝐄 || TONI KROOS ||Where stories live. Discover now