😈𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1🐲

70 4 8
                                    

Si queremos empezar con la verdad tendremos irnos mucho pero muchísimo tiempo atrás antes de que los reinos conocieran al gran maestro, antes de que el llegara a Ninjago, incluso antes de que el naciera...

           🅟🅡🅘🅜🅔🅡 🅡🅔🅘🅝🅞

Desde hace años, siglos el oni y el dragón no se llevaron bien debido a que eran lo opuesto, eso desato una guerra interminable entre ellos para ver quien derrote al otro, pero lo único que hacian era el lastimarse por razónes tontas.

A pesar de la guerra que estaba en ese tiempo eso no evito que ellos se conocieran y cambiarán la historia...

          🄿🄾🅅:???

Todavia recuerdo cuando lo conoci tan bien como si hubiese sido ayer...

Yo era una jovén aprendiz hechicera del clan de los dragones, estabamos a cargo de cuidar de los dragones hasta que estos sanaran de sus batallas, nuestro clan es de los pocos que quedan de personas que nos transformamos en dragones, debido a que yo no he encontrado mi forma dragón, fui la burla para mis compañeros que  habian encontrado su forma desde pequeños.

Desde alli decidi que me concentraria más en mis hechizos y el tratar de encontrar mi forma dragón que el pensar en tener pareja o buscar compañía.

Hasta que un día... Toda vida daría una vuelta 190° en un solo segundo.

         🄵🄸🄽 🄳🄴 🄿🄾🅅:???

-¡Rápido necesitamos refuerzos aqui! - Los hechizeros habían sido llamados debido a que en el sur unos onis habian llegado y dejado a muchos dragones bastante heridos.

En el lugar se podia el olor mayormente a metal debido a la sangre pero tambien el olor a quemado debido a que los dragones afectados eran de fuego, los dragones ya habian sido cargados y estaban fuera de peligro mortal, ya era hora de irse hasta que.

-Hmm.. -  Gimio la hechizera al darse cuenta de que debido al olor de los dragones un olor se habia camuflado bastante bien. - Voy a ver solo para estar segura - susurro antes de bajar de la carreta e ir a donde su olfato le decia, ya podria irse después con un hechizo de transportación.

Ella siguio ese olor en particular hasta que llego cerca del que habia sido el campo de batalla hace unas horas y alli se encontro muy bien escondida una figura retorciendose mientras trataba de mantenerse con vida.

La hechicera sin solo segundo que perder corrió hacia la figura para tratar de curarlo, cuando estuvo cerca de él se dio cuenta de una cosa... Esta extraña figura tenia unos grandes cuernos negros con los cuales dio a entender fácilmente su especie.

-Tu... Oni!! - ella estuvo a punto de apuñalarlo hasta que este oni habrio los ojos y la miro con una sonrisa esperanzadora que hizo que ella se parara en el acto.

-Hazlo... Sinceramente ya no me importa si sigo vivo... Jamás podre cumplir con las exigencias de mi padre de todos modos- fue interrumpido por una tos con sangre demostrando su grave estado de salud y luego desmayarse por falta de sangre.

-Valla esta bastante herido... Que mas da es solo un oni debil-dijo mientras se dirija a acabar con la vida de esa criatura hasta que de repente.. No pudo.

-Grrrrr... - no lo entiendo porque no lo mato y ya, además el llevar un oni asesinado por tus propias manos podría demostrarle a todos que se equivocaban con respecto a mi y que no soy débil solo por no tener forma dragón. La pobre se hallaba confundida ya que queria matar al oni pero una parte de ella no queria hacerlo como si en realidad no fuera un asesino que en mejores circunstancias podria haber acabado con ella.

La historia de la LeyendaWhere stories live. Discover now