cap 15

172 16 22
                                    

Jonh miraba en fuego de la chimenea con total concentración. En un tipo de trance. Cuando reaccionó  supo que ya Hera hora de ir a dormir. Subió hasta el baño hasta llegar a el. Cepillo sus dientes, se lavo la cara y se puso su pijama. Con calma. Cómo si nada de las atrocidades que estaba cometiendo estuvieran o hubieran pasado. Por último miro su reflejo para...no reconocer quién era ese hombre. Ese hombre que había ensuciado sus manos con sangre.

Jonh:....tks. malditos recuerdos..

Jonh tomo la Manilla de la puerta. Intentaría abrirla pero...las luces del baño comenzaron a parpadear. Un gran frío se sintió en el ambiente. Jonh miraba hacia todos lados buscando el porque de eso. Hasta mirar nuevamente el espejo y ver ahí....un figura oscura, ojos azules, femenina. Pero demostraba irá en su mirada.

Jonh: q..que eres?...espera...hell...?

No términos ya que todo volvió a la normalidad. Jonh desconcertado pero dejando de pensar en lo recién sucedido.  Comenzó a ir hacia la habitación de Liz. Cuando llegó abrió unos pocos sentimetros la puerta para mostrar su cara y ver a la pequeña. Ella estaba sentada en la cama. Pero al ver a jonh se asusto. El shock que la niña sufrió al ser arrebatada de su padre género un miedo hacia jonh.

Jonh: hola pequeña. Cómo estás?

Liz:...e..estoy bien.

Jonh: que bueno. Pues duerme bien. Buenas noches. *Se va*

Jonh cerraría la puerta dejando en soledad a la niña. Ella solo abrazo su peluche con fuerza. Sus ilusiones de ser salvada estaban siendo agotadas.  Ya son dos días desde que jonh se la llevó. Casi tres.  Y la verdad solo quería estar lejos de el.

Liz: *abraza su peluche* p.. porfavor..papi..mami...estén conmigo.

La niña se sentía sola. Su abuelo no le daba la compañía que ella quería. Lágrimas volvieron a salir de sus pequeños he inocentes ojos. Pero sintió que algo la abrazo y le dió calidez. Justo recordó un momento con asta y noelle. Eso la calmo y hizo que se durmiera. Sin saber que ella tenía a su ángel guardián. El cual nunca la dejara. Por lo menos en las dos noches que Liz ha estado en esa casa. La tercera pudo conciliar un lindo sueño.

Jonh bajaba hasta la sala principal. Ya tomó su decisión. El lunes se irá junto con Liz del país. Era miércoles. Solo cinco días más y todo estaría listo. Tomo su celular y llamo al número que tendría todo planeado.

Jonh: ok. Te informo que el lunes Liz y yo iremos hacia Rusia. No miércoles como lo habíamos acordado.

??: Mmm ok. Pero solo podré hacer esta movida jonh. Y espero no me traigas problemas.

Jonh: no no. Todo está solucionado. Ok. Adiós.

??: Adiós.

Jonh: *cuelga*...ha...ok. jajaja. Solo 5 días más. Y no iremos de aquí. Jajaja.

La noche termino. Y el jueves comenzó. Pero nos vamos a ir junto con los toros negros. Todo...no estaba normal del todo. Solo tres días ya pasaron. Cada quien supo cómo llevar lo de asta y Liz. Pero todos sabían que perdieron unas de sus almas que le daba vida a esa triste base.

Yami estaba callado. Pensando. Y con notable tristeza. Perdió a la niña que le dió un sentido más a su vida. Apesar de no gustarle aceptarlo del todo. Cada ves que ella lo llamaba "abuelo Yami" y se sentía feliz. Y por eso se arrepentía de no aver buscado pareja. Ya que también perdió a quien comenzaba a ver cómo su hijo.

las amo a las dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora