Capítulo Tres

5K 400 26
                                    


Narra Harry

Me desperté con un escozor muy familiar en mi costilla.

-¡Despierta Harold! ¡Es hora de ir a la escuela!- Mi mamá gritó desde abajo. Gruñí en respuesta y salí de la cama.

Me puse mi camisa blanca de botones, me queje al momento en que la tela toco el moretón. Decidí no usar mi suéter, es lo mejor, porque eso significaria más tela tocando mi moretón. Me puse los pantalones vaqueros negros, fui al baño y alise mi cabello hacia atrás, me puse mis anteojos, porque no podía ver muy bien sin ellos.

Lo único que quiero es que mi viejo boo de vuelta... Yo quiero a mi Louis, el ha cambiado mucho. Nunca le gustó la violencia. Él no le haría daño ni a una mosca. ¿Y ahora? Él es mierda mas grande, que le hace daño a su "ex-mejor amigo" como él siempre lo menciona.

(...)


Abrí las puertas de la escuela, me sentía como que todos tenian los ojos en mí... Miré hacia abajo vergonzosamente y continué andando a mi casillero.

He oído los nombres pero me decidí a ignorarlos hoy... al menos lo intenté, sólo quería un día, para en la noche no sentirme como una mierda... Sólo un día. Supongo que algunas personas se cortan, dicen que quita el dolor... Tal vez debería hacer eso.

Y lo haré

Mis pensamientos fueron interrumpido por...

-Hey harry, ¿Cómo te siente? ¿¡eh?!-.

Louis gritó golpeando mis hombros contra el locker. Gemí de dolor.

-Deja me Louis favor-.

Así como él abrió la boca para hablar sonó la campana. Él gimió.

-Es tu día de suerte marica-.

Cojo el resto de mis libros y me dirigí a la clase, que Louis y yo compartimos juntos. Corrí a la sala de clase y me siento en mi silla, encorvándome un poco, como de costumbre.

(...)

-Ok Clase! Hoy estaremos en comunicación en parejas... ¡Tengo todos los nombres en la bolsa para que escuchen! Niall y Liam, Zayn y Meredith, Josh y Adam, Harry y Louis...--.

-¿¡QUÉ?! ¡USTED NO PUEDE JUNTARME CON ESTE MARICON!-.

Señor Tomlinson! No tolero tal lenguaje en el aula, ahora estás con Harry y ya ¡punto final!-.

Me dejé caer en la silla aún más cómodo, me mordí el labio. ¿Por qué tenía que hacer pareja con él? Todo esto lo que quería decir era más dolor y sufrimiento.

___________________________________________________________________________

Hola chicos lamento no actualizar mucho de esta novela.

Comentéis & Votéis babys

Brandy❤ 

The Bully In Love (Larry Stylinson) TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora