ʚ~Primer Encuentro~ɞ

333 18 20
                                    



Sparkling se pregunta por qué todo el mundo se sorprende tanto cada vez que les dice que en realidad le gusta cuando llueve. Le han dicho antes que parece más como el tipo de galleta del sol, dada su personalidad extrovertida y su apariencia burbujeante, y claro, no necesariamente están fuera de eso. También le gusta el sol. Pero ese suave y rítmico pitter-patter de las gotas de lluvia ofrece una tranquilidad tan única que no puede evitar disfrutarla mientras dure.

Al igual que ahora. Es la 1 de la mañana en el bar, está limpiando sus últimos vasos y el sonido que hace la lluvia cuando golpea las ventanas lo calma. Hay tal diferencia entre esto y la forma en que su bar estaba bullicioso durante sus horas de apertura, que es casi como si el clima en sí le dijera que es hora de relajarse.

Justo cuando termina de limpiar el último vaso y volver a colocarlo en el estante donde pertenece, escucha que se abre la puerta principal del bar. Sorprendido, se da la vuelta para ver una galleta desconocida parada en la entrada, agarrándose a un paraguas de hojas con ambas manos y luciendo casi un poco perdido.

"... ¿Puedo ayudarte?" Sparkling es el primero en hablar.

El extraño parpadea un par de veces, casi como si estuviera volviendo a la realidad. "¡O-oh! y..." Arrastra los pies, mirándolos fijamente. "Yo ... ¿Sigue abierto? Vi que las luces estaban encendidas y ..."

"Ah ..." Sparkling frota la parte posterior de su cabeza un poco tímidamente. "No, cerré hace un poco. Lo siento mucho, olvidé cerrar la puerta con llave. ¿Tal vez puedas volver en otra ocasión?"

La otra galleta hace un poco de ruido, claramente avergonzada por el error. "¡N-no, es mi culpa! ¡Lo siento mucho!" Se vuelve para volver a la forma en que entró.

Tal vez sea la forma en que parecía tan fuera de eso. Tal vez sea la forma en que está a punto de volver a salir bajo la lluvia justo después de finalmente encontrar refugio. Tal vez sea la forma en que su vergüenza hace que el camarero se sienta un poco culpable por rechazarlo. Independientemente de por qué, antes de que pueda salir, Sparkling se encuentra gritando: "Espera".

La galleta mira por encima de su hombro.

"No me importa un cliente después de la hora de cierre", se decide a decir Sparkling con una sonrisa amable. "Puedes tomar asiento".

Una vez que sus palabras amanecen en la otra galleta, le devuelve la sonrisa, luciendo bastante agradecido por la oferta caritativa de Sparkling. "Gracias." Cierra su paraguas y se dirige a un taburete.

Mientras se sienta, Sparkling no puede evitar mirarlo de arriba abajo ahora que está lo suficientemente cerca. Su cabello es de un verde frondoso, su masa es de un marrón claro y sus ojos son de un marrón chocolateado; tiene ropa oscura debajo de un delantal blanco con una hoja estampada en él. A través de este rápido análisis de su apariencia, tiene una buena sensación sobre lo que hace exactamente esta galleta.

"¿Eres florista?", le pregunta.

La otra cookie se sorprende. "¿Cómo lo sabes?"

Chispeante guiña un ojo con una sonrisa cómplice y sostiene un vaso vacío. "Soy camarero. Conozco a todas las galletas". Girando el vaso expertamente en su mano, pregunta: "¿Qué te gustaría pedir?"

La cookie se detiene brevemente. "Ah, um ... ¿Tienes algo sin alcohol? Realmente no bebo".

"La mayoría de los no bebedores van por mi limonada", responde Sparkling sin perder el ritmo. "Es una receta simple, pero escuché que es bastante popular".

"Tendré eso entonces", dice la galleta con otra sonrisa. Es bastante acogedor y reconfortante, Sparkling tiene que admitir. "Lo siento mucho por todo esto".

☁~Mi Dulce Sueño Lila~💜Onde as histórias ganham vida. Descobre agora