🍬 Ayuda 🍬

1.7K 131 0
                                    

- Oye Haruchiyo... ¿Me acompañas en halloween?

- No, no puedo

- ¿Que tiene planes?

- Si, ya me voy

- Vas a una pelea verdad, si es así ten cuidado

- No necesito que me lo digas, esto acabará pronto, regreso tarde si te vas cierra bien.

- Okey, ya vete!

Tu no eras muy insistente cuando el usaba el uniforme, parecía como si fuera otra persona cuando lo tenía puesto, su personalidad cambiaba radicalmente que temias, a pesar de que nunca haría algo contra tí no podías evitar tener ese miedo.

Haruchiyo se dirigía a la pela de Touman vs Vallahala, una noche antes habían hablado sobre traer a Baji de regreso con la Touman, el estaba seguro que eso solo complicaba las cosas, pero lo intentaría era su amigo después de todo.

Durante el enfrentamiento no vio señales de Baji, algo que lo confundió ya que el era de los tipos que siempre iban adelante atacando a todos por si solo.

Espero hasta ver señales de él, mientras peleaba a lado de su comandante vio como Baji apareció atacando a Kisaki Tetta, todos los demás miembros de Touman estaban molestos, la acción de Baji no indicaba más que traición, Haruchiyo trataba de ver algo más, algo que ellos no veían pero no lo encontró, con el paso del combate estaba más ansioso vio a su amigo de la infancia atacando a Kazutora, y al otro tirado perdiendo mucha sangre.

Intento moverse para evitar perdidas pero no supo al cual ir primero si evitar que mikey se hiciera asesino o lograr salvar la vida de Baji, quedó pasmado por un momento.

[Que mierda debo hacer... Salvó a Mikey o salvó a Baji...]

Después de reaccionar un poco gracias a un golpe que recibió, vio como Baji consiguió que Mikey dejara de golpear a Kazutora, eso lo alivio un poco pues solo esperaría para que atendieran a Baji, pero veía como este se estaba forzando para caminar, paso a lado de el dirigiéndole una frase miéntras se alejaba, - " Tranquilo, Mikey no se perderá"

Haruchiyo solo tembló ante tal expresión y vio como su amigo minutos después de apuñalaba a si mismo, Baji se había suicidado para que ninguno de sus amigos que luchaban de sintieran culpables de su muerte, pero no supo que dejó un ligero caos en su otro amigo.

Después de lo sucedido ambos mandos fueron retirados y Kazutora detenido, Haruchiyo tuvo que actuar normal pues nadie dentro y fuera de Touman sabía que ellos tres se conocían de niños.

Espero a que la noche callera para ir a ver Mikey, - Oye Mikey....

- Oh! Hola Haruchiyo

- Sobre lo de hoy...

- No hay nada que hablar... Baji se fue... Solo quedamos nosotros...

- Mikey....

- Fue como en aquel entonces... El quería evitar que sus amigos salieran heridos... Irónico verdad

Haruchiyo procedió a retirarse pero mikey lo detuvo con una simple frase, - Aún estás a tiempo de ir a casa Haruchiyo...

- ¿Y tú qué harás mikey?

- Seguiré mi camino como hasta ahora

- Entonces debo ir a tu lado

Se fue sin decir más, estaba ansioso jamás le comento nada sobre lo que dijo Baji antes de irse, al llegar a casa te vio en el sofá te habías quedado dormida viendo la televisión pues lo estabas esperando, paso al baño donde se encerró y lloro desconsoladamente. Al oír por fuera sentiste que algo más se había roto en el, abriste la puerta y lo viste enocogido en piernas y llorando, solamente lo abrasaste y esperaste a qué se calmara.

A la mañana siguiente despertó como si nada hubiera pasado reía contigo y se ofreció a recogerte al salir de la escuela como recompensa por lo de días anteriores, él no tenía ánimos de hablar sobre lo de ayer, por lo que no interferiste sabías que el llegaba a ser así en ocasiones prefería ocultar el dolor a base de sonrisas falsas.

Cuando salias para ir a casa, solo te tomo del brazo y se acercó a tu oído susurrando suavemente un, - Gracias...

Te acompaño a la entrada pero su expresión cambio al ver como dos jóvenes estaban parados así eran sus hermanos Senju y Takeomi, tomo su chamarra y se fue sin decir nada más que, - Haz lo que quieras con las visitas posponemos lo de hoy para mañana

Te quedaste molesta jamás lo habías visto así, sabías que esas personas le habían hecho algo para que el reaccionara así.

- ¿Y tú quien eres?, Cuestionó el tipo alto

- Soy amiga de ese idiota, ¿Quienes son ustedes?

- Somos sus hermanos, respondió la joven

- Valla, así que son ustedes.... ¿Que necesitan?

Sin decir nada más entraron al departamento, esperaban que tú les dieras primero una explicación.

MI DROGA FAVORITA [Haruchiyo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora