🍬 Un momento 🍬

765 83 15
                                    

Han pasado meses desde que Haruchiyo se unió con mikey para firmar la Kanto Manji, estaba estresado todo el tiempo pues las peleas le consumían su buen ánimo pues no eran la gran cosa, solamente niños queriendo vencer a reyes.

Pero cuando llegaba a casa trataba de mantenerse lo más sereno posible, no quería molestarte o causarte algún mal, esa noche estabas en su casa como de costumbre estabas nerviosa más de lo que has estado en toda tu vida.

- Haru... Haruchiyo

- ¿Que te pasa? Llevas dos horas diciendo mi nombre, que me quieres decir.

- Se que eres alguien muy ocupado... Ahora eres ejecutivo de Kanto... Cuidas de Mikey... Solo peleas... Pero...

- Pero que..

- Mañana es mi ceremonia de graduación... Quiero que me acompañes.. 

- ¿Es eso?

- S.. si... No estás obligado ni nada

- Claro que iré..

Cuando escuchaste eso te dió una punzada en tu pecho, estabas tan emocionada que te lanzaste hacia él, caiste sobre sus piernas y el te rodeo con sus manos un poco sorprendido, - Gracias Sanzu..

- Solo te acompañaré no es la gran cosa...

- Te equivocas... Esto es un gran logro y quiero compartirlo contigo... Oh! Espera es mamá

Te alejaste un poco para responder, no tenías problemas con que él escuchará pero era costumbre, - Lo siento Haruchiyo... Mi mamá me invitó a salir hoy ... Iremos al parque de diversiones... ¿Vienes?

- No gracias... Disfruten ustedes

Te despediste y saliste del departamento hacia el parque de diversiones para reunirte con tu mamá, en ese momento Haruchiyo recibe una llamada de Mikey:

- ¿Que pasa jefe?

- Lleva a los hombres al parque de diversiones... Hoy será la lucha

- ¿Parque de diversiones?

- Si ... Hoy es la guerra de las tres deidades

- Enseguida Mikey

En ese momento distinguió que algo malo había pasado, la voz de Mikey sonaba diferente, partió sin más y reunió a los soldados de la Kanto y se dirigieron hacia el parque de diversiones, al llegar vio como se encontraban reunidas las tres deidades podía ver a South y Senju. Así como vio que Takeomi empezaba a gritar sobre la muerte de Draken, no tardo en saber porque la reacción de Mikey fue está lucha.

La guerra empezó y a lado de los soldados repartió golpes sin importarle nada o eso creía, mientras se topo con los hermanos Haitani y empezó a enfrentarlos recordó que tú estabas en el mismo parque con tu madre, en el fondo de la lucha se veía a la gente correr pidiendo ayuda y llamando a la policía.

Estaba empezando a desesperarse pero no podia dejar la pelea así como así, siguió combatiendo hasta que logro distinguir a tu madre la cual se veía algo desesperada, trato de ir pero Ran Haitani no le permitía moverse más de la cuenta. El tiempo transcurría y solo vio que tu madre se fue, eso lo alivio un poco pues creyó que se había solucionado todo, por lo que siguió peleando ahora más desatado.

Al ir golpeando a Ran sintió que su teléfono vibraba era algo extraño el único contacto que tenía ahí aparte del de mikey era el de tu madre y el tuyo, descarto la posibilidad de mikey porque estaba enfrente de el peleando contra kakucho, también te descarto pues odiabas marcar por teléfono no te gustaba tu voz por lo que preferías mensajes y era aún más raro porque jamás le mandabas uno pues no querías interrumpir sabía que siempre estaba en peleas. La única opción fue tu madre lo cual lo alteró pues solo lo hacía cuando era una emergencia referente a ti.

Trato de responder sigilosamente y lo único que escucho fue que no te encontraba por ningún lado, perdió tanto la cordura pues ahora estaba muy nervioso por ti, tenía miedo de que los tipos de Rokuhara te hubieran hecho algo tal como lo hicieron con Draken, siguió peleando para acabar pronto e ir a buscarte pero la pelea se detuvo todos vieron como Mikey había matado a South el quedó en un shock interno pues está vez no pudo evitar que Mikey se manchara las manos, así como en lo desesperado que estaba por saber de ti.

Veía como koko trato de contener a Mikey pero sin resultados, ahora se encontraba golpeando a Takeomi pues intento interferir ese momento le dejo algo de alegría, después vio como le rompía a golpes el cuerpo a Hanagaki. Cuando por fin se puso de pie para interferir vio a su hermana arrodillarse ante Mikey.

Koko grito que el ganador era Manjiro Sano por lo que la lucha termino, en ese momento se llevó a mikey lejos de ese lugar, - Haruchiyo... Perdí .. perdí de nuevo

- No has perdido Mikey... Así es la vida

- Haruchiyo... Solo quedamos los dos ... No me dejes solo...

- Hablando de eso Mikey... No lo puedo cumplir al 100%

- ¿Eh?

- La chica del otro día... Está perdida .. tengo que allarla... Lo siento

- No seas Imbécil... Ve por ella... A lo que me refiero... Es que no mueras... Se que ella te hace feliz... Además me recuerda a Emma.. así que esperas ... Ve

- Pero... Estaba confundido el esperaba que Mikey lo golpeara lo amenzara

- Tu siempre estás como perro tras de mi... Ahora la tienes a ella también ve y persiguela... Y presentala un día

- Gracias Mikey...

Sanzu salió corriendo con la esperanza de encontrarte rápido, pero fue difícil, toda las personas se encontraban alborotadas y haciendo escándalo por la batalla, encontró a tu mamá la cual estaba llorando en el suelo, - ¿Señora que paso?

- Haruchiyo... T /n...

- ¿Que paso?

- Le dispararon... Le dispararon...

La mante de Haruchiyo se puso en blanco, solo pensaba en que te había perdido... Perderte a ti, la única luz de su mundo... Lo único valioso... Se sintió morir...

- ¿Dónde está?

- Se la acaba de llevara ambulancia

En ese momento Haruchiyo saco un arma sigilosamente apuntado a un sujeto en auto haciendo que los llevara al hospital donde te habían llevado, al entrar pidió informes de tu estado y solo le respondieron "Está en cirugía", Sanzu tomo asiento bajando la mirada y empezó a temblar mientras pensaba:

[Todo paso en un momento... Si hubiera ido... Si hubiera respondido inmediatamente... Tal vez ésto no hubiera pasado]

MI DROGA FAVORITA [Haruchiyo x T/N]Where stories live. Discover now