Capítulo 1: Torpemente conocido

2K 117 15
                                    

TERCERA PERSONA:

*jadeando jadeando jadeando *

"Una vez más... (*jadeando*) Necesito ser más fuerte..."

Hinata Hyuga vivía en el pueblo escondido entre las hojas. Un mundo donde una vez nacieron los shinobis, y ella es uno de ellos, o en realidad está tratando de ser uno.

Han pasado 3 años desde que Naruto se fue de la aldea, y mucho ha cambiado su apariencia ; El cabello una vez corto de Hinata ahora está apunto de llegar a sus omóplatos, ha crecido un poco más y sus senos se han agrandado un poco, pero sus lindos ojos lavanda sin pupila siguen siendo los mismos.

Era pasada la medianoche y ella todavía estaba fuera de su casa entrenando. Hinata ha estado practicando su ninjutsu y taijutsu desde temprano en la mañana, y ya era hora de que llegara su límite.

*suspiro*... Cayó al suelo con la espalda apoyada en la tierra y las manos extendidas. "Me haré más fuerte, como Naruto". Hinata pensó mientras sonreía suavemente, mirando las nubes que pasaban.

Después de descansar un par de minutos, se dio un baño corto y se fue a su habitación. Pero cuando llegó allí, escuchó un ruido inquietante.

"Algo anda mal..." sus ojos se entrecerraron con sospecha, al escucharlo desde afuera.

Hinata abrió su ventana y miro hacia abajo, viendo que muchas personas estaban afuera de sus casas, sintiéndose asustadas mientras señalaban el cielo.

Desvió la mirada hacia el cielo y vio que las nubes se oscurecían, se arremolinaban sobre el pueblo y tronaba; parecía una urdimbre de algún tipo. " Que es eso...?" Encendió su byakugan para ver a través de él, pero antes de que pudiera...

"¡¿¡Eh!?!" Los ojos de Hinata se abrieron. Inmediatamente cerró la ventana y se estremeció para darse la vuelta, cuando...

"¡¡Aaaahhh!!!" Ella gritó de dolor cuando un relámpago de repente le disparó directamente al corazón desde la parte posterior de las costillas.

Las rodillas de Hinata cayeron al suelo con  todo su cuerpo temblando intensamente, soportando las insoportables picaduras hormigueando dentro de sus venas. "Q-Qué me pasa..." pensó para si misma mientras miraba su piel soltando humo. "¿ Soy yo-...¡¡Argh!!"

Un dolor repentino golpeó su cabeza, haciendo que se agarra el pecho. "No me siento bien..." Su visión se volvió borrosa lentamente, su cabeza se sentía inquieta y sus ojos se volvían pesados.

"¿ Es esto..." Segundos después, Hinata cayó muerta. "¿ Es así como terminó...? Espera, no... todavía no... yo..." Antes de darse cuenta, sus ojos se cerraron.

Mientras Hinata yacía inconscientemente en el suelo frío, su cuerpo se desvaneció, desapareciendo en pequeños pedazo de copos de color claro, flotando hacia el cielo. Y justo cuando pasó a través de las nubes arremolinadas, las nubes se cerraron y comenzaron a llover, dejando a Hinata sin forma de regresar.

[ Salto de tiempo] Un par de horas después...

PUNTO DE VISTA DE HINATA :

"Espera no!!" Murmuré mientras mis ojos se abrían por el terror que acabo de soñar... ¿ o fue...?

Rápidamente me senté y toqué cada parte de mi misma." Uf... todavía estoy viva... fue solo un sueño..." Suspiré, calmandome un poco.

Miré a mi alrededor...y

"Espera... ¿¡dónde estoy!?" exclamé cuando mi mano de repente se deslizó a mi cabeza, tratando de recordar como terminé en una habitación diferente. "No, espera, cálmate, tal vez sea la habitación de Neji...!" Me convencí de no entrar en pánico pero...

La aventura de Hinata en BNHA   [ en camino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora