Capítulo 5: Examen de Ingreso

731 87 3
                                    

PUNTO DE VISTA EN TERCERA PERSONA :

"¿! Qué es esto!?" La inocente Hinata que nunca vio tal maquinaria en toda su vida se sorprendió al ver su enorme tamaño y figura. Mientras estaba allí, acorralada por la puerta, otros dos punteros 3 caminaron cerca de ella, rodeándola por completo.

Mientras ella estaba ocupada mirándolo, uno de los robots que estaban frente a ella levantó su enorme y pesado brazo, con el objetivo de golpear el delicado cuerpo de Hinata.

Hinata esquivó su ataque, pasando corriendo entre los robots. Y allí corrío hacia la cuidad y se encontró con otros dos robots más, uno era un puntero 2 y el otro un puntero 3. Hinata giró la cabeza para volver a correr pero parecia que los robots de hace un rato la seguían.

Sabía que su típico ataque de 'puño suave'  no podía afectar la gruesa piel de metal del robot, por lo que podía hacer era correr, pero en este punto, correr no era una opción.

Hinata separó las piernas una de la otra y colocó sus manos al frente, una cerca de su pecho, de pie en su posición de pelea. Cerró los ojos mientras enfocaba su chakra y los abrió, encendiendo su byakugan. Con sus ahora agudos ojos, miró el cuerpo de su enemigo, buscando un punto débil ; y en un instante, encontró uno.

Se inclinó lentamente, recogiendo un trozo de vidrio roto afilado del suelo que fue causado por peleas anteriores. Cuando la tuvo en la mano, le infundió chakra.

Después de todo eso, saltó de los robots apilados y aterrizó en el suelo en señal de victoria. Sin que ella lo supiera, obtuvo 14 puntos.

"¡Lo hice!" Hinata saltó de alegría, sintiendo que acababa de ganar la guerra.

Con su byakugan todavía puesto, vio a Bakugo desde la distancia.

"Él está aquí..."

Hinata se sintió mal por no haberle dicho su nombre a Bakugo, a pesar de que se lo preguntó con sinceridad. Así que decidió decírselo, como un pequeño regalo de despedida para él.

Hinata memorizó el camino hacia él y luego apagó su byakugan para preservar su chakra en caso de que se encuentre con otro robot.

[Saltar tiempo]

Mientras iba alli, vio al pobre Midoriya, congelado frente a un robot de dos puntas que estaba a punto de aplastarlo. Hinata, que era amable y considerada, corrió inmediatamente para ayudar.

"¡Míralo!" Dijo, ahora teniendo a Midoriya en sus brazos con su byakugan de nuevo.

Midoriya, que era tan cobarde, se sonrojó ;sentirse tímido acerca de una niña rescatando a un niño.

"¿Estas bien?" Hinata dijo colocando al asustado Midoriya suavemente al suelo

"S-si... b-b-pero..." Señaló detrás de Hinata.

Hinata giró la cabeza y se enfrentó a otros dos robots de 2 punteros. Nuevamente, para sorpresa de Midoriya, destruyó a los dos robots cortando sus cables, usando el misml vidrio roto.

"¡T-yo-tu bb-sangrado! " Midoriya dijo con su voz temblorosa, señalando la mano de Hinata que estaba cubierta de sangre, causada por el vidrio roto que sostenía.

"Oh, esto no es nada. ¡Está bien, adiós!" Hinata se despidió y luego fue rápidamente a Bakugo.

PUNTO DE VISTA DE HINATA :

Mientras me dirigía a Bakugo, me encontré con algunos robots. Eran duros, pero era manejable, puedo entrenarme de todos modos. Pasé por muchos callejones hasta que finalmente lo encontré.

La aventura de Hinata en BNHA   [ en camino...Där berättelser lever. Upptäck nu