𝑐𝑎𝑖𝑠𝑠𝑎

11.7K 741 1.2K
                                    

TW: mención de prostitución. asesinato, tortura. escenas sexuales que incluyen: sadomasoquismo, juego con sangre, juego con armas, exhibicionismo.

¡ todo lo que pasa entre L y H es consensuado. !

por favor recuerden que todo esto es ficción, y es contenido sensible. no apoyo ni fomento las acciones que serán realizadas. se recomienda discreción.

𝑐 𝑎 𝑖 𝑠 𝑠 𝑎

----- 🗡️🥀🗡️ -----

Los instintos omega son, incluso mejores, que los de un alfa. Es un rezago evolutivo, el resultado de años ser cazados y perseguidos; una defensa creada por la misma naturaleza para mantenerse con vida, para defender a sus cachorros de los depredadores, y cuidar a sus propias manadas. Naturalmente, se traduce como los instintos natos para liderar...

No puede recapitular que fue lo que sucedió.

Solo recuerda un golpe a su nuca, segundos antes de sentir la sangre mojar su cabello. Y entonces observo los ojos de Louis, siempre tan ajenos e impasibles, sucumbir al pánico.

Recuerda también escuchar murmullos perdidos entre el silbido de una contusión, diluidos en dolor, en el sonido de la sangre. Recuerda escuchar golpes mucho tiempo antes de siquiera ser capaz de reaccionar, y ni una sola queja por aquel que estaba siendo torturado. Recuerda su mente despertar antes que su cuerpo, siendo consiente de como cada tanto su cuerpo fue presa de miradas y su vestuario antes tan bello, fue maltratado por manos ajenas; sucias. Incapaz de responder.

Recuerda el dolor recorrer su cuerpo y martillar su cabeza antes de ser capaz de siquiera moverse. La vista borrosa, y el suplicio propio de la confusión. Y, cuando finalmente logro hacer encajar las piezas, cuando comprendió que un ataque había sucedido, que estaban atrapados y era Louis el que estaba siendo torturado, recuerda entonces al mal poseerlo.

Recuerda a cada fibra de su cuerpo volverse igual que el infierno. Y recuerda la densa sensación, efímera por su propia rapidez, de encajar su daga en el cuerpo de los hombres desconocidos y desgarrar sus vísceras con la única intención de liberar al alfa dueño de su corazón.

No recuerda bañarse en sangre, ni cuantas veces su daga encajo. Pero el efecto de la adrenalina es vivaz, borra el dolor y trae de vuelta sus naturales instintos. Los de omega, los de un líder, los de un asesino.

- ¡Ese fue un horrible golpe! Te concedo eso, no lo estaba esperando. - Harry ríe también, el traje rosa pintado de rojo ante la pila de cuerpos que deja detrás. No todos estan muertos pero si mutilados, incapaces de ser más una amenaza. Un cumulo más de hombres apunta hacia el: Harry no teme de la armas - Ahora, cariño, hazme el favor de soltar a mi esposo.

Un rictus de confusión atraviesa los rostros de los hombres y es entonces que Harry sabe que sus ojos brillan en diversión. La estupefacción es un defecto de los débiles, de los inexpertos.

Es una fracción de segundo, la mitad de un parpadeo, es todo lo que toma que Harry use su daga para apuntar al cuello del hombre que sostiene un arma contra la cabeza de Louis, clavando la punta, con la fuerza suficiente para cortar el flujo de la yugular sin llegar realmente a lesionar.

Y el sonríe. Sus labios aun tienen brillo, sus rulos se conservan en el lugar perfecto y el verde de sus ojos se muestran tan amable como siempre. Pero es una bailarina llena de sangre.

[ 𝗼𝗳𝗳 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗵𝗶𝘀 𝗵𝗲𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s | aboWhere stories live. Discover now