8.

86 6 2
                                    

— Hola— respondió débilmente

— Mika entiendo lo que estás pasando...— dijo este sentándose enfrente de ella.

— No, no sabes

— Si, si se con la muerte de Kivilcim he estado solo y...— Mika interrumpió

— ¿Solo? ¿Que has estado solo?... No me mientas Tanju, no se desde cuándo, pero te andas paseando con Beliz de arriba para abajo.

— No tengo familia Mika y te fuiste por cuatro años — dijo este tranquilo

— ¡Yo no tengo familia! Adil murió ¿Y si Ali no despierta? Yo soy la que me sentido sola...

— No tienes porque levantar la voz... Y ya te dije que yo soy el que se la pasa solo y vivo en una soledad...

— ¡No, porque estoy yo!— interrumpió— Siempre te he apoyado y te he defendido de todos en este hospital, me voy ¿Y que veo? A mi novio con la dueña del hospital

Mika se paró, su turno ya había concluido, así que dejó su estetoscopio en la gaveta de su escritorio dejo su bata en el perchero.

— Mika, porfavor, hablemos — le agarró la muñeca

— ¿Porque no hablas con Beliz? — Mika intentaba sacar el agarre de Tanju pero era imposible. Tanju no lo pensó dos veces extrañaba a su novia y la seguía amando la atrajo hacia él y la besó.

Al principio Mika no correspondió el beso de quedó paralizada, pero se separó rápidamente — ¿Que haces?

— Mika... Yo pensé... tu eres mi novia— dijo nervioso

— No, ya no— está salió de su oficina dejando a Tanju solo, fue a el área de cuidados paliativos se sentó a la par de su hermano.

— Doctora Mika, siento molestarla, se ya no está en turno pero acaba de ingresar un niño, accidente de tránsito… — dijo la enfermera yéndose.

Mika volvió a ver a su hermano Ali por un momento se levantó y se fue a la emergencia pediátrica.

------------------------------

Ali se encontraba en un cementerio empezó a caminar nervioso y confundido hasta que se topo con la primera tumba

Ahmet Vefa
04 . 01 . 1993
06 . 02 . 2006

Después la segunda tumba

Hikmet Vefa
23 . 09 . 1965
14 . 03 . 2020

Por último la tercera tumba

Adil Erinç
15 . 06 . 1961
11 . 02 . 2021

—¿ Es por eso que no quieres despertar hijo? — dijo Adil poniéndose a la par de Ali

— No pude salvar a ninguno de ustedes, aún así me llaman milagro… pero de mi familia a ninguno salvé

— Ya te había comentado, que cada doctor tiene su propio cementerio de las personas que no pudo salvar…

—¿Incluyendo mi hermana?

Adil lo vio — Recuerdo la primera vez que le pasó era un señor que tenía complicaciones hemorrágicas, tenía dos hijas de 4 y 6 años. Cuando el señor murió tu hermana no dejaba de llorar, lloro como más de tres semanas…— sonrió al recordar — Pero se recuperó y ha salvado muchas vidas y más adelante lo seguirá haciendo. Pero somos humanos, no podemos salvarlos a todos por más que querramos…

— No es cierto si puedo hacer algo— Ali se acercó a una tumba vacía y la lápida decía Ali Vefa

— Muchacho, no lo hagas

— Aquí están todos mis seres amados— dijo Ali entrando en la tumba

—¿Qué hay de tu hermana?

— Ella tiene a otras personas— se acostó — Todos la aman…

Adil atónito se quedó sin palabras— Muchacho tu hermana te ama y te adora! Ella ha estado allí para ti siempre, desde antes de la muerte de Ahmet…

-----------------------------------------------------------------------------

Mika se encontraba en su oficina estaba sentada en su escritorio viendo hacia la ventana cuando alguien entró —Doctora Mika ¿Cómo está?

— Muy bien señora Vuslat— está no la quiso ver

Río un poco— Sinceramente yo no la miro bien ¿porque no va a casa a descansar? Le prometo que usted será la primera en ser avisada su algo pasa

Mika se volteó a verla — ¿Me lo promete?

— Por supuesto— sonrió y se acercó — Ahora vaya a descansar un rato.

Mika necesitaba ese descanso no ha dormido bien en días, tampoco ha comido bien. Ha estado de mal humor. Volvió a dejar su estetoscopio se quito su bata  agarró su cartera y así en su uniforme quirúrgico color menta salió de su oficina. No quería ver a nadie así que con paso decidido fue al elevador y espero al llegar al sótano.

Se montó en su carro y manejo hasta su apartamento, no había tanta gente en la calle, estaba tranquilo, aún había algo de aire frío, pero hacia que Mika se relajara y pudiera manejar tranquila a casa. Dejo su carro en el parqueadero y empezó a subir las gradas a los apartamentos. Antes de entrar a su casa subió un piso más y tocó la puerta y le abrió una señora canosa de ojos verdes — Doctora Vefa ¿Cómo está?— la señora Özdemir es la vecina de Mika desde hace unos 6 años y ella hizo el favor de cuidar a su gato mientras se fue a Estados Unidos.

— Hola señora Özdemir, algo cansada…

— ¿Vienes por tu gatito verdad?— Mika asentó y la señora agarró al gato y le dio — El señor bigotes es muy tranquilo, se porta bastante bien. Fue un gusto cuidarlo — la señora le sonrió de oreja a oreja — Anda, ve a descansar — sonrió Mika igual mente y se fue hacia su apartamento, lo primero que hizo fue ponerle comida y agua al gato. Ella se metió a bañar para relajarse aún más. Tenía hambre pero el sueño le ganaba muchísimo más. Así que se puso su pijama y se recostó en su cama..

2 horas más tarde

Mika dormía plácidamente en su cama con su gato, hasta que algo empezó a sonar en su cerebro, no quería levantarse quería descansar más. Pero el sonido en el cerebro era agobiante así que a duras penas contesto— Doctora Vefa…

—Doctora habla Nazli. Ali despertó

Mika se levantó de la cama — Voy para allá

Cómo puso se cambio de ropa, se lavó los dientes y agarró su pelo en una coleta para disimular los cabellos desordenados por la almohada. Se puso sus zapatos, agarró su cartera y salió.






¡Hola!

Espero les este gustando ahora sí me voy a dedicar un poco más a Doctor Milagro. Mis horarios de U cambiaron y tendré libre el viernes, entonces esos días estaré escribiendo y subiendo capítulos eso y que mi hermana ya se creó su propia cuenta.

Gracias por su apoyo ✨




DOCTOR MILAGROWhere stories live. Discover now