029

1.4K 132 34
                                    

Los nervios se apoderaron de Ha Ri quien miró asustada a sus amigos.

Chaeryeong le susurró un "Vamos" mientras tomaba su mano y se dirigían a la puerta.

-Chaer no creo que sea buena idea, mejor...- La pelirosa se volteó intentado regresar a su habitación, pero su amiga la detuvo.

-Ya estas aquí, aparte te ves preciosa.- La chica acompañó a su amiga hasta la puerta y después de eso se retiró, al abrirla encontró la imagen de Heeseung quien la esperaba con una sonrisa.

-H-hola.- Saludo Ha Ri algo nerviosa.

-Hola... ¿Estas lista?- Preguntó Heeseung a lo que la chica asintió.

El chico extendió su mano hacia ella y la pelirosa la tomó con delicadeza ¿Por qué diablos se tenía que ver tan atractivo?

Llegaron al auto de Heeseung donde ambos subieron.

-¿Cuáles son los planes?- Preguntó la chica tomando asiento.

-Mmh es una sorpresa.- Contestó con una sonrisa.

Ha Ri lo miró extrañado, pero por alguna razón sentía confianza. Se sentía segura con él.

El viaje fue divertido, conversaban sobre lo raros que fueron estos últimos días, todo lo que había ocurrido estos meses en los que "Eran novios", lo que habían atravesado juntos y como de algún modo habían logrado entenderse a pesar de la situación inicial.

Fue un viaje largo, alrededor de dos horas y media, era un lugar algo alejado de lo cotidiano. El auto paró enfrente de un jardín, al fondo se notaba un camino de luces y una carpa.

Heeseung bajó del auto y abrió la puerta del copiloto donde se encontraba Ha Ri, la chica salió de el y comenzaron a caminar.

-Es muy bonito.- Confesó Ha Ri con una sonrisa, admirando las luces y el hermoso atardecer que tenían enfrente.

Heeseung la miró con una sonrisa, era increíble la forma en la que sus ojos se iluminaban cada que veía algo que le gustaba. Para él, eran los ojos más bonitos que existían en la tierra.

Ambos entraron a la carpa, donde había algunos postres y más luces de colores.

Tomaron asiento y el chico le entregó un sobre decorado, Ha Ri lo tomó curiosamente y al abrirlo se encontró con muchas polaroids de ellos juntos, fotos de cuando empezaron a salir, de cuando eran amigos y de su primer viaje al mar juntos.

La chica lo miró con los ojos cristalizados y Heeseung tomó su rostro entre sus manos.

-Son Ha Ri, te amo. Se que fui un idiota, que cometí demasiados errores, que no te valoré lo suficiente, pero te amo y me di cuenta cuando ya te había perdido. La frase de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" hizo sentido en mi, no me di cuenta de lo mucho que te necesitaba hasta que te tuve lejos, perdóname, perdóname por causarte tanto daño, por arruinar tu relación, por arruinar tu vida. Desde el primer día que te conocí por accidente me sentí atraído hacia ti, me gustaba la chica de pelo largo y ondulado, la que tenía los ojos más hermosos que había visto en mi vida, la chica a la que llamé Atenea ese primer día que la vi.- Heeseung tomó un respiro.

-Te amo, nunca lo he dejado de hacer. He intentando ser el mejor novio falso que puedo, pero se que un perdón no va a solucionar todo pero espero que esto pueda ayudar. Lo lamento, lo siento tanto Ha Ri.- Ahora ambos estaban llorando.

-¿Crees que podrías darme una segunda oportunidad?- La chica asintió entre lágrimas mientras lo abrazaba fuertemente.

Ella tampoco lo había dejado de amar, pero su método de autodefensa era intentar obligarse a odiarlo, fingir que no lo soportaba. Aunque por dentro extrañara cada día tenerlo con ella.

Ha Ri se separó de él. -Me exigí tantas veces dejar de amarte, dejar de sentirme así hacia ti, pero nunca pude. No sé que le hiciste a mi corazón Lee Heeseung, pero no podía dejar de hacerlo. Todos los días me preguntaba si yo había hecho algo mal, si no era lo suficiente para ti, pero nunca encontraba la respuesta.- Era un momento vulnerable, en el que ambos confesaban sus sentimientos.

-No bonita, tu no tenías la culpa. Nunca la tuviste. Fui un idiota, pero te prometo que juntos vamos a olvidar todo lo malo, voy a ser el mejor novio que pueda.- Heeseung acarició la mejilla de la chica por donde todavía corría una lagrima.

-Te amo Ha Ri...

-Yo también te amo Heeseung.- Juntaron sus labios en un tierno y dulce beso, todo aquello que algún día los lastimó estaba desapareciendo. Estaban creando un nuevo futuro juntos, donde ninguno se iba a sentir solo nunca más, donde prometieron amarse hasta su último latido.

Heeseung y Ha Ri eran almas gemelas, desde el primer día en el que conversaron, algo dentro de ellos encajó a la perfección, como si estuvieran destinados a estar juntos.

Y ahora estarían juntos, hasta que la muerte decidiera separarlos.

Y ahora estarían juntos, hasta que la muerte decidiera separarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
¿The End...?

No More | L.H.SWhere stories live. Discover now