004

2.2K 173 4
                                    

... Años antes ...

Ha Ri se dirigía emocionada a la oficina del CEO de JYPE, pues le habían dicho que tenían noticias, la chica llevaba años entrenando y esperando pacientemente su debut, mientras miraba a sus amigas ahora miembros de twice debutar, sacrificó su adolescencia por su sueño y por las ganas de convertirse en una idol, vio como personas cercanas debutaban y como otras se rendían, pero ella se mantenia perseverante, no había día en el que no trabajara duro para demostrar su talento, quería debutar en un grupo, quería ser conocida y sobre todo quería cantar, amaba cantar más que nada en este mundo.

Al llegar a la oficina vio a tres hombres a los lados del CEO, hizo una pequeña reverencia y la invitaron a tomar asiento.

-Bueno Ha Ri, me imagino que estas emocionada por el anuncio ¿No?- La chica asintió con una sonrisa.

El CEO ordenó a uno de los hombres darle un sobre amarillo a la chica. Lo abrió con cuidado, al sacar el contenido había un contrato muy extenso, el corazón de Ha Ri empezó a latir muy fuerte, era lo que había soñado.

-Es un contrato... Como modelo de nuestra empresa.

La sonrisa de Ha Ri cayó abruptamente, dirigió su mirada hacia el hombre y negó con la cabeza.

-¿Modelo?- No podía creerlo, no era cierto.

El señor asintió. -Varias marcas han visto tu imagen y les gustaría trabajar contigo.-

-P-pero, no entrené para ser modelo, quiero ser idol.-

Las personas en la oficina rieron y la chica los miró con los ojos llenos de lágrimas. -Querida, no se trata de lo que quieras. Tienes dos opciones, firmas o te vas de la empresa para siempre.-

Ha Ri sintio su mundo venirse abajo, había entrenado cinco años para ser idol, había dado hasta su último esfuerzo para demostrar que estaba preparada, había pasado día y noche ensayando para ser la mejor ¿Y ahora? Estaban despreciandola, despreciando su esfuerzo y su sacrificio.

Los tres hombres se pusieron detrás de la menor, obligandola a firmar. Con las manos temblorosas y los ojos llenos de lágrimas tomó la pluma mientras daba una leída rápida al contrato, firmó sin pensarlo mucho. No podía hacer nada más.

Salió de la oficina llorando mientras se dirigía nuevamente a la habitación, tenía un día para empacar todas sus cosas.

Al llegar a su habitación recogió las cosas aún llorando, se sentía insignificante e inútil.

-¿Hae?- Escuchó una voz detrás de ella y al voltear estaban Jeongin, Bangchan, Lia y Chaeryeong.

-¿Ha Ri, pasó algo? Estabas muy emocionada cuando entraste.- Cuestiono Bangchan.

La chica se acercó a ellos mientras los abrazaba y sus ojos seguían soltando lágrimas sin parar, les contó todo lo sucedido, a final de todo solo los tenía a ellos, sus únicos y verdaderos amigos

La chica se acercó a ellos mientras los abrazaba y sus ojos seguían soltando lágrimas sin parar, les contó todo lo sucedido, a final de todo solo los tenía a ellos, sus únicos y verdaderos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No More | L.H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora