6-Pruebas

466 71 4
                                    

Narra Irene

Llegué a la cabaña y nada más entrar todos estaban en un circulo hablando, cotilleando, disimulé y escuché lo que decían.
-Chicas,hoy he visto a Kelvin abrazando a Irene por detrás, si vosotros lo vierais... A tenido que tener miles de intentos para darle, Kelvin estaba desesperado con ella-dijo una de mis compañeras y todas empezaron a reír.
Me tire en la cama mirando las estrellas.
- Ya veo que os sabéis mi nombre,menudas cotillas, entonces,¿No hace falta que os diga que soy la capitana no?-actúe con tranquilidad disimulando mis nervios
-Tenemos una capitana súper débil, sin puntería -dijo otra de mis compañeras y de nuevo todas empezaron a reír, voltee los ojos, en estos momentos toda la cabaña se encontraba contra mi, no tenía a nadie que me apoyará.
En estos momentos apareció Kelvin por la puerta con varios arcos y flechas, los colocó en una esquina apoyados a la puerta y se nos quedó mirando.
- Chicas aquí tenéis nuestros arcos nuevos, son hechos por mi- escuché sus palabras atentamente y vi que su mirada se dirigía uno de los arcos, al parecer el quería que yo cogiera el quinto empezando de la derecha, así que cogí un arco cualquiera para disimular con un plan en mente.
- ¡Chicas!, el mejor arco es el que se a cogido Irene, Kelvin le ha dicho que lo cogiera- Venga, aquella compañera mía no callaba ni debajo del agua de verdad, me tenía harta, pero por otra parte mi plan era perfecto, le di mi arco a ella y me cogí el que Kelvin me había dicho, tenía un corazón rojo con mi nombre en una esquina del arco le mire sonriente.
-Gracias por los arcos Kelvin -le guiñe el ojo sonriente por el corazón, mis mejillas estaban algo coloradas y el no dudó en dedicarme una sonrisa, a continuación salió de la cabaña.
Otra vez me volvía a quedar en aquella cabaña sin apoyo, ¿Por que todo me tenía que pasar a mi?, cerré los ojos y me hice la dormida para poder escuchar a mis compañeras cotilleando.
- Chicas, tenemos que hacer algo, ¿Que tal si la trucamos la flechas?
- Por mi perfecto, pero si ya tiene mala puntería... Con las flechas trucadas ni os cuento - Todas reían y hablaban en un tono muy elevado.
¿Cómo podía tener de compañeras a esta panda de falsas?
Al final, me quede dormida, llego el día siguiente ya por la mañana justo la hora de desayunar, me levanté, moje mi cara y me dirigí hacia el restaurante para desayunar, había bufete libre, cogí muy poca cosa, no tenia hambre, me senté en una esquina, apoye mis codos en la mesa mirando a la comida.
Alguien toco mi brazo y se sentó al lado mio, yo seguía sin darle importancia, tenía en la cabeza a esas compañeras de cabaña.
-Oye Irene, ¿Estas bien?-
Esa voz me sonaba mucho, ¿era kelvin?.
Me gire mirándole, si, era Kelvin.
- Kelvin, gracias por el detalle del arco, me encanto -él empezó a reír y me abrazo rodeando mi cuello con sus brazos.
- Tu siempre te mereces lo mejor, que sepas que juntos vamos a conseguir que mejores ¿vale?- a dicho juntos, que palabra más bonita, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza, me empecé a sentir un poco débil por su sonrisa.
- Gracias, te haré quedar como el mejor entrenador de los cuatro que sois-
Kelvin se separo del abrazó al notar tantas miradas hacía nosotros, yo también lo haría, no me gustaría escuchar más comentarios sobre nosotros, solo eramos entrenador y aprendiz nada más.
- Irene, nos vemos luego, voy a prepararlo todo, aprenderás, lleva tus cosas- él se fue, empecé a buscar a Janire, pero al no encontrarla me dirigí hacía la cabaña y recordando lo que escuche anoche cambie mis flechas por las de una de mis compañeras , no me pensaba dejar pisar por unas niñas tan falsas.
Estábamos en el campo de entrenamiento, estaba con todas las falsas de mi grupo, era insoportable estar con ellas.
Cada una teníamos una diana donde teníamos que dar, yo estaba en el último lugar por lo que me tocaba lanzar la última, estábamos a unos diez metros para aumentar nuestra agudeza visual y nuestra puntería.
Íbamos tirando las flechas una por una, primero le toco a una tal Lucy me parece que se llama, no dio ni de cerca en la diana, luego una tal Tris y así hasta llegar a mi pero ninguna se había acercado a la diana, cuando me toco a mi hice todo lo que Kelvin me había dicho. Al lanzar la flecha di justo en el centro de la diana.

-Has hecho trampas, no puede ser que hayas dado en el centro de la diana es imposible- dijo la tal Lucy la verdad es que me caía muy mal.
-Bueno para comprobar si haz hecho trampas o no vuelve a tirar- dijo Kelvin.
-Esta bien.- dije tiré una flecha y dio en la diana, dos, tres y cuatro flechas y todas dieron en la diana.
-Bueno veo que no has hecho trampas, por cierto hoy el jefe ha estado observando y ahora va a venir a hablar con vosotras.
-Bueno, bueno veo que tu eres muy buena, a la hora de la cena quiero hablar contigo y con Kelvin- dijo señalándome.
-Claro allí estaremos-dije yo y el se fue.

Narra janire.

-Buenos días idiota- dijo alguien y abrí mis ojos despertándome, aquella voz me sonaba muchísimo, estaba apoyada en el pecho de ¿Sean? Me desapoye rápidamente
- ¿Qué haces aquí?
- Te dije que te vendría a buscar para entrenar, venga vamos
- Pero, yo quiero desayunar, como alguien te allá visto venir...
- Venga vamos pesada- el bajo y a continuación baje yo detrás de él
-Pero es que tengo hambre
-Venga va vamos-el salio corriendo y me llevo otra vez a un campo con varios árboles a entrenar.
- Sean, estoy hambrienta-empecé a entrenar con el hasta que mejore bastante y de repente llegaron mis compañeras para lo de la prueba para ser capitanas.
-Janire, disimula-dijo Sean y las mire como si nada
-¿Preparadas para ver quien queda como capitana?-Sonreí pensando en que yo podía hacerlo mejor que ellas
-Venga, colometrare vuestro tiempo, la que menos tarde, ganara-dijo Sean y las empezó a colometrar el tiempo a ellas, yo era la última.
- Este tiempo es imposible que lo superes Janire, eres una perdedora ya lo veras-dijo una de ellas
- Eso se tendrá que ver-dije y me puse a hacer la prueba con los trucos que me había ensenado Sean para tardar menos y la gane a la otra por cuatro segundos
- Sean, ¿Quien gana?- el me dedico una sonrisa y suspire
- ¿Ella? ¿Por cuanto? Mi tiempo era insuperable eso es imposible, lo abras puesto a calcular más tarde-comentó una amiga demostrando su ira hacia mi, intente no reír.
- Por cuatro segundos, pero su marca es mejor,ella es la capitana-agarró mi mano levantándola y eche a reír, en una de estas apareció otro hombre
-jefe, ¿Qué hace usted aquí?
-Me gustaría hablar con vosotros dos.
-Claro, me parece perfecto
-¿Ahora o después?-preguntó Sean algo preocupado
- Después, también he estado conversando con kelvin y Irene, a la hora de cenar os quiero ver a los cuatro juntos esperándome en una mesa
-Claro allí estaremos-dije yo soltando la mano de Sean.

¿Y si nos escapamos? (Wattys 2015)Where stories live. Discover now