Capítulo 431 - Carita Blanca

308 40 6
                                    

Jang Shin miró a Linfeng con ojos de pez muerto.

¡Este traidor!

¿Debería estar molesto por el narcisismo de Linfeng o alarmado porque Linfeng realmente felicitó al dueño de IHZHI?

'¡Hermano! ¡No caigas en manos de nuestro enemigo!

Jang Shin suspiró.

Luego se puso serio. "Por cierto, Linfeng. ¿Estas seguro acerca de esto? Todos los ojos están puestos en este evento. Si asiste a este evento, ¿está tratando de exponer su identidad como propietario de SC?

Linfeng miró por la ventana. "Soy. Quiero intentar que el público acepte mi identidad poco a poco. No solo como mayordomo de mi joven señorita, sino como su igual.

"..."

Jang Shin se quedó en silencio.

Se trataba de su joven señorita.

Su amigo estaba muy convencido de estar al lado de Xiong Zhi como su igual.

Ningún mayordomo en la historia logró hacer esa proeza, a lo sumo solo podrían ser considerados como una carita blanca*.

Pero si Linfeng quisiera hacerlo, debería ser posible con la terquedad y la habilidad de su amigo.

(E/N: una carita blanca es una persona que suele ser un hombre hermoso o apuesto de origen más bajo que es apoyado por alguien más poderoso y rico, con quien tenía una relación)

Jang Shin se quedó en silencio con muchos pensamientos corriendo por su mente.

preguntó de repente.

"Estar a su lado como su mayordomo y al mismo tiempo su amante, ¿no sería demasiado difícil?"

"¿Qué tiene de difícil?"

Cierta señorita joven apareció en la mente de Jang Shin.

"...Seamos realistas, es un tabú en nuestra sociedad. Especialmente a nosotros. Estamos sirviendo a las cuatro familias legendarias. La gente no aceptará esto fácilmente. Si lo hicieran, mirarán la relación no desde el aspecto romántico sino desde el ángulo político, ya sea que haya beneficios o pérdidas. Sobre todo porque una de las partes tiene un estatus más bajo que la otra. ¿No es sorprendente que la gente menosprecie una relación así? "

Jang Shin no sabía qué punto estaba tratando de probar.

El matrimonio en la alta sociedad tenía que ver con la política. Solo un pequeño porcentaje de algunas parejas se casaron por amor. Entonces, ¿por qué estaba tan preocupado por eso? No era como si se casara... con cierta persona... por romance...

"Es por eso que tienes que trabajar duro para ello. Nuestro estatus desde el nacimiento es más bajo que el de nuestros maestros, por lo que solo podemos intentar mejorar nuestras cartas. No queremos que nos menosprecien y tampoco queremos que todos menosprecien a nuestras jóvenes señoritas cuando decidan casarse con nosotros".

Linfeng una vez tuvo un vientre de inseguridades sobre su estado y posición.

No quería que lo llamaran carita blanca porque significaba que se reirían de su joven señorita por tenerlo a él, un humilde sirviente, como su amante. No quería depender del estatus y la posición de su joven señorita. Quería demostrarle al mundo lo que podía hacer y lograr como Linfeng.

Pero después de estar separados por más de dos años, Linfeng en realidad se arrepintió.

A veces, cuando extrañaba terriblemente a Xiong Zhi, incluso consideraba que tal vez estaba bien depender de su joven señorita. Con el atractivo estilo de su joven señorita, si ella le pedía que se casara con ella y se convirtiera en amo de casa, él podría incluso felizmente de acuerdo en esos puntos en el tiempo.

Suspiro, el amor era verdaderamente misterioso. Podría torcer los principios de uno.

Afortunadamente, Linfeng nunca se permitiría simplemente besuquearse del arduo trabajo de su joven señorita. Él debe trabajar duro también por su futuro. Tenía que darle lo mejor de todo. Entonces su joven señorita nunca lo dejaría y nadie podría quitarle a su joven señorita.

Mientras recordaba sus experiencias pasadas en estos dos largos años de separación, Linfeng de repente pensó en algo.

¿Por qué Jang Shin hizo esta pregunta? El Jang Shin que conocía era increíblemente denso e insensible cuando se trataba de cosas como esta: romance.

Parpadeó y bromeó con Jang Shin. "Ahora, ¿por qué estamos hablando de matrimonio? ¿Tienes a alguien en mente, Jang Shin? Por ejemplo, ¿una cierta señorita de apellido Tang?

La cara de Jang Shin se puso roja.

"¡Disparates! ¡Quién quiere casarse con una transexual!"

Linfeng: ¿Por qué te pones rojo entonces?

Jang Shin se encontró con los ojos sospechosos de Linfeng.

Tosió. Miró al frente de la carretera y vio el tráfico masivo en la entrada del área de ArtWorld.

Rápidamente cambió de tema. "De todos modos, estamos cerca del lugar. Viene mucha gente... demasiada de hecho. Lo bueno es que este lugar está fuera de la carretera principal. Creo que deberíamos estacionar en un estacionamiento cercano y simplemente caminar hasta allí".

Linfeng solo lo miró y lo dejó pasar.

Miró el tráfico y estaba a punto de aceptar cuando sonó su teléfono. Miró el teléfono.

Era su joven señorita.

Su rostro se suavizó y contestó el teléfono.

Al ver a Linfeng con esa mirada excesivamente suave que erizaba la piel, Jang Shin supo que era su preciada joven señorita.

Poco después, Linfeng colgó el teléfono con una pequeña sonrisa.

"No hay necesidad de estacionar aquí. Tenemos nuestro propio espacio reservado para nosotros. Da la vuelta al coche.

"Bien." Jang Shin siguió las instrucciones de Linfeng cuando de repente se dio cuenta de algo.

'Eh, ¿cómo supo Linfeng eso? ¿Fue esa llamada de IHZHI, no de Xiong Zhi?'

***

El alboroto de ayer fue una importante contribución al tráfico pesado en la carretera XYY.

Mucha gente que había visto las noticias en las redes sociales quería ver personalmente la inauguración de este famoso ArtWorld.

Las grandes corporaciones que comenzaron a tener interés en IHZHI también enviaron representantes para presenciar la inauguración y el corte de cinta de ArtWorld que ni siquiera el Imperio Xiong supuestamente pudo construir.

Los reporteros de los medios y los periodistas, naturalmente, no se dejarían atrás.

Se despertó su curiosidad.

¿Qué tan bueno resultaría ser este ArtWorld?

La única manera de averiguarlo era ir a la inauguración. Por lo tanto, resultó en una gran cantidad de tráfico en el camino recién pavimentado que conduce a la entrada de ArtWorld.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon