Capítulo 6

835 96 33
                                    

¿Las personas son fáciles de manipular?

La respuesta es depende, hay personas que son más fáciles de leer y comprender, y por ende más fáciles de ser manipuladas.

Sin embargo eso cambia cuando hablamos de las masas, en primer lugar las personas son seres sociables, y es fácil que se dejen llevar por la corriente con tal no sentirse aislados.

Aunque también hay escenarios donde puedes manipular las respuestas de las personas, o simplemente saber cómo reaccionaría a ciertos tipos de situaciones, y basado en eso puedes aprovecharte de la situación.

Izaya, vivió toda su vida observando esos comportamientos, así que cuando veía una situación, casi de inmediato sabía cómo reaccionarían las personas, de hecho eso hizo que pronto se aburriera de lo mismo.

Pero había algo de lo que nunca se aburriría.

Ver las expresiones de las personas cuando estaban felices, como al principio del año escolar cuando a todos se les dio una cantidad de 100,000 puntos para gastarlos de la forma en que más le gustara, la mayoría de las personas lo hicieron.

Cuando alguien recibe una gran cantidad de dinero sin prácticamente haber realizado ningún esfuerzo por ello, es normal que se emocionen, y luego al decir "la principio de cada mes se les depositaran automáticamente los puntos asignados", la mayoría de ellos debieron de pensar en esta escuela como el paraíso.

Fue entretenido ver las sonrisas y el entusiasmo en las caras de sus compañeros.

Pero ahora, era divertido ver la confusión en ellos, mientras muchos de ellos estaban preguntándole a la profesa porque no les habían depositado los puntos.

Izaya sonrió como si fuera el día más feliz de su vida.

Ya sean que estén felices, ya sea que estén desesperados, Izaya disfruta de ver ambas cosas, porque después de todo lo humanos son interesantes.

Aun así la profesora no parecía compartir su felicidad al ver a todos sus compañeros tan confundidos, y respondió a sus preguntas con la misma cara de siempre.

—lo expliqué antes, ¿no? Los puntos se transfieren a las cuentas de los estudiantes el primer día del mes, cada mes. Fueron transferidos sin ningún problema este mes también.

— ah, esto es tan divertido.

Izaya murmuró con una sonrisa, recibió una mirada de Horikita que estaba a su lado, mientras que todos los demás de la clase se miraban con caras llenas de confusión, la profesora los miro a todos y luego dijo.

— ¿Son realmente tan estúpidos?

La profesora prácticamente escupió con enojo, o tal el solo lo estaba imaginando, su noto era el mismo de siempre, o tal vez era diferente, no podía decirlo, Izaya se preguntó cuántas veces antes había hecho esto, al ser la profesora de la clase D, este tipo de situaciones no deberían de ser nada nuevo.

— Se depositaron puntos. Sin error. La probabilidad de que esta clase haya quedado fuera es muy baja. ¿Lo entiendes?

— Jajaja, ya veo, con que fue así, maestra. He entendido este enigma—. Dijo Koenji en voz alta mientras reía. Poniendo los pies sobre la mesa. — No recibimos ningún punto porque estamos en la clase D.

— Su actitud tiene algunos problemas, pero lo que Koenji está diciendo va por el camino correcto. No mucha gente parece haber notado mi pista. Qué triste.

El aula estalló en alboroto y confusión.

— Sensei, ¿puedo hacer una pregunta? Aún no lo entiendo. — Hirata alzó la mano.— Por favor, dígame por qué no obtuvimos puntos. Si eso no es posible, nunca entenderemos.

classroom Of The Elite: A New beginningजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें