01. Steven Grant / Marc Spector

5.3K 350 130
                                    

"Steven, ¿por que actuas tan raro?"


Steven, ese era el nombre de la persona de la cual estaba perdidamente enamorada desde que lo conocí esa vez que nos topamos en la cafeteria que ahora soliamos frecuentar juntos cada que podíamos. La manera en que el habla sobre la mitología Egipcia y la manera en que se emociona al hablar sobre eso, hace que dentro de mi sienta las mariposas que tanto veía en los libros que suelo leer y en las peliculas de adolescentes que veía cuando tenia cierta edad. No les voy a mentir, siempre creí en el amor a primera vista, pero nunca llegue a pensar que algo como eso alguna vez llegara a pasarme, hasta que lo conocí. Cada que escucho las canciones más empalagosas y amorosas, se me es inevitable no pensar en Steven. Mierda, si que estoy enamorada.

El día de hoy, quede con Steven en la misma cafetería de siempre, después de un largo dia de trabajo, para él y para mi. Quedamos para poder actualizarnos un poco y para que el pudiera contarme que es lo que le sucedía, hace días dice que su problema del sueño esta empeorando, y es que si, se le notaba con solo escuchar su voz de cansancio y al ser una de sus pocas ( y quizás única ) personas con las cual él pueda expresarse libremente sin sentirse juzgado ni ser tachado de raro, estaba al tanto de la situación.

Entre a la cafetería, la cuál tenía sus paredes pintadas de un color marrón claro y el techo era de color blanco, combinando así las mesas que también eran de un color marrón pero estas eran mas obscuras y las sillas eran normales de color blanco algo desgastadas, dándole a este lugar un ambiente mas vintage. Me senté en una de las mesas que estaban frente al gran ventanal de vidrio, asi teniendo una gran vista hacia lo que era la ciudad de Londres y su bello atardecer.

Estando ya sentada, no pasaron más de tres minutos cuándo veo a Steven entrando algo agitado. "Algo pasa aquí" , fue lo que mi mente dijo al ver a mi enamorado actuar de froma paranoica y mirar hacía todos lados cómo si alguien lo estuviera siguiendo.

-Steven, hola.

Salude levantándome de mi asiento y caminando hacia él para darle un pequeño abrazo, el tardó en responderlo de vuelta, pero lo hizo y sentí como escondía su cabeza en el hueco que había entre mi hombro y cabeza. Me separé lentamente de él, tomando su cara con mis manos para poder ver sus hermosos ojos, esos ojos que tanto amaba, pero no podía decirle por el miedo al rechazó.

-¿Pasa algo?, te noto algo raro. ¿Está todo bien?

-Si, está todo bien, solo que pasaron un par de cosas antes de venir, no es nada importante.

Asentí dándole a entender que le entendía perfectamente, aunque dentro de mi sabía que algo pasaba, pero no lo iba a presionar para que me lo dijera, no quería que se sintiera incómodo ante mi presencia. Pase a sentarme en mi lugar nuevamente viendo como él hacía lo mismo, le sonreí levemente mientras ordenabamos lo que ibamos a tomar al mesero que momentos antes habia llegado a tomar nuestro pedido.

-¿Y bien?, ¿Que tal tu día Steven?

Hable con una sonrisa mirandolo, luego de que el mesero rapidamente dejara nuestros pedidos en sus respectivos lugares, cabe aclarar que esta cafetería era calificada como uno de los lugares mas rapidos en servicio en Londres.

- ______ disculpame un momento, ¿Si?

Dijo Steven poniéndose de pie y caminando hacía el baño. Preocupada por lo repentino que fue, me levante del asiento e iba a ir detrás de él, claro, si no fuera por un hombre de unos 10 centimentros más grande que yo se parara frente mío diciéndome lo hermosa que me veía el día de hoy y el por que no salía con el en una cita.

- Ahora mismo no es el momento amigo.

Contesté rodeándolo e ignorarando los comentarios que hacía, no llegué ni a dar tres pasos cuando sentí como el mismo hombre tomaba mi antebrazo para detenerme, ¿Que mierda les pasa en la cabeza a estos simios? ni que estuviéramos en un bar o algo así.

Pero, lo que ______ no sabía es que su adorado amigo Steven había cedido el control a Marc Spector, sin darse cuenta, ahora Marc tenía el control total sobre el cuerpo que ambos compartían. El chico antes conocido como Steven salió rápidamente de los baños de Varones, dirigiéndose hacía donde antes Steven y ______ estaban sentados, encontrándose con la sorpresa de que un hombre unos centímetros más alto que el tenía a ______ , la enamorada de Steven, sujetada por el ante brazo. Rápidamente Marc se acercó donde estaban ambos y se posicionó detrás de la chica de una manera intimidante, viniendo de un asesino, claro que era intimidante, pero eso ni ______, ni nadie del lugar lo sabía.

-Oye, si no quieres problemas, sueltala y vete de aquí.

-Amigo, no busco problemas, solo le preguntaba a esta hermosa chica si queria salir conmigo.

-Pues la hermosa chica esta en una cita conmigo ahora mismo.

Respondió Marc, tomando su maletín ( o el de Steven ), dejó unos veinte dólares encima de la mesa y tomó la mano de _______ para comenzar a caminar hacía la salida. Marc sabía lo importante que era ella en la vida de Steven y como no saberlo, si el piensa en _______ todo el día, gracias a eso Marc también comenzó a tener ciertos sentimientos por la chica. A Marc le detestaba el hecho de que Steven fuera tan lento, a este paso _______ se terminaría yendo con otro tipo, aunque Marc sabía que eso era una gran mentira, se notaba a kilómetros que a la chica le gustaba, pero Steven era tan idiota como para no darse cuenta.

Tras estar un par de minutos caminando ______ hizo que ( según ella ) Steven se detuviera frente a una especie de fuente de los deseos.

- Steven, ¿por que actúas tan raro?, no me malinterpretes, pero no estás actuando como si fueras tu, es como si fueras otra persona.

-¿Eso es lo que crees, hermosa?

Contestó Marc volteando a verla directo a los ojos, mientras dejaba el maletín en el piso y posaba ambas manos en la cintura de ______, cada vez acercándose más, sintiendo el perfume que tanto anelahaba poder oler en persona. A Marc le estaba gustando estar cerca de ella y no tener que estar expectando como siempre lo hacía cada que ella se acercaba. Marc miro los labios de ______, quedando hipnotizados por ellos, los que tantas veces Steven se quedaba viendo y luego se sonrojaba de vergüenza al darse cuenta del tiempo que se quedaba viendolos

-Si, eso c-creo.

Contestó ella totalmente nerviosa por lo cerca que estaba de él. Poso sus manos encima de los hombros del hombre en frente de ella y ambos cada vez se acercaban más y más, hasta que por fin juntaron sus labios en un tierno beso. _______ jamás hubiera creído que Steven besaba tan bien, se le veía como un tipo bastante tímido y comparándolo con el cómo el la estaba besando ahora mismo, daba mucho para pensar. Ella se sentía tan bien y cómoda con él, dios, estaba tan feliz de poder finalmente poder estar besando al hombre del cual estaba perdidamente enamorada.

Marc le abrazó por la cintura separándose lentamente del beso y mirando las mejillas levemente sonrojadas, para luego mirar cada detalle de su cara y finalmente llegar a sus ojos, el le sonrió y dijo.

-¿Quiere que la lleve a su departamento, bella dama?

-Esta bien.

Respondió bajando la mirada y soltando una leve risa por el apodo que le habia puesto. Se sentía tan bien el como la tenía abrazada, que ella recargo su cabeza en el hombro de Marc, ocultando su sonrojó y emoción.



















Holim, este es el primer one shot del libro, no es taaan largo pero creo que esta bien BALWNDLF.
Quiero aclarar que la rayis no sabe que Steven tiene personalidad multiple, ella sabe que algo anda mal pero no sabe que cosa anda mal, no se si me explico BAKWKEKFKF, a lo que quiero llegar es que ella solo ve a Steven y piensa que el beso se lo dio Steven aunque fue Marc. Ojalá se entienda.
Saludos <3

𝑴𝑶𝑶𝑵 𝑲𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻 - 𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆Where stories live. Discover now