20

210 27 3
                                    

Estuve en los brazos de Chris por no se cuanto tiempo, desde que escuche su voz y me di cuenta que el realmente estaba aqui y que no habia muerto como me imaginaba, no pude decir nada, solo lloré de alivio y gratitud porque él está aquí y bien.

- Oye, no hay necesidad de llorar más, estoy aquí. - Me miró y secó mis lágrimas. - ¡Estoy aqui mi amor!

Lo abracé de nuevo y Chris sonrió y me sostuvo en sus brazos. Sentí que me llevaba con él y de repente estábamos en el sofá de su habitación. Sentado en tu regazo, acaricié tu rostro y besé tus suaves labios.

- ¿Por qué Chris?- Lo miré y supo que me refería a su falsa muerte.

- ¡Necesitaba arreglar algunas cosas!Para algunos sirvió mi falsa muerte.Pero no quiero más hablar de eso. - Me besó suavemente. - No te imaginas cuánto te extrañé.Lo siento por eso, pero era necesario!

- ¡No sabes cómo dolía saber que no estabas conmigo!- Lo abracé fuerte y besé su cuello. - No quiero separarme de ti nunca más.

- ¡Eso ya no sucederá!¡Yo prometo!

- ¡Tengo tanto para contarte!- Lo miré y él me sonrió como si supiera. - Pero como imagino que ya sabes, te diré lo más importante..

- ¿¡Sí!? ¿Y cuál es el más importante? - Besó mi cuello y luego mi barbilla.

- ¡Que yo te amo!Y ahora que vuelvo a ser una persona libre, nada me impide estar contigo! - Él sonrió y besé sus labios.

- Yo también te amo y ha mucho tiempo, pero preferí guardarme este secreto,confieso que tenía miedo de que cuando supieras quién era yo en realidad, me dejaras.Y no quería ponerte en peligro.Pero no pude alejarme de ti y lamentablemente eso pasó.

- ¡Me salvaste la vida!Nunca olvidaré lo que hiciste por mí desde el momento en que nos conocimos.Yo te quiero para mi.

- ¡Te amo Joel! Cómo nunca he amado a nadie en mi vida.Y estoy dispuesto a renunciar a esta vida solo para vivir este amor contigo en un lugar tranquilo y seguro. - Sonrío encantado.

- ¿Harías eso?- El asiente.

- Tenía tanto miedo de perder, no tienes idea.- ¡Me acarició la cara!- Y ya he encontrado un lugar para que empecemos nuestra vida juntos.¿Quieres?

- Es todo lo que más quiero!¡Nada me retiene aquí, iré contigo a donde vayas! - Besé sus labios suavemente y él sonrió. -¡Te amo!

- ¡Te haré muy feliz, amor!

- ¡Sé que lo harás! - Lo besé apasionadamente.

Que bueno fue saborear esos besos que tanto amo.Sentí tu deseo en mí. Estar en sus brazos era como estar en el paraíso, un paraíso propio. Gimo en voz alta cuando siento que Chris chupa la piel de mi cuello y aprieta mi trasero. Me pone en un grado de excitación extrema.

- Bebé, Te quiero mucho, pero te prefiero sin ropa - Hablaba roncamente con deseo en mi oído. - Tengo sed de ti

- Yo también mi amor, quiero que me ames como nunca lo hiciste. - Hablé ante sus labios.

- ¡Tu pedido será cumplido! - Se levantó conmigo en sus brazos y me llevó a su cama. Sonreir al sentir la suavidad de las sábanas. - ¿Cómo puedes ser aún más hermoso? Dijo poniéndose de pie y mirándome, yo sonrío.

Me apoyé en mis codos y lo miré con picardía.Me mordí los labios mirando a ese hermoso y súper elegante hombre frente a mí.

- ¡Quítate la ropa amor, necesito verte!- Dije y se quitó el abrigo. - Me encanta cómo te vistes siempre elegante. ¡Me vuelve loco por ti!

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now