14 | cualidades

1.4K 213 34
                                    

CHAPTER FOURTEEN
QUALITIES

CHAPTER FOURTEEN QUALITIES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ERA QUIRRELL. 

No era Snape. Lyra sintio que vivió toda su vida en una mentira. Aunque trato de entender, no pudo.

Quirrell no tenia el turbante puesto, era la cosa más horrible después del unicornio muerto que había visto en su corta vida. 

Lyra queria gritar, en realidad quería.

Donde tendría que haber estado la nuca de Quirrell, había un rostro, la cara más terrible que Lyra hubiera visto en su vida. Era de color blanco tiza, con brillantes ojos rojos y ranuras en vez de fosas nasales, como las serpientes.

Más lejos, Lyra pudo ver lo que supuso que era el espejo que del que Harry le habia contado.

¿Que hacia el espejo ahí, y que tenia que ver con la piedra filosofal? 

-Qué conmovedor -escucho decir después que salio de su trance- Siempre consideré la valentía... Sí, muchacho, tus padres eran valientes... Maté primero a tu padre y luchó con valor... -¿mate a tu padre? No podia ser lo que Lyra estaba pensando- Pero tu madre no tenía que morir... ella trataba de protegerte... Ahora, dame esa Piedra, a menos que quieras que tu madre haya muerto en vano. 

-¡NUNCA! 

Harry se movió en dirección donde se encontraba Lyra pero Quirrell gritó: 

¡ATRÁPALO! ¡ATRAPALOS! ¡A LOS DOS!

Fue ahi cuando Quirrell se dio cuenta de la presencia de la ojigris. Lyra corrió hasta Harry para que su supuesto profesor no lo atrapase.

Llego tarde. Quirrell ya tenia a Harry sujetando su muñeca.

No pasaron ni dos minutos, Lyra se encontraba colgada de Quirrell o quien quiera que sea para tratar de librar a su mejor amigo.

Quirrell solto a Harry, pero tiro a Lyra contra la pared haciendo que quedara más perdida de lo que ya estaba por tomar el veneno.

Harry y Lyra miraron alrededor para ver dónde estaba Quirrell, la ultima con más esfuerzo para enfocar su vista que el primero y lo vieron doblado de dolor, mirándose los dedos, que se ampollaban ante sus ojos. 

-¡ATRÁPALO! ¡Atrápalo! ¡ATRAPALOS! -rugía otra vez Voldemort, y Quirrell arremetió contra Harry, haciéndolo caer al suelo y apretándole el cuello con las dos manos... pero Quirrell chillando desesperado, era como si se quemara al tocar a su mejor amigo, penso Lyra.

-Maestro, no puedo sujetarlo... ¡Mis manos... mis manos! 

Y Quirrell,aunque mantenía sujeto a Harry aplastándolo con las rodillas, le soltó el cuello y contempló, aterrorizado, sus manos.

Efectivamente Lyra tenía razón sus manos estaban quemadas, en carne viva, con ampollas rojas y brillantes.

-¡HARRY! -gritó Lyra con todas las fuerzas que le quedaban aún tirada en el suelo- ¡TOCALO! ¡LO QUEMAS! ¡TOCALO, HARRY!

✓ | lyra en hogwarts  [1]Where stories live. Discover now