Capitulo 21

4.2K 253 10
                                    

ALEJANDRA POV.

—¿Qué?— pregunté ya adentro de la habitación de Majo—. ¿Cómo qué puede morir?

Los dos me miran asombrados. No sé qué pensar. ¿Esto pasa cuando un vampiro te muerde?

—Yo mejor me voy— dice Adam. Le da un beso en la frente a Majo y luego pasa por mi costado para irse.

Cierro la puerta aún mirando a Majo. Esta ya no me mira, sino mira sus manos entrelazadas encima de la sábana blanca.

—Te contaré todo— dice ahora mirándome—. No te lo conté porque no estaba preparada para superarlo.

Asiento y me siento en la cama.

—Yo... ¿Has escuchado hablar sobre la nerd y el popular que se enamoran?— asiento. ¿Quién no ha escuchado hablar de esa historia?—. Pues algo así fue lo que me pasó.

—Okay... Sigue— digo tomando su mano.

—Todo comenzó de la nada, él me comenzó a hablar y yo cada vez me preguntaba por qué él estaba conmigo y no con las otras, porque las otras son más bonitas que yo— dice cabizbaja—. Pasó el tiempo y me pidió para ser su novia, acepté. Ahí me sentía la mujer más suertuda del mundo— dice con una sonrisa bobalicona—. Pero hubo un día que nos peleamos y "cortamos". Él se fue molesto en su moto y pues falleció. Ni siquiera le pude decir "adiós" ni nada. Saber que tu novio ha fallecido y tu última palabra fue decirle "te odio" es lo peor que me ha pasado aparte de mis padres— dice. Suelta un suspiro—. Lo que pasa es que ese novio que se murió hace dos años, está acá conmigo y me ha rescatado contigo y con Kyle.

¿Adam?

¿El hermano de Kyle?

La miro sorprendida y ella intenta sonreírme pero no puede, solo le sale una mueca.

Saber cuánto sufrió Majo me destroza por dentro. Saber que guardó sus sentimientos dos años seguidos sin decirle a nadie qué pasó en realidad, me afecta.

Ella es más fuerte de lo que pensaba. Yo pensaba que era la persona más infeliz del mundo, la muerte de mis padres me destrozó mucho, y no recordar algunas partes del año pasado más. Ya no recordar la voz de tu madre regañándote o diciendo lo linda que eres es feo pero, los consejos que me daba mi papá cuando algo estaba mal o el chico que me gustaba no me hacía caso, eso sí no lo supero. Solo recuerdo sus palabras pero no su voz, es como si lo tuviera en la punta de la lengua pero después se va y todo se hace más confuso.

—¿Pero cómo?— digo aún confusa.

Espera.

—Era vampiro, me lo dijo— cierto.

La abrazo haciendo saber lo mucho que la quiero. Me tranquiliza un poco que ella no esté llorando, creo que verlo la ha puesto un poco feliz.

—En un momento regreso— le digo aún en el abrazo—. Va a pasar Ryan a verte, está muy preocupado— la abrazo más fuerte y después deshacemos el abrazo.

Le regalo una sonrisa y me voy del cuarto.

—Ryan— lo llamo.

—¿Sí, ya puedo pasar?— pregunta levantándose rápidamente.

—Sí, anda— me aparto para que pase.

Ahora. A hablar con Kyle.

—Necesitamos hablar— le digo cruzándome de brazos. Él se encuentra sentado bebiendo café mientras ve algo en su celular. Cuando escuchó mi voz, apagó su celular y me miró.

—¿De qué?— pregunta levantándose.

—De todo— lo agarro de la mano y lo arrastro hacia la cafetería donde ahorita hay poca gente, felizmente.

Hasta que llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora