013. Seungmin

3.7K 137 19
                                    


"Segunda parte del O.S de Seungmin"


─Ya no puedo más, ya no aguanto tus mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Ya no puedo más, ya no aguanto tus mentiras. ─

Seungmin confundido, preguntó.

─¿A que te refieres, linda? ─ Se volteó a verte.

─Ya sé lo que haces S-Seungmin, sé que me e-engañas. ─Cuando por fin lo dijiste en voz alta, rompiste en llanto.

─¿Q-Que? Eso no es cierto, ¿Por qué dices esas cosas? Yo jamás haría eso, no llores, mi amor.─ Descaradamente mintió.

─Dios Kim, no soy una estupida. Ya no puedes seguir mintiendome. ─Te sentaste en la cama. ─Vete, no puedo seguir contigo. ─Limpiaste tu cara de las lágrimas con tu mano para luego pararte, encender la luz y esperar a que Seung siguiera tus órdenes.

─Pero lily, eso no es cierto. Nunca me atrevería a hacerle eso a alguien y menos a ti ¡Eres el amor de vida! ¡Mi alma gemela! Yo te amo, princesa. ─ Se acercó a ti y te tomó de los hombros para que lo escucharas.

─No me amas, si fuera así nunca me hubieras echo eso. El amor de tu vida no soy yo, es tu amada Dan, la aprendiz de tu empresa que me presentaste como tu amiga. Me enteré de todo hace mucho tiempo pero decidí quedarme callada porque creí que cambiarías, seguía creyendo que era una mentira y que tú seguias siendo el mismo y que todo volvería a la normalidad pero no fue así, más bien, me hiciste más daño y nunca tuviste la valentía de decírmelo y por eso ya no quiero seguir contigo. Fue grato el haberte conocido, por un tiempo, siendo sincera me hiciste muy feliz, como nunca alguien lo había echo, pero se acabó como todo en esta vida. Tu corazón ya no me pertenece y aunque me duela como a nada en el mundo te voy a pedir que te retires de mi casa, mañana podrás regresar por tus cosas. ─Gracias a tu gran discurso, habías logrado que Kim rompiera en llanto, nunca lo habías escuchado llorar así.

─Mi vida, perdóname por lo que te hice, no pensé claro y te hice eso pero....pero estoy arrepentido y quiero cambiar, por favor, no quiero perderte, no sabría que hacer si te vas. Dios lily, eres la única razón por la que sigo aquí, sin ti estaría perdido y no soportaría vivir sin ti, eres mi razón de ser, la única persona en la que confío, eres mi mundo entero, no quiero perderte, eres la persona con la que quiero casarme, tener hijos, compartir mi vida y morir juntos, no puedes dejarme, porfavor. ─De un momento a otro lo tenías arrodillado frente a ti, mientras lloraba desconsoladamente, abrazando tus piernas.

─No te costó nada pensar en eso antes de que me fueras infiel por primera vez. No puedo hacer nada por ti Kim, tu mismo te hiciste esto, así que por favor vete, no quiero verte, escucharte y tocarte, eres la persona que más me causó daño y no pienso perdonarte. Vete, como ya te dije, mañana puedes venir por tu cosas, te esperaré con ellas listas. ─Muy difícilmente lo apartaste de ti e hiciste que se parara.

─Cariño, no por favor, dame una segunda oportunidad, juro que no volverá a pasar.─ Y aunque él decía la verdad, el daño estaba hecho, podrías perdonarlo, claro que sí, pero jamás volverías a estar a su lado.

No respondiste a lo que te dijo, más bien, a suaves empujones, lo sacaste de tu casa.

─No tengo ni donde pasar la noche, amor.─Hizo sus ojitos de cachorro regañando para que tuvieras piedad de él.

─¿Donde pasabas las noches enteras hace unos días? Tu Dan te espera en casa, Min. ─Y sin más cerraste la puerta en su cara, luego, la volviste a abrir para pasarle su billetera, él estaba sentando en la entrada de la casa abrazando sus piernas mientras lloraba desconsoladamente, dándole poca importancia, volviste a cerrar la puerta.

Con el corazón en la boca, regresaste a tu habitación, intentaste conciliar el sueño pero era imposible. Por fin habías enfrentado tus problemas, tenías un nuevo inicio, sin embargo no era fácil enfrentarlo. Sería difícil superar una relación de años, donde estabas enamorada de él, pero, así como él logró olvidarse de ti en su relación, tú lo harías también.






𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬 𝐒𝐭𝐮𝐟𝐟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora