El secreto expuesto

269 20 8
                                    

Después de esa discusión Akane no podía dormir, así que decidió sentarse en su escritorio estudiar aunque esto no ayudaba, ella seguía preocupada, ¿y si el regresaba?, ¿si rompía la puerta?, no podía dejar de pensar en esas cosas.
Tras pasadas unas horas era demasiado el temor, así que trato de apaciguar sus pensamientos tomando un jugo que le había traído kasumi, en eso un sonido en la ventana la asusto y el jugo fue a caer por toda su ropa de dormir.

-No puede ser-.

Akane lo primero  que hizo es ver que fue ese sonido, por suerte solo fue la rama del árbol que había crecido mucho y esta chocaba contra la ventana, así que como vio que por su ventana se percibía oscuro, trato de convencerse que Ranma estaba con su padre, así que dejó la ventana semi abierta, total parecía que todo el mundo estuviera en sus habitaciones durmiendo, además el sonido de la rama chocando contra la ventana la ponían más incomoda  y nerviosa de lo que estaba, después se dirigió a cambiarse de ropa, fue a uno de sus cajones y sacó otra ropa para dormir.

Cuando se iba a cambiar se puso frente al espejo y se quito la ropa mojada,  por suerte el top y la ropa interior que tenía no se habían mojado así que solo iba a cambiar la pijama, primero se puso la parte de abajo, pero cuando iba a ponerse la parte de arriba se quedó viendo su cuerpo en especial su abdomen y justo en ese momento Ranma pego un  fuerte grito desde su ventana.

¡¡¡PERO QUE!!!

-Ranma ¿QUÉ HACES AQUÍ?.

Ranma irrumpió en el cuarto de Akane, no podía dar crédito a lo que estaba viendo, por suerte su grito no había despertado a nadie.

-¿QUÉ significa esto Akane?

-Ranma yo-.

Akane no sabía que hacer, Ranma la había visto, su secreto estaba expuesto.
Akane trataba de cubrir su cuerpo con la parte superior de su ropa de dormir, pero Ranma se la arrebato aún incrédulo de lo que veía.

-¡¡Ranma!!.

-Akane dime, ¿cómo paso, quién fue quién te hizo esto?

-Ranma espera.

-¿Qué espere?, Akane al menos que tengas una explicación lógica y creíble, no me sacaras lo que estoy viendo con mis propios ojos.

-Ranma es que.

-Akane ¿cómo es posible que no me lo dijeras?

-No podía decirle a nadie, no entenderían.

-¿Entender que?, que estas embarazada y que yo no soy el padre.

-Ranma, no es lo que piensas.

-Entonces, dime ¿qué es? para engañar a mis ojos.

Ranma no quería creer lo que veía, Akane, estaba muy delgada y además tenía un vientre de embarazo muy grande.

-¿Cómo pudiste?.

-Yo jamas te engañaria.

Akane comenzó a llorar porque no sabía como explicarle, Ranma dedujo  y entró en razón, Akane es un marimacho feo y todo, pero jamás faltaría a su palabra, menos darle esta sorpresa a su padre y a sus hermanas.

-Akane yo se que tu jamas me traicionarias, así que esto debe ser...

-Espera Ranma es que...

-No digas más, dime ¿quién fue? y te prometo...

-Ranma no termines esa horacion, por favor.

-O me dices O...

-¿O qué?..

-O lo buscaré yo.

-No Ranma, espera.

Ranma no aguanto más, una furia que había tenido contenida desde hacía unos instantes comenzó a surgir. Esto era indescriptible.

Finalmente Ranma salió de la habitación y comenzó a correr por los techos de Nerima, mientras Akane le gritaba desde su habitación que volviera, que no hiciera nada.

Esas palabras se las llevó el viento porque entre más se alejaba, más ira surgía de el.

-COMO ES POSIBLE, Y EN MIS PROPIAS NARICES, NO PUEDE SER ALGUIEN SE ATREVIO.

-AAAAAAAAAA.

Ranma estaba desesperado, enfurecido hasta más no poder,odiaba a ese bebé, alguien se había atrevido a tocar a su prometida, a su marimacho y no contento con esto la había embarazado, no sabía ¿quién? ¿dónde? y ¿cuándo? pero estaba seguro de una sola cosa, él lo encontraría y después lo mataría, esa persona nunca más en su vida volvería a ver Akane, pero su rostro, el rostro de prometido de Akane, de su protector ese rostro seria lo último que vería en su vida.

-¿COMO NO LO VI?, ¿COMO PERMITI QUE ESTO PASARA?, ¿CUÁNTO HABRÁ SUFRIDO SOLA?, ¿CUANTA VERGÜENZA HABRÁ SENTIDO?, ahora todo está claro, esa enfermedad, esas idas en las mañanas y en las noches al baño, pero ¿cómo paso?, ¿cuándo fue que me descuide? ¿CUÁNDO?

-AAAAAAAAAA....

Ranma gritaba cada vez más fuerte mientras corría a una velocidad nunca antes  alcanzada , esto no era otra simple pelea, esto no era otro hechizo de Shampoo o otro insulto más, alguien había osado ponerle las manos encima a su Akane y eso era una sentencia de muerte.

-¿DONDEEEE ESTASSS?, TE VOY A M....

Mientras Ranma corría por la ciudad pensando ¿quién había sido?, Akane se había vestido y había salido a buscarlo.

-¿Dónde podrá estar?, ¿dónde busco?.

Akane ya no sabía que hacer y en ¿dónde buscar?, así que aunque eran pasadas la una de la madrugada fue lugar por lugar, buscando a Ranma, pero con sigilo no quería que nadie notará su elevado estado de embarazo.
Mientras Ranma ya sin gritar seguía en la búsqueda de aquel quien le había hecho daño a Akane.

¿Pero quién puede ser?, ¿quién?.

Ranma se detuvo y comenzó a pensar, ya que vagar sin rumbo fijo por los techos gritando incoherencias no le iba a servir de mucho.

-Vamos a ver, pensemos, ¿desde cuando comenzó todo esto?.

Ranma se sentó y se puso a analizar.

-No será, puede ser ,si debe ser.

Ranma abruptamente se puso de pie.

-¡Hace casi cuatro meses!, el día que desapareció Akane!.

Cuestión de tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora