Chapter 66

396 76 3
                                    

Después de la comida, Nan Huailin le pidió a Man Tianzhu que llevara a algunas chicas a actividades gratuitas. Podían ir de compras y cantar. Se reembolsaron los gastos. Fue una celebración del establecimiento del estudio y les dio un día libre.

Naturalmente, no iría a las actividades de las chicas, sin mencionar que era un cuerpo luminoso, y llamaba mucho la atención allá donde iba, si las seguía no podrían divertirse.

Todos se han ido, solo Filadelfia y Nanhuai Lin quedan en el área.

Los camarones y las conchas de cangrejo frente a Filadelfia estaban amontonados en una colina, lo cual era muy espectacular. El camarero se sorprendió justo ahora cuando entró a cambiar la vajilla. Nanhuai Lin pensó para sí mismo que Filadelfia probablemente estaba en la lista negra de esta tienda. .

Nan Huailin tomó dos toallas de papel y se secó las manos en Filadelfia. Filadelfia inclinó la cabeza para besarlo. Nan Huailin puso deliberadamente una expresión de disgusto: "No provoques problemas, sé grasiento". Cuando Filadelfia realmente se haya ido, lo hará. Bésalo de nuevo. Condenado: "¿Por qué estás tan inestable? Si dices que no besas, ¿no besarás?"

"Soy tan bueno, te atreves a burlarte de mí, ¿es divertido, eh?" Filadelfia sonrió, se inclinó y puso un pico en sus labios, lo miró y dijo: "Justo ahora ... ¿por qué admitiste de repente? ¿Que soy tu marido? ¿Ahora? Obviamente dudé al principio, por miedo a que otros se enteraran ".

"Oye," Nan Huailin lo miró con las cejas rizadas, "¿te sientes agraviado?"

"No me entierres", Philadelphia le pellizcó la cara, "responde mi pregunta de frente".

Nan Huailin dijo: "Porque ella preguntó, tuve que decir la verdad".

Filadelfia dijo: "Si nadie te pregunta, ¿no planeas decirlo?"

"Nadie me pregunta qué dije, muestra amor o algo es lo más molesto", Nanhuai Lin hizo una pausa y dijo con una sonrisa: "Además, me temo que están celosos de mí. Después de todo, mi esposo es tan perfecto". , ¿verdad? La gente está celosa ".

Filadelfia fue abofeteada por su nuera, así que estaba tan cómodo que lo besó y dijo con una sonrisa: "Vamos, mi esposo te llevará a casa".

Nan Huailin dijo: "Puedo darles unas vacaciones, pero no tengo derecho a darte unas vacaciones a ti. Puedes volver a trabajar lo antes posible".

Filadelfia dijo: "He cambiado de trabajo".

"¿Eh?" Nan Huailin estaba atónita, "¿Por qué no lo sé?".

"A partir de hoy, soy el ama de llaves", dijo Filadelfia con una sonrisa, "nuera, tienes que apoyarme desde hoy".

Nan Huai Lin recordó de repente que Filadelfia le había dicho antes que después de que se estableciera el estudio, dejaría el trabajo de Mingxi y se iría a casa para acompañar a su esposa y criar a su hijo.

"¿Qué dijo tu hermano?", Preguntó Nan Huailin.

"Fui a trabajar a Mingxi por diversión", dijo Filadelfia. "Mi hermano no se molesta en preocuparse por mí, le gusta hacer cualquier cosa".

Nan Huailin dijo: "Ahora parece que tu hermano realmente te mima".

Filadelfia suspiró de repente y dijo: "Si no fuera por cuidarme, mi hermano habría elegido romperse los huesos y vivir y morir con la persona que ama. Ha sido tan infeliz todos estos años por mi culpa".

"No puedes pensar así". Nan Huailin tomó su mano, se quedó en silencio por un momento y dijo: "Quizás podamos hacer algo por tu hermano para hacerlo feliz de nuevo".

Mi dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora